27 noviembre 2008

¿¿¿CAMBIO DE LOOK??

ANTES
DESPUÉS


ANTES



DESPUÉS

Navegando por la red, encontré ésta página; http://www.enfemenino.com/beaute/estudio-de-belleza.asp. He pasado un rato entretenida buscando fotos en primer plano para poder hacer el cambio de look, la página es divertida, he cambiado varias veces de color de pelo, de cortes y largos diferentes, cuando tengáis un rato perdido (yo ahora las tardes las dedico a leer, ver los blog de mis amigas, contestar e mails, debido a que tengo que hacer reposo todos los días, ya sabéis las rodillas) he ganado en tiempo para mi y he perdido 3 kilos, porque si hago reposo y como lo normal (que casi siempre es poco), pues subo de peso.
No me queda más remedio que hacer una dieta más severa, pero sin dejar de tomar proteínas que son importantes, más ensalada, fruta y de cenar dos yogures bio, aseguro que pierdes sin esfuerzo esos kilillos que sabemos que nos sobran (por lo menos a mi me sobraban casi 5) bueno lo dicho si queréis ver como quedaríais con otro" look capilar", entrad.
Ya me diréis cual os gusta más.


16 comentarios:

Lapau dijo...

Hola Cheche!! me ha gustado mucho tu comentario, muchas gracias!!! SAbias que hace un mes hice yo un post con el mis tema que has hecho tu hoy? Yo tambien me diverti mucho haciendolo, te echas unas buenas risas!! jajaja. El segundo te queda muy bien pero si te soy sincera creo que no te hace falta ningun cambio de look, estas divina tal cual estas!!

seguire tus proximos posts!!

Besos!!

http://daktual.blogspot.com/

Elisabeth dijo...

yo estoy de acuerdo con lapau,estas divina asi como estas,no necesitas ningun cambio

besitossss

CHECHE dijo...

!!gracias guapas!! es una forma divertida de imaginar como quedaría, pero no, no pienso cambiar mi estilo,creo que mejor me quedo como estoy, je,je mi pelo es muy agradecido, y tengo la suerte de que es muy moldeable,y es fácil de moldear, besos y mil gracias por pasar,voy a dar un paseo por vuestras "casitas".

M.Carmen dijo...

Esto tiene que ser divertido. Lo voy a probar

CHECHE dijo...

M. Carmen, prueba verás que divertido, je,je. Otra forma de ver como te quedaría un nuevo look sin salir de casa, besos.

Wilhemina Queen dijo...

Pues yo creo que ese color no te favorece, jajajaja, pero como dice Lapau, no te hace falta ningun cambio
Besotes!

CHECHE dijo...

!!Gracias mi Vero!! es una manera de pasar el rato,es divertido ver los cambios que puedes hacer, simple entretenimiento.Besos.

Paqui dijo...

Cheche cuando tenga un ratito entraré en la página y me vere los cambios, jeje.
Para mí, no necesitas cambios de look, estas fenomenasl al natural.
Un besito y feliz fin de semana

Wilhemina Queen dijo...

ADONDE ANDAS???
AYSSSSSSSSSSSSSSSS

Gatadeangora dijo...

Ahora mesmo voy pallá, jajajaja.Mañana tengo una cena y a ver si cambio el look.
Besitos

IRIS dijo...

A mi esa página me viene de perlas, pues yo soy de las típicas que cambio de look en un plis plas, lo malo es cuando se corta el pelo que tarda mucho en crecer, y claro luego de tanto sufrimiento para que crezca lo vuelvo a cortar, seré masoca?¿?
Pero bueno con esta página tendré el pelo tan pronto largo como corto sin esperar meses, jejejeje.
Por cierto muy guapa en las fotos!!:)
Un abrazo muy grande linda!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, qué graciosa, en cuanto pueda me meto a probar.
No necesitas cambios pero yo te veo guapa de pelirroja también, lo que pasa es que esos pelos se ven muy artificiales.
Un beso guapa.

YO dijo...

hola me gusta tu blog he visto que tu perro le han operado espero que este recuperado te visitare mas amenudo un beso

cannella dijo...

A mí me gustas como estás, que estás como un tren, dicho sea de paso (a lo mejor con las rodillas no corres como un tren, pero eso es lo de menos ;-)). También es cierto que el pelo es lo más fácil de cambiar, si te apetece. Un beso

Paqui dijo...

Gracias guapa por tu apoyo y solidaridad. Besitos

CHECHE dijo...

Cannella, se agradece el piropo, tienes razón en una cosa como un tren no corro, pero voy mejorando poco a poco que es lo importante.
El pelo de momento se queda como está, solo que puse el post es para que os riais un poquito que nunca está demás y de paso os animeis a probar, pasé un rato divertido haciendo los cambios, je,je solo eso,besos.