21 noviembre 2010

MARIA ESTÁ A PUNTO DE NACER.

María pronto estará entre nosotros.
Las capitas de baño.
Su cuarto precioso.
La cunita para los primeros meses.
Otra cuna para cuando sea más grande.
El carrito de paseo.
Las capitas sobre el vestidor.
Su ropita perfectamente ordenada,su mamá es así.
Mas ropita.
Para los días del frío invierno.
No le falta detalle.
Todo perfecto.

Olga y Carlos,van a ser papás en poquísimos días, ayer cenamos en su casa(una variedad de platos ricos, y un postre no menos rico).
Le llevé el regalo que le hice, dos capitas de baño,hechas por mí, en los colores que ella me pidió, me han quedado bonitas y a los papás también les han gustado, ni comparar a las que se compran, yo se las he puesto con doble capa de felpa, mucho más calentita y además seca antes el cuerpecito de la niña, ya os pondré el paso a paso, por si queréis hacer un regalo, confeccionado por vosotras, a mi me encanta si puedo hacerlo yo, me parece que es un detalle bonito.
Vimos la habitación de María, como podéis imaginar, mi cámara de fotos fue conmigo, ja,ja, eso sí, previa petición de permiso a mi amiga Olga, para dedicarle una entrada en mi blog
La habitación es una preciosidad, no le falta detalle, Olga se ha encargado de todo, la ha decorado preciosa, os muestro las fotos, ya me diréis y le diréis a la casi-mamá
que os parece, ella leerá vuestros comentarios.
Fotos originales by cheche.

9 comentarios:

SEISITO dijo...

Amiga les deseo lo mejor a tus amigos Olga y Carlos y que Maria (lindo nombre) nazca bien sanita y llena de bendiciones y mucho amor.
Un beso grande a ti y esperemos las fotos para chochar un poco ya que yo ya estoy muy lejos de ese tipo de menesteres.
saludos
Maria Antonia

Gatadeangora dijo...

Hola Cheche, muy bonitas las capitas que le has regalado a tus amigos.
Les deseo que Maria llegue a este mundo rodeada de felicidad y amor.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Besitos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Uy amiga, esa María llegará con la marraqueta debajo del brazo, como se dice aquí.
Qué hermoso todo lo que la recibirá.

Un besito amiga....

aguadecolores dijo...

Mis mejores deseos para esa princesa que esta apunto de llegar
Su habitación es angelical y va a ser la mas linda de la zona con tanto modelo.
Tus regalos preciosos y como bien dices lo artesano, es lo artesano, no hay color
Besos de colores

CHECHE dijo...

Maru, Mª José; si, María será una niña afortunada, será recibida con todo el amor de papás,abuelos,tíos y toda la familia más todos los amigos que estamos esperando el momento de su llegada, su mamá feliz y ya un poquito nerviosa, acabo de hablar con ella y cocinando estaba, bueno como todos los días, pero está nervi-tranquila, ja,ja palabro que acabo de crear,de su parte un beso por todos los coment.
Y de Cheche como siempre, muy agradecida por vuestra visita.

Wilhemina Queen dijo...

precioso todo! ays, llegará con un pan debajo del brazo como decimos acá! enhorabuena!

carpediemdeando dijo...

¡Hola, Cheche!

¿Cómo estás?

¿Ha nacido ya María?

me gustan mucho las capitas para el baño que le has hecho :)

Se ve que todo en la habitación está cuidado con muchísimo detalle.

¡Muchos besos y que comiences bien la semana!

CHECHE dijo...

Hola Carpe, María está a punto hoy día 29 empieza la cuenta atrás, esperemos que no se haga esperar mucho, ahora yo que ella me esperaría, hace un frio horrible, jaja.
Carpe, estoy bien, ya sabes los huesos me dan la lata, pero como siempre, espero que tu estés biewn, te mando muchos besos.

jenny dijo...

que alegria,me imagino que ya ha nacido!!por cierto me gustaria que subieras el paso a paso de la toalla!es un bonito regalo y ademas te ahorras mucho dinero!

Un beso