16 octubre 2007

!!ME HAN PREMIADO OTRA VEZ, GRACIAS MONTSE!!!


No se que decir, dice Montse que mi blog le hace pensar, bueno si ella lo dice será cierto. Las cosas (mis cosas) que cuento son la pura realidad de como soy y como vivo mi vida, unos días buenos y otros regular, pero siempre pienso( además es cierto) que después de la niebla sale el sol. Me gusta aprender de todas las personas, creo que cada una de las bloggers a las que sigo me enseñan muchas cosas,( su actitud ante la vida, el trabajo, y lo preparadas que están todas, aunque algunas, entre ellas están mis hijas, les cueste mucho encontrar un puesto de trabajo) pese a ser la gran mayoría de ellas jóvenes como mis hijas. Agradezco a cada una de ellas el cariño que a diario me demuestran con sus visitas, muchas gracias.

Es muy difícil premiar solo unos pocos blogs, premiaría todos los que tengo en mis favoritos y más pero elegiré unos cuantos, que me ayudan a pensar y muchas cosas más.


ESTOS SON MIS PREMIADOS



!!EL BLOG DE MI HIJA!! http://atico-b.blogspot.com/ Por que pese a todo el tiempo que ha pasado tratando de hacerse un hueco en el mundo laboral,( pasando malos momentos anímicos nunca se dio por vencida), al final !!lo consiguió!! Te lo mereces hija, te quiero. Ella me enseño los primeros pasos en el mundo del blog, je,je, he aprendido mucho ¿verdad Laura?






Johana http://mosquitaeguarapo.blogspot.com/ Por que pese a que la vida le ha dado el golpe más fuerte que una madre puede recibir, intenta salir adelante día a día con la ayuda de su familia, te admiro muchísimo Johana.







Jenny http://jnovelle.blogspot.com/ Porque me ha enseñado con su actitud positiva de la vida, que estando fuera de su país y lejos de parte de su familia, lucha día a día por mantener su familia unida y trabajando fuera de casa y hacerlo estupendamente, !!mil besos Jenny no cambies!!





Rosa http://lascosasderosa.blogspot.com/ Otra estupenda mujer que siempre me sorprende cada vez que entro en su blog, por sus ganas de seguir aprendiendo cada día, te admiro Rosa.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Cheche que las palabras que utilizaste para referirte a mi vengan de una mujer como tu con tantas cualidades es un verdadero honor, muchas gracias por el premio.
Por cierto no te habia comentado lo bonito que quedo el blog con el cambio de look y la foto de la perrita esta de comersela. Ya leei en el blog de Laura lo de su trabajo, con tenacidad la gente competente y con ganas de trabajar logra las cosas. Otra vez gracias

alimeda dijo...

Enhorabuena por el nuevo look del blog. Te ha quedado precioso. Y gracias por compartir tus trocitos de vida con el resto. Besazos

CHECHE dijo...

ROSA, ALIMEDA: Muchas gracias, cuanto me alegra vuestras visitas, Rosa nunca estaré a tu altura, no me importa me siento feliz solo con leer y ver todo lo que escribes, fotografias, en una palabra te admiro, besos.
Me alegra que os guste el cambio de look, todavía no controlo, todo el cambio de colores, tipo de letra, cuando pongo mayúsculas salen minúsculas, pero no importa lo conseguiré poner a mi gusto !!soy muy cabezota!! Rosa de mi perrita te cuento que mi hermana me dice que ya comen que Brisa es la mas grande, pero dice que no la más lista, pero yo le digo , bueno como a los hijos se les quiere a cada uno por como son, ja,ja, me pica pero no me importa quiero tener a Brisa en casa !!Ya!! Besos, Alimeda, Rosa, y gracias por vuestro cariño.

Jackie dijo...

Ay, Cheche, lo que pasa es que creo que no eres consciente de que tienes un espíritu, una energía y un carisma bárbaros. Te metes en el bolsillo a cualquiera con esa personalidad y esa actitud ante la vida.

Felicidades por tu premio ♥

A tus premiadas las conozco toditas y son una maravilla, tienes buen gusto

CHECHE dijo...

!!!Gracias, gracias, gracias!!, no puedo seguir Jackie no veo las letras el teclado esta nublado snif, snif. Mil besos por tu cariño, ójala un día??? nos conozcamos en persona, no quiero perderme una persona tan estupenda, mil besitos

JENNY dijo...

Cheche, muchas gracias por el premio!! AMiga eres especial!!!

Me sonrroja que me hagan reconocimientos en público y más expresados con ese sentimiento!!!

Felicidades por el premio, tú también te lo mereces por ser una persona con tanta fuerza interior y ser tan bella de alma!!!

Un abrazo!!

Hiroshige dijo...

Enhorabuena Cheche :-D