17 mayo 2007

!!!QUÉ GRATA SORPRESA!!!

Ayer entré en el blog de Montse (le tocó la caja del sorteo) y me encontré con la agradable sorpresa que me había preparado. Me ha dedicado un post.( con unas de mis canciones favoritas) Me he sentido querida y muy halagada con sus palabras de cariño (creo que son excesivas, no merezco tanto). De cualquier manera me gusta que a través de mi blog sencillo y corriente donde los haya, (no tiene nada reseñable) Montse me visite y siempre encuentre un momento para dejarme un coment, de verdad es emocionante, que sin conocernos nos sintamos cerca y esta nueva amistad me gratifica muchisimo, ella es jóven y yo no, pero me siento bien relacionándome con gente cariñosa y que tengamos esa complicidad virtual. Muchas grácias Montse. Visitad http://borboletapurpura.blogspot.com/su blog vereis que chica mas cariñosa y superdetallista.

5 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hola Cheche
hoy entré a visitarte y conocí a Montse por tus referencias. Me pareció tan agradable que le hice un comentario. Me encanta haberles conocido.

Hiroshige dijo...

Anda Cheche, que yes lo más entrañable que campa por la red. ¿Cómo no se va a encariñar la gente contigo? :-)

Elizabeth dijo...

Hola Cheche; yo también estoy felíz de poder cultivar tan lindas amistades por este medio; tampoco lo hubiera imaginado pero como ves, son bondades de la tecnología y de la globalización. Ojalá algun día pueda conocerte personalmente pues un sueño que tengo aún por cumplir es el de hacer un recorrido por España dentro de uno o dos años. Es algo que estamos planeando juntas, Rennea, Susana y yo y por supuesto, cuando vaya, no dejaré de avisarte para por lo menos conocernos y tomarnos algo juntas y hablar un poco. Hasta ahora, todo lo que he deseado hacer, lo he logrado, así que espero ver realizado este deseo también.
Gracias por preocuparte por la salud de mami. Gracias a Dios se ha recuperado y está caminando con ayuda de un bastón porque aún le flaquea de vez en cuando la pierna, pero está bién y de buen ánimo que es lo principal. Supe por tu blog que también tu mami se recuperó. Ruego a Dios que nos las proteja a las dos por muchos años!

CHECHE dijo...

Elizabeth, me daría una alegría inmensa recibiros en Salamanca, no dudes que pasaríamos muy buenos días visitando y degustando la cocina charra,y por supuesto charlando. Dios quiera que se cumpla tu deseo que dicho sea de paso, para mi sería un lujo conoceros, ahora lo pediré yo con muchas ganas para que se cumpla. Te imaginas tus hijas tu y yo charlando, bueno sería genial(adivino que tus hijas son estupendas conversadoras, je,je) besos.

Garbanzos dijo...

Hola Cheché hace mucho que no te pongo ningun comentario en tu blog, asi que me he dicho... es hora de darle un Hola a mi amiga Cheché.
te mando muchisimos saludos desde mi rincon.
Seguron que me verás mas por aqui un besito.
POr cierto tu jardin me encanta y los pajaros... bo son lo mio , a mi me gustan mas... los perros y gatos.Pero el perico se le ve precioso
besos
fedrilla