28 febrero 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, ANGEL



Hoy día 28 de Febrero mi "pequeño" cumple 27 años, un hombre ya, que tiene su trabajo, su pareja, ya es un poco menos dependiente de mamá, también recuerdo cuando nació, he de decir que fué el mejor parto de los tres que he tenido, explico; empecé con contracciones a las 3 de la madrugada y en 3 horas ya lo tenía en mis brazos, fué un parto feliz, por fín teníamos el niño deseado después de mis dos niñas.

Nació a las 6,30 de la mañana de un domingo lluvioso, peso 3,3oo kg. y midió 50 cms.

Su papá ni se lo creía,(entonces no hacían ecografías) y no sabíamos si vendría un niño, cuando la enfermera se lo enseñó a través de la ventanilla, (tampoco dejaban estar en el parto) pidió que le destaparan quería ver que era niño, cuando vió sus "cositas", salió pasillo adelante feliz, tan feliz que dejó a mi madre atrás que era los únicos que estuvieron esperando mientras nacía Angel.
Deseo que seas feliz, y que la vida sea buena contigo te lo mereces.
Eres un chico noble, cariñoso y muy detallista, siempre tiene un regalo para todos aunque se vaya de fin de semana nunca llega con las manos vacías, es como todos mis hijos un amante de los animales !!de todos!! incluidas arañas, todo bicho que ve lo tiene que examinar, también le gusta la pesca ( le enseñó, su abuelo, mi padre) gran amante de los deportes sobre todo del fútbol, todavía juega los fines de semana, y mantiene los amigos de la infancia, bueno que os puedo decir !!que le quiero!! y que tengo tres hijos estupendos, estoy muy orgullosa de los tres, siempre digo la mejor obra de mi vida.
!!FELICIDADES HIJO TE QUIERO!!

20 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
que DIOS BENDIGA al cumpleañero,,,
FELICIDADES,,,
amiga te felicito a vos tambien,,,
que tengan un hermoso cumpleaños,,,
un abrazo,,,

Beatriz dijo...

Muchas felicidades Ángel. Tienes una mamá estupenda :)

CHECHE dijo...

MAR, BEATRIZ, !Gracias! en nombre de mi hijo, y mi agradecimiento personal, y muy sincero porque siempre estáis ahí, pendiente de cualquier cosa que escribo, no sabéis cuanto lo agradezco, os deseo lo mejor por lo buenísimas que sois, siempre os tengo cerca en el mundo blogero, besos.

A.M. dijo...

Felicidades al cumpleañero, no solo por ser su cumpleaños, sino también por la peazo de madre tan maja y linda que tiene!! Qué reciba muchos regalos y que la vida lo sorprenda con maravillosas y buenas noticias!!
Un abrazo muy grande!

Anónimo dijo...

Felicidades Angel. Soy Choni te deseo todo lo mejor.
Leona eres estupenda, pedazo de madre y de mujer y de todo. Nos vemos esta noche un abrazo muy fuerte.

Rosa dijo...

Muchas felicidades a Angel y tambien a sus padres, si tienen tres hijos maravillosos es gracias a su ejemplo y su educacion. Un abrazo.

CHECHE dijo...

ASUN, IRIS, ROSA,Mil gracias por vuestras felicitaciones a mi hijo, de verdad, no puedo disimular el orgullo que siento por mis tres hijo, y bueno por la parte que me toca, gracias por quererme tanto, solo soy una madre que procuró siempre que mis hijos fueran buenas personas lo he conseguido es mi mayor triunfo y el de su padre que cuenta mucho también, mil besos.

Paqui dijo...

Cheche, felicidades para tu hijo, pero tambien para tí por ser una madre tan estupenda.
Un abrazo

Gatadeangora dijo...

¡¡Felicidades a tu hijo Angel!!, y muchos besos para él y tambien para su mami.
Muchos besos

Hiroshige dijo...

Felicidades para el nenín ;-)
Hay que ver cuando piscis hay por el mundo X-D

NatiCeci dijo...

Cheche!! pase a saludarte, te cuento q aqui todo bien, va ansiosos esperando a Ceci!! Linda tu sobrinita, una preciosura felicidades tb a tu hijo, a todos Felicidades!!! mil cariños, besotesun abrazo,Nati...

Leodegundia dijo...

:-) Ultimamente no haces más que celebrar cumpleaños.
Deseo mucha felicidad para tu hijo y para ti también.

WILHEMINA QUEEN dijo...

felicidades para toda la familia!
anhorabuena!

vero

Montse dijo...

Felicita aunque sea tarde a tu niño de mi parte!!
Espero que lo pasara genial y que recibiera muchos regalos pero que mejor regalo que tener un madre que lo quire tanto. A veces parece como algo que ni se valora que se tiene como un derecho pero no es asi por desgracia muchos niños no tienen los padres que deberian tener
Un besazo bien grande!

CHECHE dijo...

Os cuento a todas las que habeis dejado felicitaciones a mi hijo, que ayer no lo podía decir.
Patry su novia(una chica estupenda a la que quiero mucho) le preparó una fiesta sorpresa en una discoteca,llamó a todos sus amigos, compañeros de trabajo, por supuesto a sus hermanas y a nosotros (sus padres) yo le conté a Patry, que quizá bajara yo sola a la fiesta pues mi marido había pasado todo el dia de convención y probablemente llegar tarde (mi marido) me llamó y me preguntó a que hora era la fiesta, le conté y me dijo pues si llegaré a tiempo y bajamos un rato.
Mi hijo me dijo que se iba a cenar con Patry, y yo le dije, pues papá y yo tenemos un compromiso también; la contestación de mi hijo, vaya las perritas se quedan solas,(bueno también me dijo, que guapa te has puesto de rojo y negro, ireis a cenar a un sitio elegante, ja,ja) le contesté, bueno será un rato llegaremos antes que tú.
Resultado cuando entró vió a todos sus amigos, compañeros, sus hermanas y por último su papá y yo escondidos detrás de una columna, la cara de mi hijo !!era de felicidad total!! yo por no dar el espectáculo no lloré, pero apunto estuve, resumén todos felices una noche para recordar.Mil gracias a todas por dejar felicitación a mi hijo.

CHECHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hiroshige dijo...

Anda que vaya cómo se la armasteis x-D Pero esas son las que realmente prestan :-D

Anónimo dijo...

felicidades para tu hijo, cheche, y un abrazo para ti

amor

Anónimo dijo...

Llego con retraso! Deseo todo lo mejor para tu hijo Ángel y para ti. Que la vida os premie con buenísimos momentos y alegrías. Un beso enorme!! ¡Felicidades!

CHECHE dijo...

HIRO, AMOR, ACUARELA,Gracias por vuestro cariño y vuestras felicitaciones y buenos deseos para mi familia, me siento vmuy afortunada por la familia que tengo y por vosotros mis amigos, besos.