06 octubre 2007

OTOÑO EN VALLADOLID (Paseo matutino con Lira)

Lira empieza sus primeros olfateos

El parque está al lado de casa, muy cómodo

Vista desde el parque

Esa es mi casa, se ven los balcones, y parte de mi magnólio(que no quiere dar flores)


Regresamos a casa, tengo que hacer las "labores del hogar"


Así de resplandeciente luce hoy Valladolid, es pronto todavía, salgo a dar el paseo matutino a Lira, es un paseo cortito, el parque está pegadito a mi casa, desde el paseo vereis un poquito de mi casa, ( son los balcones que tienen unas jardineras ) y en el pequeño jardín que tengo, se ve un poquito un magnólio, lleva 11 años plantado y no ha dado ni una sola flor, será que al estar rodeado de otros adosados, no recibe ni la luz ni tiene espacio suficiente. Os dejo una fotitos y así lo veis.

22 comentarios:

Laurix dijo...

Esa es una buena forma de empezar el día, ¿verdad? ¡¡qué tengas un buen fin de semana!!

CHECHE dijo...

!Pues sí!, sobre todo si tenemos un día de sol hermoso como el que hace hoy,a mi el sol me dá más vida, los dias oscuros me ponen melancólica y la melancolía a veces no ayuda nada a mi ánimo, besos y que tu también disfrutes del "finde"

Rosa dijo...

Esta semana en Coruña hemos tenido muy buen tiempo tambien, aprovechemos mientras dura. Un abrazo

Alex dijo...

Buen día para continuar con la mudanza, que no se acaba nunca grrr. El domingo pasado me mojé sancando cosas del coche y ando acatarradilla... Y recolocadas las cosas, a disfrutar del día!!

Hiroshige dijo...

Cheche, creo que hay magnolios machos y magnolios hembras, a lo mejor es por eso que no te florece. Si me entero de algo al respecto ya te cuento ;-)
¿A que presta a salir a caminar por la mañana en estos días de sol pero en los que ya tira ese airín frío? A mi me encanta :-)

Wilhemina Queen dijo...

Hermoso lugar Cheche, un lindo paseo matutino.
Qué lástima que no de flor el magnolio.
Quizás le falta más sol.
Un beso!

CHECHE dijo...

ALEX, HIROSIGUES, WILHEMINA: Si que es agradable empezar el día paseando a Lira y si hace un día de sol pues mejor. Hiro pues no sabía yo lo del magnólio, puede ser eso, yo había oido decir que si tu magnólio no da flor es que no tiene otro al lado para que puedan polinizarlo las abejas, pero tengo al lado un vecino que también lo tiene, pero la verdad no me he fijado si le da flores, será cosa de preguntar en un vivero, pero yo creo que es el sitio, ya ves los del campo están preciosos y todos han dado flores. Pero en este jardín tiene poca tierra, debajo esta el garaje, entonces poca profundidad debe tener poco mas de un metro de tierra, pero tengo un lilar y da muchas flores, no sé misterios de la naturaleza,besos a todas.

JENNY dijo...

Cheche una prima me dijo que el lugar donde quería poner el magnolio no era el indicado, que querían luz y guardarse de las zonas con mucha corriente... así que tuve que desistir de ponerlo donde tenía pensado.

Me alegra ver a Lira tan dispuesta en su paseo!!! Ya está recuperadísima!! Y a tí el paseíto con ella te va de maravilla para los huesos!!!

Me encanta la zona donde vives!! Es encantadora!!

Un abrazo y gracias por tu comentario en mi último post.. no es para tanto... me sonrrojas!!!

en busqueda dijo...

CHECHE,QUE LINDO LUGAR DONDE VIVES,SE VE TODO LIMPIO Y TRANQUILO,LLENO DE VERDE.ME IMAGINO QUE LAS CAMINATAS QUE HACES CON TUS PERRITOS SON UNA LINDURA,PERFECTOS PARA COMENZAR EL DIA,Y TENER CALMA.
UN BESO MUY GRANDE.

M.Carmen dijo...

Bonito sitio, Cheche, y ahora que no hace frío, imagino que más.

Yo tengo un jardín aún más grande, porque saco a mis perras por los huertos de naranjos.

Y cuando están el flor (queda poquito)....qué olor

Maxa dijo...

Saludos desde Galicia. Me ha alegrado mucho saber que le gustan tanto los animales como a mi. ¡Quién sabe quizás tengamos algún conocido en común en O Grove!
Tienes unas perritas preciosas, y además tienes la suerte de tener el parque cerca para sacarlas a pasear. A mí sòlo me falta el tiempo para poder sacarlos a pasear por la playa o el monte como hago habitualmente los fines de semana.
Tanto Lira como Brisa han tenido mucha suerte. Ya tengo ganas de ver a Brisa y a Lira en nuevas fotos.

Elizabeth dijo...

Me encantaron las fotos de tu parque y lo que se vé de tu casa. Disfruta del buen tiempo y de tus paseos con Lira. Pronto podras sacar también a la pequeña Brisa. Imagino cuanto estará creciendo con tanto cariño. Besos y espero estés mejor de tus manos.
Gracias por visitarme.

Montse dijo...

Hola guapaaa
Que bonita la zona donde vives!!!
Como estan Brisa?? y Lira??
Veo que has cambiado la pantilla del Blog esta muy chulo de estos colores las fotos resaltan muchisimo asi.
Besitos

Hiroshige dijo...

Me gusta el cambio de look ;-)

CHECHE dijo...

MONTSE, HIRO:Os gusta el cambio, bueno pues me alegro, poco a poco voy aprendiendo algunas cosas,lo que más me ha sorprendido es que las fotos es muy facil subirlas, ya pondré a Brisa, dice mi hermana que está preciosa, que ya anda, !que ganas tengo de tenerla conmigo ya!! Besos.

Alleta dijo...

Lindas fotos Cheche, se ve que es un hermoso paseo y mas aun en la compañia de Lira!!
Saludos

Nati dijo...

Hola! que bonito lugar en el que vivis. Tus niñas preciosas. tu cambio ha quedado precioso!
Saluditos!

CHECHE dijo...

Gracias Nati, donde vivo es sobre todo un lugar tranquilo y rodeado de parques,primordial para las perritas y por supuesto para mí también es importante tener un lugar despejado y oxigenado. Lo mejor de todo es que además puedo ir caminando al centro de la ciudad sin vagobios y sin llevar el coche, lo que es muy importante porque o no encuentras lugar donde aparcar o tienes que pagar por parking privado, imagina si estás toda la mañana por el centro, tienes que pagar bastante, por eso mejor ir caminando que ayuda a quemar calorías, besos

Deluxe dijo...

Que sitio más bonito para pasear, ya veo que Lira sigue como una rosa y la peque va engordando.
Me gusta cómo te ha quedado tu nuevo cambio de página.
Besos.

Hiroshige dijo...

Sí que esta guapa Brisa :-D

en busqueda dijo...

HOLA CHECHE,COMO SIGUES?ME IMAGINO QUE POR CLIMA TE DEBEN DOLER UN POCO MAS TUS MANOS.CUIDATE,NO TE DEJES AMIGA,ANIMO.
SOLO PASE A VISITARTE Y SABER COMO ESTAS.UN BESO

Montse dijo...

Hola cheche, te he premiado como blog que me hace pensar.
Que lo sepas!!
Besitos