12 mayo 2007

OS PRESENTO A !!!!!! FLORO!!!MI NUEVO PERIQUITO

FLORO

FLORO, MIMOS A LEA

Hace tiempo que puse fotos de mi pareja de periquitos, Léa y Leo(me los regalaron hace 5 años, por mi cumpleaños de ahí los nombres, soy signo Leo):; Hace un mes sin saber de qué se me murió Leo! qué pena nos dió) y el domingo día 6 día de la madre, mi hijo A. me ha regalado a Floro. Es pequeñito tiene 4 meses, es de color verde y es muy bueno se deja acariciar y no pica (no lo que hace Léa, me tengo que poner guante de piel cuando le corto las uñas es mala, mala) este será bueno además de listo. ya atiende por el nombre y gira la cabeza cuando le llamas. Es labor de mi hijo cuando está en casa lo saca de su jaula y le habla, mi hijo es un amante de todos los animales, sin distinción. Si por el fuera tendríamos otro perrito, una iguana, un galápago ( ya tuvo uno) un Hamster(hemos tenido 3) bueno no sigo pongo las fotos es tán bonito.

15 comentarios:

JENNY dijo...

Pero qeué eriquitos más lindos, sabes que cuando yo era niña en casa teníamos varios. Mi madre tenía uno azulito que le quería especialmente porque se dejaba agarrar y dar besitos, los otros cuatro eran más ariscos... formaban unas fiestas en la jaula!!! Hasta que poco a poco fueron muriendo, mi mamá sufrió mucho y dijo que no quería otro periquito más... Luego llegó el perrito y duró 12 años y cuando se murió.. mi madre juró no tener más animales, porque lo cierto es que lloramos mucho ...

Yo también adoro los animalitos, pero no tengo tiempo, porque con los tres "bichitos" que tengo... me llega!!

Un abrazo!

Laurix dijo...

¡qué bonito! Seguro que también le coges mucho cariño!

fifilota dijo...

¡¡Qué guapos los periquitos!! ¡¡Seguro que lo pasas genial con ellos...!!

Hiroshige dijo...

Vaya chulos. El verderín tiene un color raro, siempre los había visto de un color sólo pero mezcla... es raro raro. Yo tuve un par de ellos hace muuuchos años, ahora estoy haciendo presión a ver si me dejan meter un gato en casa ;-)

CHECHE dijo...

JENNY, LAURIX, FIFILOTA, HIROSHIGE, La verdad es que estoy encantada con el periquito nuevo, es muy listo,y la periquita creo que ya se ha enamorado.están todo el tiempo mirandose, están cada uno en su jaula, veremos si pronto los juntamos. Nos han dicho que es mejor poco a poco, si no hay peligro de que se piquen si le metemos a un extraño en su casa, je, je.

Hiroshige dijo...

Cheche, fotos de Extremadura, que la zona sur en el norte es bastante desconocida y tenemos que mandar a una intrépida reportera para que nos ilustre ;-)

carment dijo...

Yo también tengo dos: Dorremi y Fasola (azul y amarillo) les pusimos así por la influencia de los dos músicos que tengo en casa...
También un gato "Flu" y una tortuga "Manuelita"... ah! y los gusanos de sedaaaa, que ahora recuerdo no les di de comer.

Mara Jade dijo...

Qué monada! Nosotros tuvimos uno de color azul, pero un día soplo fuerte el viento y antes de que nos diera tiempo a guardar la jaula... ésta se cayó, se abrió y el periquito salió volando!!

En fin, seguro que estaba harto de que mi madre lo llamara Colorín. Nombre ridículo donde los haya.

Té la mà Maria dijo...

ten cuidado se le ve muy ligon

si tienes un momento visita:

irreverent, iconoclastic, ecléctic e liberty

http://telamamaria.blogspot.com
in Catalonia - Spain

Thank

Acuarela dijo...

Qué dulce es Floro!!! Qué cosita más lindaaaa! A mí tb me encantan los animales, pero en casa no tengo ninguno pq es tanta responsabilidad!! Aún así, sueño con tener una casita en el campo donde tener libremente un perro y un gato... o más! :-)
Besos!

Carmiña dijo...

Hola:
Qué cositas tan bonitas!
Seguro que le dan un montón de alegría a tu casa.

Elizabeth dijo...

Qué lindo periquito y qué bueno que de nuevo tienes tu parejita para que Lea no se sienta tan sola. Para ella será como tener un bebé. Espero no lo muerda como lo hace contigo. je je!!

anita dijo...

yo ahora tengo uno que recogí porque se coló por la ventana, le tenemos que comprar una pareja pero queremos esperara un poco para asegurarnos que es chica porque este no tiene más de dos meses. La verdad que yo nunca había tenido periquitos y son muy graciosos!! atienden y cuando le llamo me contesta !! como los canarios que tengo. todos muy educaditos

Deluxe dijo...

Qué bonito los periquitos, nosotros tuvimos una pareja que pusieron huevos y comían en la mano, son muy sociables, pero eso sí, también muy escandalosos ja,ja,ja.

CHECHE dijo...

!!Bueno son listísimos!! y Floro a pesar de ser nuevo (4 meses) más listo atiende por su nombre, y como está en su jaula solo pero al lado de la de Lea, y le habrimos todos los dias un ratito para que estén juntos, pues desde por la mañana ya está esperando la apertura de puerta para pasar a la jaula de su amiga, más mono. Mi hija Chuca que los cuida y los tiene en su cuarto, dice que pronto crian porque hacen "intentos de cópula" nos partimos de risa. Nos haría ilisión tener nuevos pollitos. besos