06 febrero 2008

¿PORQUÉ LOS NIÑOS SON SIEMPRE LAS VíCTIMAS DE LOS MAYORES?

ESTA ROSA EN MEMORIA DE DOS NIÑOS INOCENTES


No puedo dejar de pensar en la noticia que me despertó esta mañana, dos niños muertos a manos de su madre.
¿Porqué la madre, si estaba en tratamiento psiquiátrico tenía en sus manos la vida de sus 4 hijos?.
¿Porqué? no había alguién de su familia prestándole el apoyo que necesitaba?.
Es terrible, qué pasó por la mente de su madre para quitarles la vida,no puedo entender,no puedo sentir piedad por ella, bastante castigo tendrá cuando se dé cuenta de la atrocidad que ha cometido.
Los niños son un bien a proteger con nuestra propia vida, no hay ninguna justificación.
Los dos mayores que quedaron con vida ¿entenderán algún día lo que hizo su madre con ellos?.
Lo siento no puedo tener un sentimiento de perdón hacia ella.
Quién tenga en sus manos la posibilidad de impedir médicamente o por via judicial, deberían haber estado visitando a la madre, el psiquiatra tendría que avisar a las autoridades de lo que esa madre estaba pasando, quizá esos niños estarían aún con vida.
Pido perdón, quizá no soy objetiva, me faltan muchos datos, pero sigo diciendo los niños son inocentes !no tenían que morir!

.

7 comentarios:

Laurix dijo...

Cuando leo estas cosas, no sólo me apeno. A veces me da miedo pensar qué está pasando con nosotros. DEP esos niños inocentes.

CHECHE dijo...

Es cierto Laurix, no me lo quito de la cabeza, pobres niños,y lo peor los que quedan que son un poco más mayores, ¿que sentimientos tendrán hacia su madre?, no se es tán dificil ser objetiva, solo pienso en los pequeños angelitos que murieron sin darse cuenta, eso es lo único que me consuela saber que no se dieron cuenta,!si es que sucedió así!una pena.Besos Laurix sé feliz.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Lamentablemente son siempre los más indefensos los que padecen todo tipo de abusos y atrocidades.

Un beso

Patricia dijo...

Hola, Cheché, te he nominado para un meme... besos

M.Carmen dijo...

Esas cosas pasan y seguirán pasando porque el ser humano es el único que mata a sus crías y sabe que lo hace.

Una pena

IRIS dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Cheche, LOS NIÑOS SON INOCENTES, en fin. Ojalá esta desagradable noticia fuera la última que escucharamos, ojalá!!!
UN abrazo muy grande linda!!

Acuarela dijo...

Opino lo mismo q tú. Cuando veo me entero de este tipo de noticias no puedo evitar una sensación de dolor hacia estas pobres víctimas inocentes, q no tienen culpa de nada ni tienen por q sufrir ni maltratos ni dolor... ¿Cómo puede una madre mirar a los ojos de sus hijos y hacer algo así? Como siempre digo, los niños tienen q ser lo más felices posibles, disfrutar de una infancia bonita, jugar, reír... no sufrir, ni mucho menos pagar con su vida los problemas de sus padres. Digo como Laurix, ¿qué está sucediendo con el ser humano en general?
Un beso.