08 diciembre 2010

Los avances de la pintura de mis perritas.


PINTA,PINTA, JA,JA, NO SOY CONSCIENTE DE MIS LIMITES.


ASÍ EMPEZÓ TODO, UFFF LO QUE ME ESTÁ COSTANDO.


SOLO QUEDA TERMINAR LA PATITA DE LIRA Y SUS LANITAS,
BRISA YA ESTÁ LISTA, BUENO ALGÚN RETOQUE.


ESTOY CONTENTA DE COMO QUEDA BRISA
LA FOTO ES MALA, ESTÁ SACADA CON EL MÓVIL.



DE ESTA FOTO SAQUÉ LA IDEA.









la pintura tenía que estar terminada hace meses pero con la operación de mi pierna y otras que han venido después, pues a retrasado su terminación, me queda terminar los pelitos de Lira y retoques en el fondo de las lavandas, tengo unas ganas terribles de verlo colocado en casa, ya me diréis que os parece.

8 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Pues te esta quedando genial, si ya decia yo que lo mismo vales para un roto que para un descosido, hija de mi vida, la pintura, las manualidades, las labores, la cocina, la jardineria,la poesia, ¿hay algo que no se te de bien?...¡¡Tengo un complejo de inutil!!. jajajajaja.
Besitos

El Drac dijo...

Te ha quedado bonita, claro que no así que se diga...¡qué bruto! pero cómo le ha quedado!! pero ahí vamos...jajaja Un besote

Mª José dijo...

Genial!!! un recuerdo para siempre de tus perritas
Besos de colores creativos

CHECHE dijo...

Gata, no digas eso, ya sabes el refrán " aprendiz de todo maestro de nada esa soy yo.
Seguro que tu haces muchas cosas y no las pones en el blog, así que nada de inutil!! no lo eres y tu lo sabes, si no pregúntale a tu marido e hijos anda!!
¿ y esa labor maravillosa de ir a los hospitales a darle cariño a los enfermos?, eso si que es una entrega absoluta de una buena persona, tu eres esa persona preciosa por fuera y por dentro, mil besos.


DRAC, bueno arte no hay, pero si un mucho cariño en cada pincelada, es lo menos que puedo hacer por mis perritas, inmortalizarlas para cuando físicamente ya no las pueda acariciar, son preciosas y buenas.
Aún no está terminado, pero vamos que quedan poquitos retoques, muchas gracias y un beso agradecido por visitarme.

Mª José muchas gracias por pasar, un beso grande.

Marci dijo...

Cheche un saludo!
yo soy otra envidiosilla,me vería incapaz hasta de hacer el dibujo a lápiz... te quedan preciosos.

Veronica Curutchet dijo...

CADA DÍA MEJOR!!!!!!!!!

CHECHE dijo...

MARCI, VERÓNICA, muchas gracias por vuestros halagos, Marci tambien me cuesta, solo que soy muy tozuda y lo qu empiezo lo acabo, pero me está costando muchísimo, pero será para mi un orgullo tener inmortalizadas en un óleo para recordar a mis perritas( aunque tengo miles de fotos, sii miles, Lira lleva 14 años con nosotros, y Brisa pues más o menos, desde que nació en mi casa hasta hoy) que dia a día me han demostrado su cariño y lealtad, un besote grade para vosotras.

Jayja para tí... dijo...

Me quedo maravillada!, esta tan bonito!!! Además yo tengo 3 perros salchichas, así le llaman ustedes? y me encantan tus perros!!!!!!!!!!!


Es muy lindo siempre tu labor de cada día, tu arte, felicitaciones por eso.

Yo, antes que nada, tengo una pregunta, y os pido si puedes me contestes? Vos sabías pintar? porque siempre he pensado que si tomo unas clases de pintura podría tal vez pintar...pero he descartado la idea porque la verdad que nunca he pintado nada!, sin embargo mi hijo, pinta y bien lindo, nació con eso!, crees que tomando clases podré lograr hacer algo?...



amor, nunca falto, siempre esta en mi alma para todos los que cruzan mi camino...un beso ...Jayja