24 noviembre 2008

PREPARANDO MANUALIDADES NAVIDEÑAS

NOOO,NO ES UNA BOLITA PERO LO PARECE
ES LOLA, LA NUEVA PERRITA MINI DE ISABEL

LOS MATERIALES
MI HIJA CHUCA, CON LA BOLA NAVIDEÑA, SON FÁCILES DE HACER

LAS MUESTRAS DE CRISTINA
LA CORONA, SERÁ LO PRIMERO QUE HAGA! ME ENCANTA!

CHUCA, COMPLETAMENTE CONCENTRADA
DOS MUESTRAS MÁS, ME GUSTAN TODAS.

Ayer Domingo llegó de Segovia mi hermana Isabel, y como siempre trajo novedades de manualidad.
Como se acerca la Navidad,aprendió nuevas técnicas para cambiar las clásicas bolas del árbol,la "profe" en este caso ha sido su sobrina Cristina, que dicho sea de paso es una artista, sabe de todo en el mundo de las manualidades, mi hermana tomó buena nota para enseñarnos a nosotras(en este caso la primera que experimentó con las bolas de porexpán fue mi hija Chuca) y ya me ha dicho que se encargará de hacer todas las bolitas para el nuevo árbol, que el que tenemos ahora ya no aguanta una navidad más. La próxima semana me dedicaré a comprar los materiales para empezar.Se pueden usar trozos de tela que tengáis en casa, cuadros, flores, lo que os guste.
La creatividad se pone en marcha, en cuanto veáis las telas que más se adapten a vuestro gusto.Os dejo unas fotos con las cositas que trajo mi hermana.

9 comentarios:

Acuarela dijo...

Esto me ha hecho pensar en el mío de arbol, que lo dejé bastante chungo el año pasado por lo que no se si voy a poder poner el mismo este año.

Neus

http://pinceladaenazul.spaces.live.com/

Wilhemina Queen dijo...

Ay que lindo!
mira, aqui los arboles de navidad salen fortunas, asi que no sé qué sucederá
¿una navidad sin árbol?
mmmmmmmmm
veremos
a ver si nos pones el paso a paso Cheche, que yo soy una torpe con las manualidades

besos

CHECHE dijo...

ACUARELA( si me permites te agrego a mis blogs favoritos), WILHEMINA, mi árbol ya no aguanta una navidad más,este año toca renovarlo, pero lo compraré más pequeño, mi hija se encargará de la decoración con las nuevas enseñanzas de su tía (mi hermana Isabel)Vero cuando empecemos a trabajar con los materiales(hay que comprar cintas, bolas, pinturas, telas, en fin de todo,ya pondré los pasos. besos a las dos.

Nati dijo...

Que preciosa Lola!!! cQue bonitos adornos navideños,mi arbolito es joven aún pero cada año me gusta decorarlo con adornos nuevos, y que mejor hacerlo uno mismo,buena idea me diste...a usar la imaginacion!!
besos,

Hiroshige dijo...

Se me acaba de caer la baba, Cheche: ¡vaya perrina más guapa! Esas cosinas navideñas que enseñas, lleva Cova dándome la lata para hacerlas desde hace un mes o así x-D La verdad es que todo lo hecho a mano queda precioso y lo personaliza todo muchísimo. Estoy esperando por unas telas que pedí para hacer cosinas, aunque me temo que me van a llegar un poco tarde pero tengo otras, que ya verás que chulo lo que está saliendo de ellas :-) Un beso!

NatiCeci dijo...

Que preciosa Miriam !!

M.Carmen dijo...

¡qué bicho más gracioso!

Este año, aprovechando que unos amigos son autónomos, iremos con su tarjeta a coger luces para el árbol y unos Reyes Magos que colgaré de la terraza.

Nuestras primeras navidades con Rafa.....serán fantásticas

Acuarela dijo...

Preciosa Lola! el más lindo adorno.

Quedas tambien agregada en mi lista de blogs.

Beso.

Neus

CHECHE dijo...

Es una perrita preciosa, chiquitina casi 4 meses, una de mis hijas estuvo todo el día pidiendo a su tia que se la regalara, ja,ja, y mi hermana que no, que de ninguna manera,y así paso Lola todo el día de brazo en brazo, es tan linda, y en casa somos tan amantes de los animalitos (sobre todo los perros)
ahora tenemos dos perritas, Brisa( teckel de 1 añito)y Lira una bretona de casi 12 años, la mimamos y la cuidamos para que viva lo más y mejor posible, es tanto el cariño que dan, que creo que siempre tendremos mascota en casa, un beso.