04 febrero 2008

LA POSTAL DE HIROSHIGE'S, !! GRACIAS!!





Mi amiga Hiroshige´s me ha mandado esta postal, se supone que yo debía hacer lo mismo con las blogeras que quisiera, pero...........me dá mucho apuro pedir direcciones, de momento no mandaré ninguna,! por ahora! en cualquier otro momento lo haré.
La postal de Hiro es como veis preciosa,lo que más me emociona es que está realizada por ella, y el mimo que ha puesto en ir pegando cada hojita, cada flor hasta quedar !!preciosa!.
Soy una amante de las flores secas,(en este momento tengo secando unas hojitas de Boj, que corté hace unos días, si quedan bien, te mandaré unas cuantas, Hiro).
Cuando abrí el sobre me llevé una gratísima sorpresa, y la enmarqué y ya tiene un lugar bien visible en mi salón.
!Muchas gracias Hiro ! por tener tan sensible detalle y trabajar con tanto mimo la postal para mí.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Es muy bonita.

Acuarela dijo...

Es preciosa!!! Desde luego, se nota que Hiroshig te aprecia muchísimo, pues no hay mejor regalo que el del tiempo, en este caso empleado en hacerte esta bonita postal. Besote!!

♥ WILHEMINA QUEEN ♥ dijo...

Hace tanto que no recibo una postal de papel que creo que si recibiera una me desmayo!
jajajaaa!
realmente Hiro es una persona estupenda, tomarse tanto trabajo y dar tanto amor haciéndola con sus propias manos.
¡UNA PRECIOSURA DE AMIGA Y DE POSTAL!

CHECHE dijo...

Realmente tengo que decir que si, soy muy afortunada e inteligente(solo para elegir a mis amigas, virtuales pero reales)Hiro es una chica fantástica, quien no la visiteis os animo a que paseis por su blog.
Hiro es inteligente,!muy inteligente! y sincera, llama a las cosas por su nombre,guste o no pero dice verdades como puños.
Además a pesar de las trabas que la vida le pone para encontrar el trabajo que merece,y que le hace tener esos bajones anímicos !lógicamente!.
Como yo y como otras tantas de nosotras, cada una por motivos diverso,pues a pesar de todo ello nunca deja de mandarte un mensaje de cariño, a sabiendas de que ella está peor que tu, la quiero mucho y es buenísima persona y además talentosa y muy sensible, mil besitos para ella.

Hiroshige dijo...

Hay que añadir que Hiro se pone colorada como un tomate de vez en cuando, más o menos cuando Cheche dice esas cosillas x-D Me alegro muchísimo de que te gustase y que la idea de Borboleta surtiera efecto, porque está claro que alegró el encontrar una postal en el buzón. Te quedó preciosa enmarcada :-*

Anónimo dijo...

jajaj! me voy a visitar a hiroshige
besitos para todas!!!!!!!!!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

ay, no sé por qué salió como anónimo
soy Wilheminaaaaaaaaaaaaaaaaa

IRIS dijo...

Qué bonita!!!!!! Por cierto no me gustó nada de nada verte triste en el post anterior, así que he decidido ponerme manos a la obra e intentar buscar algo que te pueda sacar aunque sea una leve sonrisa, así que te he premiado, sisisi, pq te lo mereces, y pq eres un solete, pásate a recoger tu premio por mi blog cuando quieras. Es un pequeño detalle para ti, pq el verdadero detalle es ver todo lo que la gente te quiere, todos los comentarios que te dejan, eso que te saque mil sonrisas, pq eres todo un encanto!!!!! No tines motivos para estar plof, y sabes pq, pq estás rodeado de mucha gente que te quiere muchiiiiiisiiiiiiimmmooooo, pq eres todo dulzura!!
Un abrazo muy grande linda!!!

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas y podrás disfrutar con otros blog
soy un particular en esta aventura,no una empresa y visito muchos blog para invitar
pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,por cierto si tienes algo de estrés,mira en mi blog algo de publi,relaja

WILHEMINA QUEEN dijo...

Querida Cheche,
Encontrar enlazado mi blog de la forma que lo has hecho me parece sencillamente maravilloso.
Quiero agradecerte por el honor. Por la alegría que le pones, la fuerza para salir adelante, el amor por la vida misma a través de tus perritas, y de todos los que de una forma y otra te rodeamos y tenemos la dicha de formar parte de tu vida.
Te quiero mucho!
Vero, tu loquita tomatera

CHECHE dijo...

!!Es mucho menos de lo que te mereces!! por ser como eres, por el ánimo que me das, por tus poemas, escritos, te parece poco lo que tu me das, mil besos, mi loquita tomatera.

Paqui dijo...

Querida Cheche, un detalle muy bonito lo de la postal. Estoy contigo cuando dices que en este mundo se conoce a mucha gente que son maravillosas, a mi me está pasando con todas vosotras.
Un beso y ánimo, espero que esté más animada.

WILHEMINA QUEEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WILHEMINA QUEEN dijo...

Tengo algo para tí en mi blog, Pincha Aquí
un abrazo

Wilhemina Queen