04 marzo 2008

!!GRACIAS ALE!!

Es increíble cuánto se puede llegar a apreciar a alguien sin conocerla. Cheche es alguien sin igual, a quien he admirado desde que ví todas las cosas que hace, lo buena que es para llevar su hogar y una característica sin igual: Su amor por Lira. Por ello decidí hacerte un regalito para tú blog, algo de lo que me gusta hacer acompañado de tú toque personal. Gracias por tú amistad! Valoro muchísimo tú amor, generosidad y buen humor

MI NUEVA CABECERA
Ale, mi amiga guatemalteca, ha realizado exclusivamente para mí esta nueva cabecera de mi blog, (como sabe mi pasión por mis perritas, ha creado tan linda ilustración), ella es una diseñadora gráfica estupenda,!! mil gracias Ale es preciosa!!.

!!Gracias Ale!! por tu cariño, se que siempre tienes cosas hermosas para mí.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué estupendo regalo!

Ale dijo...

Cheche!! que buenìsimo que te gustò tù sorpresa. Diosito te bendiga siempre a tì y a los tuyos!!!

Besitos!!

Ale

Laurix dijo...

¡qué chula!

CHECHE dijo...

Me ha traido de cabeza, pobre Ale, como habeis visto al pricipio salía muy pequeña la imagen, y no habia manera de que quedara en su tamaño real,pero como soy muy tenaz, !!Lo conseguí, espero que Ale me de el visto bueno, es preciosa.

Hiroshige dijo...

Está muy chula al cabecera, un buen regalo :-D

Ale dijo...

Si que eres tenaz!! Te felicito! Ahora sì puedo respirar tranquilamente...ajajaja!! Y Claro!!! TE RE-QUE-TE DOY EL VISTO BUENO!!

Besitos amiga!!!

Ezequiel dijo...

Hola Cheche!! gracias por la visita! amo a los animales asi que buenísimo el regalo que recibiste...
Beso!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Cheche!
¡¡qué lindo!!!!!!!!
una buena amiga sin duda!
quedó HERMOSO!

besos de Vero deseándote buen fin de semana!