25 enero 2011

VIAJE AL SUR (2ª PARTE) SEVILLA



PLAZA DE ESPAÑA


PROYECTO ORIGINAL DE LA PLAZA DE ESPAÑA


ARRIBA DEL TODO SUBIMOS, (SEGÚN LA GUÍA, COMO 28-30 PISOS

VISTA DE SEVILLA DESDE EL CAMPANARIO DE LA GIRALDA.



TORRE DEL ORO


CATEDRAL Y GIRALDA DE NOCHE


LAS TÍPICAS CALESAS SEVILLANAS


LA TORRE DEL ORO DE NOCHE


PLAZA DE ESPAÑA( PARQUE DE Mª LUISA)


VISTA DE LA GIRALDA, DESDE EL OTRO LADO DEL GUADALQUIVIR.


ORGULLOSAS SALMANTINAS(MI HERMANA ISABEL Y YO)


VISTA DE LA CATEDRAL DE NOCHE

ME ENCANTA LA FOTOGRAFÍA NOCTURNA
(LA GIRALDA)

Paso a dejaros unas cuantas fotos de las muchas que saqué en Sevilla, ya la conocía, pero no de tan bien como la he conocido y caminado( mucho caminar, estuve a punto de tirar la toalla, ja,ja,) en este viaje, preciosa de día y de noche.
El tiempo fue bueno, salvo en Córdoba que llovió e hizo frío, pero eso lo dejo para la próxima entrada, espero que disfruteis con las fotos, perdonadme, no soy buena en la fotografía, pero lo intento.

PD; todas las fotos son originales by CHECHE.

16 comentarios:

Montse dijo...

Tengo ganas de ir a sevilla! Y tus fotos aun me han dado mas ganas. Pero como suelo tener vacaciones en agosto, veo las temperaturas y me da miedo je je je
Y en semana santa cualquiera va...

Tengo que encontrar un hueco para ir.

Ah Merche! Muchas gracias por poner un link de mi blog!!! No me había dado cuenta, hasta que he visto que me han llegado visitas desde tu web!

Paqui dijo...

Niña, no sabia que habias estado en Sevilla, la verdad que qué voy a decir yo de esta ciudad que es donde me crié, jeje, para mí maravillosa. Esa foto de la Plaza de España sentadas tu hermana y tú, me trae recuerdos de mi adolescencia, donde ibamos las amigas a ligar, jajajaja. Un besito

CHECHE dijo...

Hola Paqui, si creo que te lo comenté, cuando tu estabas en un spa, recuerdas?, fuimos en noviembre, y lo pasamos genial, la temperatura excelente y Sevilla como siempre preciosa, la caminé hasta no poder más pero mereció la pena, besos.

CHECHE dijo...

Montse, cambia la fecha, si puedes claro, merece la pena, yo disfruté mucho el viaje, pese a lo muchísimo que caminé, pero bueno contenta, y desde luego Noviembre para mi el mes ideal, besotes .

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

PD/Felicidades por el viaje y por presentarnos parte de las vivencias.

Marí

Gatadeangora dijo...

Que fotos tan bonitas y que guapas estais las salmantinas.
Muchos besitos

SEISITO dijo...

CHeche bella ,tus fotos están muy bien tomadas, y me encanto conocer lugares nuevos,gracias por compartirlas, me gustaron mucho las de noche, a mi me salen oscuras.
Muchos saludos, y tu hermana se parece mucho a una buena amiga mía chilena, un beso a ella.
Volveré.

CHECHE dijo...

Hola Seisito, mil gracias por la visita, espero poner pronto las de Córdoba, verás como te gustan también, me encanta la fotografía, y procuro buscar el modo de que me queden bien, explorando el menú, pero no creas que es fácil, o salen movidas u oscuras, pero poco a poco voy aprendiendo, un abrazo muuy grande por ser tan buena persona, lo sé.

La Gata Coqueta dijo...

A través de la vista
visualizo tu nombre
en el idioma de los duendes...

A través del oído
siento como las notas van dejando
marcado cada encuentro...

A través del olfato
recibo el aroma de hinojo
que bordea tu apartado de reposo.

A través de los sentidos
palpamos la vida
y gozamos del mundo.

A través del horizonte
percibo el paisaje,
que se abre, y me atrae
para desearte
una semana radiante.

María del Carmen

Gracias Cheche!! Por tu paseo por el espacio que alberga las ilusiones...

Besos

Alicia dijo...

Cheche a mi tambien me gustan las fotografías nocturnas, pero en Sevilla, ¡ay Sevilla! cualquier momento del día tiene que ser bonito porque la ciudad está llena de rincones maravillosos.

Un beso.

Alicia.

SEISITO dijo...

Bella CHeche, tengo un hijo profesional de la fotografía y me he enseñado un poco pero también depente mucho del tipo de cámara fotográfica hay algunas muy limitadas y yo tengo de esas económicas, pero la de mi hijo es carisima y he ahí la diferencia.
No había puesto atención el el hermoso pasamanos del comienzo.
Besos y buen fin de semana.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
como respuesta a su quehacer.

María del Carmen

Jayja para tí... dijo...

Las fotos son maravillosas, esos lugares son de principes!, MARAVILLOSO que puedas estar ahí, sentarte, sentir, y regalarnos esas imagenes a nuestros ojos. Un saludo para tí. Jayja

jenny dijo...

Aqui estoy!!que bonito es sevilla,yo solo estuve 2 dias en casa de una amiga y poco puede ver,cuando subia para galicia vi de noche al pasar x el puente la giralda y la torre del oro.
Por cierto la familia de mi padre es de Vigo jajajaja mi abuela y parte de mis tios viven alli,yo vivo al pasar la ria,en Moaña,la zona del morrazo,te invito a ir cuandoe stes por alli!!Visitaste cabo home??

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

Buen comienzo de semana!!

María del Carmen

Geminis dijo...

Bellìsimas las fotos...
Qué ganas de estar allì.