31 marzo 2009

LA FUENTE



El acompasado caer del agua me acompaña.
Me acaricia, sus gotas humedecen mi cara.

Hundir mis manos en ti fuente, es sentir la vida fluir.
!Agua eres libre, torrente imposible de parar!.

Intento guardar tus gotas en mis manos,!vano intento!.
!Fuente! el murmullo de tu agua, calma mis angustias.

Fuente, agua, eres toda una, fuente sin agua, seca vida sin amor.
Fuente, el agua que cobijas, calma mi sed.

Las palomas, los gorriones,los ruiseñores !todos calman su sed en ti!.
Agua de la fuente, cada gota es única, pequeña, mágica, casi irreal.

!Agua que mana, agua que susurra música mimosa!.
Agua, dulce melodía para mis oídos.

Me envuelves, me seduces, dulcemente me adormeces.
!Fuente viva!, llena, cada gota que cae,es un sentimiento que florece en mí.

Agua, mil recuerdos,dulces baños.
El sol, secaba tus gotas en mi piel.

Un dulce pasado,un esperanzador presente.
!Fuente sigue fluyendo para mí!, acariciame los sentidos.

Agua, acompañas dulcemente mis silencios y mis risas.
!Fuente mía!! tus gotas son únicas, la luz las vuelve joyas.

!Sinfonía inacabada, como el fluir de tu agua nunca termina.!
!Bellas notas musicales que nadie escribió!.

Original by Cheche.
Foto original by cheche (mi fuente)

17 comentarios:

Pilar Martín Gumiel dijo...

CHECHE, ya no te confundo. ame gusta lo que escribes eres todo sentimiento.

CHECHE dijo...

!!Mil gracias Campanilla!!, acabo de subir el post, y ya me dejaste comentario,me alegra que te gusten mis escritos,eternamente agradecida por tus visitas, un beso.

MIS PEKES Y YO dijo...

que precioso me gusta tu poemas son muy bonitos besito

CHECHE dijo...

Gracias YO, me alegra que pases y léas, seguiré escribiendo me anma mucho todos los coment,un beso.

Wilhemina Queen dijo...

Una hermosa fuente que realmente te inspira y saca a relucir tu corazón, tu sensibilidad, tu grandeza.


mil besos!
Vero

Gatadeangora dijo...

Hola guapa, ¡¡que bonito escribes!!.
Espero que estes bien amiga.
Muchos besitos y cuidate mucho

roxana dijo...

CHECHE. Gracias por quedarte en mi blog, y permitirme conocerte tambien.
un gusto y seguire viendo tus blogs. un beso
roxana

CHECHE dijo...

VERO,GATADEANGORA,ROXANA,gracias por visitarme, me alegra que os guste lo que escribo, mil besos para todas.

Poseidón dijo...

Hola guapa, eso mismo pero que bonito escribes!!.

Esa fuente es una maravilla con su agua da vida y a ti te inspira..

Si, tu sensibilidad es deslumbrante y va en conjunto con la paz y armonia de ese lugar, tu corazon hablo lindo por eso queda asi de precioso ..

Te felicito amiga, adore leerte y pasar por aqui ( paso siempre, mismo si no dejase comentario.)

Ya me gustaria a mi ser esa fuente tan seductora..

Besos, bisous amiga

Delia dijo...

Gracias por tu visita y la oportunidad de conocer tus blogs. Hermoso este poema y tu relación con el agua, símbolo de la eterna renovación de la vida.
Un abrazo.

CHECHE dijo...

Gracias por tu visita Regina, me alegra que te guste lo que escribo, mil besos.

Paqui dijo...

Querida Cheche, que poema tan bonito, no conocía tu faceta de poeta, eres una artista, me encantó.
Un besito

Pilar Martín Gumiel dijo...

CHECHE bonita descripción de tu fuente, da frescura leerla, tengo mucho que aparender de vosotros, soy una simple aficionada, un beso

CHECHE dijo...

Campanilla, tienes que aprender como yo, lo mismo, no creas que yo sé mucho más, pero si en algo puedo ayudarte con alguna cosa me dices y lo intentamos juntas, un beso.

CHECHE dijo...

Paqui el título que me das, me viene grandísimo, solo escribo lo que siento, nada más, creo que la poesía es otra cosa, se tan poco, pero bueno, lo intento, mil gracias por pasar, espero que estés mejor, mil besos.

SEISITO dijo...

Hola mi niña poeta, te envio parte de un poema de una chilena GABRIELA MISTRAL DICE;"Me venza y pare los alientos
el agua acérrima y helada.
¡Rompa mi vaso y al beberla
me vuelva niñas las entrañas!"
BESOS.
aNTONIA

CHECHE dijo...

Mil gracias Seisito, si conozco a Gabriela Mistral, me gusta mucho su poesía, mil besitos por ser tan dulce siempre.