26 noviembre 2008

EL OLVIDO


El olvido es renunciar a lo vivido.
Olvidar que te amé es negar lo que viví,
lo que sentí, lo que sufrí, lo que reí, lo que lloré.
Olvidar es cobardía inútil.
Imposible olvidar tus manos en mi piel.
Cómo olvidar si en mi lecho quedó parte de ti.
No quiero olvidar, quiero recordar lo que me amaste, lo que te amé.
La noche es cómplice de mis secretos,de mis anhelos.
No puedo olvidar, no quiero olvidar.
Mi corazón sufrirá el desamor, viviré con el dolor.
Me niego a olvidar tus ojos, tus manos, todo tu ser.
Quiero recordarte aunque me duela, no te puedo olvidar.
Mi vida será continua búsqueda del amor.
No renuncio a lo vivido, sentirme deseada, abrazada, amada.
Buscaré tu silueta en cada calle, en cada esquina.
No negaré lo mucho que amé, lo que perdí, todo quedará dentro de mí.
Original by Cheche.

4 comentarios:

Gatadeangora dijo...

¡¡Que bonito!! es que eres una artista Cheche.
Me ha gustado mucho hablar contigo.
Besos

CHECHE dijo...

!!Gracias Gata!! Para mí también ha sido un placer la charla, espero seguir en contacto y contarnos nuestras cosas,te admiro porqué eres muy positiva y tu entrega a los demás me hace ver que si queremos todos podemos ayudar, lo importante es querer, a pesar de que tengamos nuestros propios"problemillas" un beso enorme.

La Gata Coqueta dijo...

No quieres olvidar los recuerdos del ser amado mientras te amó y lo llevas incrustado en el cuerpo y en el alma.

Pero si no pasas pagina y sigues hacia a delante, no tienes la feliz oportunidad de abrirle el corazón a otro ser, que puede ser igual o mejor amante que el anterior.

La vida es así, si se vive en el pasado no se disfruta el presente y por supuesto se esta creando un futuro incierto.

Gracias por tu visita a mi gatera, ya he guardado tu dirección para estar en contacto.

Aqui hay más amigos comprtidos.

Un abrazo y nos vemos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Cheche:
Tus palabras dimanan el calor exquisito del alma. La vida es impermanencia, que no significa vacío, pues vivimos en el flujo constante del cambio y la transformación, del vínculo eterno de la existencia.
Besos mil.