27 febrero 2008

VA DE ZAPATOS (OTRA VEZ), HE VUELTO A MI ADICCIÓN

Primer plano zapatos de charól marrón
Estos rojos me encantan
Mi adicción, creo que no tengo que decirlo, !!ya se ve!!

No me vais a creer, pero es cierto, como estamos en época de rebajas, y si recordais en Reyes mi hijo Angel y P, su novia me regalaron un bolso rojo precioso, tengo (esto también lo sabéis) muchísimos pares de zapatos pero..................!!oh casualidad!! ninguno rojo.
Esa es la explicación de porque unos zapatos rojos, además no los podía dejar, su precio era de 59€ y me han costado !!18€!!, imposible dejarlos, además son muy cómodos, y de piel por supuesto, bueno los de charol y los rojos perfectamente forraditos y no me han dañado ni el primer día que los estrené.
La verdad mis pies son lo mejor que tengo nunca me hacen daño los zapatos ni de joven ni ahora que ya tengo una edad en la que los pies empiezan a quejarse de los años en que los torturaste, no es mi caso.
Los marrones pues por lo mismo no necesita explicación, pero os lo cuento, Costaban 35€ y sólo quedaba ese par y me los compré por.......... !!10€!! y más cómodos todavía.
Decidme lo que queráis, si os gusta y si no también. Besos a todas por seguirme.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Unos zapatos rojos no pueden faltar en el armario. Yo tengo unos como estos además de los botines ;)

Anónimo dijo...

See HERE

Ezequiel dijo...

hola, primera vez por aquí! aunque no lo creas adoro andar descalza...obligadamente uso zandalias o zapatos, je...
hermosas las dueñas de tu casa, soy una amante de los animales, son parte de mi vida..
en casa tenemos uno que es el mimado de todos..
besos!

Alex dijo...

Pues los zapatos son preciosos y te hacen unas piernas muy, pero que muy bonitas!

A.M. dijo...

En primer lugar, peazo de gangas no te has comprado!!! Es que hija son bonitos y los precios son increiblemente baratos, mejor imposible!!Me encantan como te quedan ambos, me gustan más los marrones, pero los rojos no tienen nada que envidiarles. Has tenido muy buena elección y además te sientan muy bien. Vamos que si estuvieras más cerca de Lugo me iba contigo de compras!!:)
Un abrazo muy grande linda!

WILHEMINA QUEEN dijo...

¡qué te puedo decir Merche!
qué divinos los zapatos!
eso!
y a ver si algún día los pones todos juntos, les tomas unas fotos y nos los muestras todos, eh?

me encantan los zapatos!!!!!!!!!!


besos!

Gatadeangora dijo...

Me gustan mucho los rojos.yo tambien soy una loca de los zapatos...aunque ya no me pongo mucho tacón...me he vuelto cómoda,y mis pies ya se quejan bastante...jajaja.
Besitos

Hiroshige dijo...

Qué tendrán los zapatos que tan locas nos vuelven. Yo tengo fichados unos de color marrón que... ya estoy en ir a por ellos. A ver si paso mañana x-D