19 marzo 2011

EN EL DÍA DEL PADRE


Sigo extrañándote

sigo oyendo tu voz

sigo buscándote

recuerdo tu voz, tu cara, tu piel.



Sigo a la espera de volver a soñar contigo.

Que me subas al tren.

Esperando que me lleves otra vez a pescar.

A las tardes maravillosas, largas sesiones de cine.



A sentir tu olor.

Recuerdas? me enseñabas a reconocer el tomillo, el romero.

A ti te encantaba el romero, a mi tambien me gusta su olor.

Sigo recordando, sigo, siempre sigo esperando.


No me olvido nunca de ti, estás y estarás hasta el fin.

A veces me revelo, tu sabes como soy, no es justo.

Me hacías falta, mucha falta, yo a ti también.

Somos tan parecidos de caracter, nos entendíamos bien.


Texto y foto, original by CHECHE.

13 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

María del Carmen

PD/Mi padre se fue cuando yo tenia quince años y cada día lo recuerdo y lo tengo presente tal cual...

Besos

CHECHE dijo...

Ay mi Gata! eso es lo que nos queda, vivir para recordarlos todos los días, en mil detalles, en mil olores, en mil abrazos, así pasaremos unos días mejor y otros peor, te mando mil besos.

Geminis dijo...

Hermosas palabras para recordar a un padre...

Te invito a ver mi blog y a que comentes, soy muy, muy nuevita en esto.
Se aceptan críticas.
http://blogdeunasolteradesesperada.blogspot.com/

Beso,

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

María del Carmen

Wilhemina Queen dijo...

Recordarlos bien y con una sonrisa en el alma. Te quiero a chorros!
besototes!

La Gata Coqueta dijo...


Comienza la semana

y el canto y la brisa
de las encinas invitan

a visitar
las dolientes hojas

que yacen enmohecidas
por la tornasolada melancolía
que el invierno les ha dejado

para que se pose sobre ellas
una emoliente caricia engalanada
por el arco iris de la primavera...

Un beso y mil rosas trepadoras
te dejo, para que te guíen la alegría
los siete días de la semana

es el deseo de esta
que te visita con la primera
aurora de la madrugada...

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Hola buenos días amig@, voy estar unos días fuera y no quería irme sin antes pasar a felicitarte el fin de semana.
Espero lo pases estupendamente al lado de quienes te aprecian y aprecias, como yo lo pienso pasar con los míos en mi tierra...

Un beso en compañía del “Trasgu” y de la brisa a la orilla del Cantábrico

Muackkkkk
Muackkkkkkkk

María del Carmen.

SEISITO dijo...

Cheche, amiga hermosa se que este dia del padre es un día muy difícil, pero él esta bien, ya aportó su granito de arena en este mundo y ya cumplió.
Preciosa un beso, espero que estes muy bien.

CHECHE dijo...

Gracias Seisito, lo sé pero me es tan dificil no volver a verle,aún espero ir a casa de mi mamá y verlo salir de cuaquier habitación, es dificil, el día 14 de abril dos años sin el.
Mil gracias por tu cariño.

La Gata Coqueta dijo...

Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

Con sereno pensamiento te dejo...

Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

María del Carmen

Isabel dijo...

La vida es un ciclo, y parece que tu padre cumplió muy bien su ciclo, porque te ha dejado mucha huella, y la huella mantiene vivo en el recuerdo a quienes nos dejaron y tanto echamos de menos.
Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Asi es la vida, cuando un ser tan querido se va el vacio que deja ya no lo cubre nada, pero su recuerdo siempre lo llevas en tu corazon.

que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

LAS FICHITAS DE PARCHIS dijo...

Hola de nuevo primita, había escrito tremendo comentario... y le dí a donde no era y ahora, tengo que reescribirlo, pero no me acuerdo exactamente de lo que puse, así que no será igual, lo siento.

Decirte, primero que eres una gran mujer, soñadora, entusiasta de la vida, amante de la naturaleza y de su gente, de sus animalitos, soñadora, con el corazón tierno de una camelia, pero que dura más de dos días su aroma y su hermosura y que dure dure y dure... y PERDURE...

Tu blog, es un rinconcito de tí, has puesto todo para que la gente que lo lea, sepa tal cual eres, eres muy transparente, eso a veces, como yo seguro que te traerá algunos problemillas... pero eso es porque eres buena de corazón y muy ingenua quizás también un poco, que no digo mucho, porque la vida nos va haciendo despertar a sobresaltos, jejejeje.

Pintas genial, me encanta...la verdad, que por la vena Rodríguez y García y también de los Garrido, por mi parte, hay muchos artistas, una corriente de querer transmitir emociones y sentimientos a través de la fotografía y de las artes plásticas.
Todavía no lo leí todo, hoy me he centrado en tu poesía, dedicada a tu papa. Y sé, por el mío, que era un muy buen hombre... Así es que el día que se fue, mi papa, se puso malo. Recuerdas.. A parte del día que murió la tía Mari, que se puso, tristísimo, no recuerdo haberlo visto en otras ocasiones, excepto cuando a mí me van las cosillas retorcidas o las cosas no le salen bien a Fran... El pobre no lo puede evitar...

Los hijos, a veces muchas, damos unos disgustos que para qué decir nada. Ahora como madre, cuando Nerea se pone pachucha o hace alguna de las suyas, que son muy contadas... siento como él y me dá una pena con él... En fin, hay que vivirlo para sentirlo... y así es.

Puedes estar orgullosa, porque tu padre desde el cielo, lo ve todo y sabe que tiene cuatro rosas preciosas que lo aman intensamente y a diario.

Seguiré leyendo tu blog, que a mi modo de ver... es un libro abierto, para aquel que no te conozca bien... MUCHOS BESOTES. Te quiere tu prima Rosana.