21 mayo 2007

!!DÓNDE VAS CON MANTÓN DE MANÍLA...........DE BODA!!!

MI MANTÓN DE MANILA
LA PROTAGONISTA DEL DÍA
TARTA DE BODAS
REGALO, BUEN VINO Y BOMBONES
El sábado hubo boda en la familia, se casó mi sobrina Cris con D. No voy a contar detalles, más o menos como todas las bodas, familia, amigos. El cóctel buenísimo con un jamón y lomo ibéricos para no parar.Los novios muy guapos, los trajes sencillos sin perifollos. Lo pasamos muy bien.

27 comentarios:

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, lo peor que hay cuando te sobran algunos kilos es querer ir como una morcilla pero no se dan cuenta.
El mantón precioso y muy propio para una boda, felicidades.

anita dijo...

me compré un mantón par ala boda de mi hermana, una de mis mejores inversiones, son preciosos

CHECHE dijo...

Tienes razón Anita, además luce mucho,espero ponerlo en más ocasiones, y como tengo dos hijas pues ellas támbien. No descarto comprar más adelante otro de color negro!!me encantan!! besos

Rosa dijo...

Pues ibas muy bien. Verdaderamente hay gente que parece que no tiene espejo en su casa ni nadie que las quiera y les diga que van horribles.

Laurix dijo...

Muy bonito, el mantón, me ha encantado!
La verdad es que en las bodas ves a cada uno... En fin, sin comentarios.

CHECHE dijo...

ROSA, LAURIX: Aparte de eso que se suele decir "cada uno va como quiere" (yo no lo digo, hay que ir sin destacar, ni super-elegante y mucho menos super-horripilante). Es quitar protagonismo a los novios, es "su día" y de gorduras y delgadeces no es mi crítica, es adecuar tu vestimenta a tú cuerpo y no al contrario, por favor no veais crítica porque sí, es hacer ver que todo no vale para todas y adelgazar por salud, después porque nos veremos mejor en todos los aspectos.

Rosa dijo...

A eso me referia, uno debe saber que le queda bien de acuerdo a su fisico, y si uno no se da cuenta que va mal alguien que te quiere deberia decirtelo, no puede ser que como esta de moda me lo ponga aunque me quede horrible y que sio soy talla 46 me ponga una 44 que no me deja ni respirar

alimeda dijo...

El mantón es precioso! Y sí, a veces hay gente que quiere ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

CHECHE dijo...

ROSA, estamos de acuerdo, lo digo con conocimiento de causa. Siempre estoy a dieta y me cuesta pero primero por salud, segundo, porque aunque digan lo contrario a nadie le gusta estar pasado de kilos, es dificil pero si te mentalizas que te sentirás mejor por dentro y por fuera, pues se llega al objetivo. No es tener esta u otra talla es simplemente cuidar la salud y porqué la estética tambien cuenta.

ALIMEDA: Gracias, la verdad es que estoy contenta con la compra, creo que aunque no es una prenda que se use mucho, creo que tiene sitio en el armario para ocasiones especiales. Tienes razón en el protagonismo de la gente, y me parece fuera de lugar que aunque sea una boda no hay que ir cual repollo con lazo, queda horrible, luego con los vestidos largos pasa que están todo el tiempo con el recogido hasta la rodilla como si el suelo estuviera lleno de agua, es de risa las ves por todo el salón como las mariscadoras, je,je no soy mala es la verdad, espero que no se tomen a mal estos comentarios (bienintencionados, siempre)con ánimo de que estas chicas se pongan lo adecuado.

Hiroshige dijo...

Buenísimo, buenísimo. Cheche, la expresión "ir con el vestido remangado como las mariscadoras" es para apuntársela. La verdad es que en las bodas ves de todo. Una de las cosas más llamativas que vi en la última a la que asistí fue una "amazona". Aquello era como para morirse. La moza en cuestión pesaría 40 kilos en mojao. Llevaba algo parecido a un "peplo" -vestido corto formado por una especie de velo- que te deja un hombro al descubierto. Muuuy corto. Era plateado, con un cinto tamaño extra-ancho también plateado y las típicas sandalias romanas también plateadas pero en versión tacón de aguja infinito y hasta la rodilla las tiras, con aquellas patinas... . Entre eso y el cardado de pelos... No se me olvida su aspecto. Horripilante :-$
El mantón guapísimo. Vi uno en la feria de muestras el año pasado que me quedé con las ganas. Por cierto era de una fábrica de tu zona. A ver si los encuentro otra vez este año que se viene conmigo para casa. La única pega es que era lila claro y no pega con todo, pero era muy chulo :-)

Mara Jade dijo...

Mira, quien dice, madre, amiga, pareja, padre, hermana... también dice amigo gay!!

Y otra cosa: plántale un "algo" que les borre la cabeza y sube esas fotos por lo que más quierassssssssssssssss.

CHECHE dijo...

HIROSHIGE: si veis estas "elementas" no puedo usar otro calificativo, seguro que con lo ingeniosas que sois(esto que se lo aplique tambien MaraJade)mis comentarios son suaves, je, je. Hiro ven a Salamanca yo te acompaño y verás como el mantón te lo llevas "puesto" de paso nos tomamos unos vinitos con unos pinchitos guays, queda dicho, besos mi niña.

MaraJade,las fotos no puedo ya lo he dicho por respeto a ellas y sobre todo por mi sobri, ella no tiene la culpa y sería cruel, pero era pá verlo, lo que tu dices un amigo gay también, el caso es que eran indescriptibles. Añado que una de ellas en el cóctel la gu........ra de ella ni beber sabía se puso la falda de su engendro-vestido color rosa-fuerte llenito de lamparones de una mezcla coca-cola canapés o yo que sé la tenía al lado por eso no perdí detalle,(eran las dos de la tarde imagina como acabó cuando terminó el banquete) se aparrampló(palabro no se de donde lo saqué)en la silla que no sé como aguantó,(me pilló los flecos de mi maravilloso mantón, pensé hay madre que me quedo sin el, en cuanto pude le dejé mi silla para el otro cachete de su !!culazo enorme!!) y te aseguro que esta no tiene un problema de tiroides-que le engorda-hasta-el-aire-que-respira- no, no, y no se puso a comer y el jamón lo cogía(no como es normal, con dos deditos muy fina !!no!!!con los dedazos y mínimo seis lonchas de jamón se llevaba de cada vez.Los atracones se los da una en su casita en privado y no pasa nada ataques ansiosos hemos tenido todas je,je pero esto no se hace.Madre mía lo que da un coment con gente como la que pulula por la vida, besos mi niña que todo te salga bien, lo mereces reguapa.

Pilar dijo...

Jajajaja, me ha encantado tu cronica de la boda. Ese manton es una maravilla, elegiste bien, el blanco te favorece :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eme dijo...

hola cheche, me he colado en tu blog desde otro. me ha llamado la atencion, me ha gustado mucho lo q he visto, haces unas cajas preciosas, soy amante y coleccionista empedernida de cajitas de madera.
el manton te sentaba muy bien.
me parece q hay mucha gente q no debe tener espejos, pero jo, tanto como para echarlas al paredon...
bueno, q eso, q enhorabuena, tienes un blog apetecible.

CHECHE dijo...

En ningún momento he hablado yo de paredón, alguien anda equivocado o ha leído mal, he hablado del mal gusto de las personas, hombres ó mujeres pasadas de peso, muy pasadas diría yo. Toda mi vida he luchado a cuenta de mi peso( lo sigo haciendo, a mi edad 52 años se sube de peso muy fácilmente pero es muy difícil perderlo) pero siempre he tenido la cordura y gente a mi alrededor que me aconsejaba lo que me quedaba bien y lo que no, los anónimos no fastidieis, he dicho clarito que las jóvenes, en éste caso deverían saber que si te sobran muuuchos kilos no te puedes embutir, si he dicho embutir en un traje 5 tallas menos, porque luego pasa esto, se comenta, es inevitable, no me meto en lo que come cada uno, sí en los modales a la hora de hacerlo.Está claro, respeto los anónimos pero creo que no habeis entendido nada, yo no tengo una talla 38, ni 40, ni 42, y no pasa nada simplemente me visto adecuadamente a mi edad y mi peso está claro, defiendo a las mujeres, soy una mujer, está claro precisamente por eso, me joroba ver el ridículo que hacemos algunas veces con lo fácil que es evitarlo. Habeis entendido o lo explico otra vez NO ES CUESTIÓN DE PESO ES CUENTIÓN DE BUEN GUSTO. Hay muchos blogs interesantísimos, por favor léedlos, el mío no merece la pena. Soy una mujer corriente y moliente.

Hiroshige dijo...

Cheche, cuando pase por la zona te pego un "comentariazo" ;-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eme dijo...

no no, no me he ofendido. perdona, jamas entraria en blog de nadie a juzgar sus comentarios, de hecho creo q yo habria hecho un comentario igual q el tuyo, y me hizo gracia leerlo. creo q me faltó añadir un jeje, despues de paredon.
no quise ofender y menos juzgarte.
gracias por tu comentario en mi blog.
besos

Oooo dijo...

Olé!! Yo sé quién es esa mujer guapa con un mantón de maníla! Seguro que te la pasaste muy bien!

Un abrazo!!!

Ale

CHECHE dijo...

!!ALE, gracias!! Siempre me han gustado los mantones, pero no me decidía. LLegó la ocasión en la boda de mi sobrina Cris. besos

Carmiña dijo...

Hola Cheche!
Veo que te has comprado el mantón para la boda, estaba pendiente de verlo, habías dicho que pensabas comprarte uno para esa boda, te queda muy bonito.
Y tus plantas con la lluvia crecen que da gusto verlas.
Chao

JENNY dijo...

Cheche, tienes un estilo, que te lo envidio, yo nunca he sabido lucir un mantón y me gustan, pero me estorban... es que quien nace sin estilo, ni que venga el más pintado y me diga cómo llevarlo, soy un desastre!!!!

Lo que te faltó fue enfocar.. qué zapatos escogiste para la ocasión???

Besos!

CHECHE dijo...

CARMIÑA: sí al fín me decidí, si no lo pongo mucho, ya lo llevarán alguna de mis hijas,y te digo que no descarto comprar otro de color negro, dudé mucho a la hora de elegir color, pero seguro que tarde o temprano me paso por la plaza mayor y lo compro.
JENNY,!!como que no tienes estilo!! ya me gustaría verte, seguro que lo que te falta es decisión( como me pasaba a mi). Si te digo que hay que estar pendiente de que no resbale es de seda y por el peso tiene tendencia a resbalar, pero bien la verdad es que gustó mucho. Me lo puse con un cuerpo y falda de encaje negro, y los zapatos de raso rojo que ya conoces por la foto que puse,bueno de lo que se trataba era de ir bien y cómoda. Besos a los niños.

JENNY dijo...

O sea que estabas cómoda y fantástica!!

CHECHE dijo...

!!Sí!! la verdad es que el mantón llamó la atención, aunque repito, no es fácil llevarlo, resbala..........pero hasta para volverlo a colocar sobre los hombros tiene su cosa, es coger suavemente las dos puntas que te quedan sobre los brazos dar un pequeño impulso y ponerlo sobre los hombros, pero que no quede muy tirante, si te fijas en la foto ahí si lo llevo muy estirado era para que se vieran bien los bordados, no soy experta, !ni mucho menos!! pero suelo fijarme en gente que está acostumbrada a llevarlo.Hace unos años asistí a una boda muy glamurosa en sevilla, ahí me fijé mucho en el modo, y el aire que las que lo llevaban sabían darle, perdona Jenny que explicación mas larga, besos.