11 enero 2009

!!NOS HEMOS ENCONTRADO UNA GATITA!!

Preciosa y muy cariñosa.
Tenía muucha hambre, pobrecita.
Ahí la tenéis comiendo jamón.
En mis brazos, es una hermosura.

Ya tiene nombre Gala.

Casualidades de la vida, hoy le decía a mi marido que hacía mucho tiempo que no iba a la casita de verano, y como hace un tiempo tan malo, pues debería ir para ver si todo estaba bien.
Después de comer, se ha marchado con nuestras dos perritas y la sorpresa( para el fue un susto) nada más entrar en el jardín,Brisa ha salido corriendo como loca y ha visto un gato pequeño (ya sabemos que es gatita)de milagro no la mató ella es perra de caza aunque no vaya (nunca lo hará, pero el instinto lo tiene).
Menos mal que la gatita se subió en la leña que tenemos apilada detrás de la casa y de ahí saltó a una ventana, momento que aprovechó mi marido para coger a la asustada gata, que sin problemas se dejó.
Bueno ahora llega el problema, visto lo visto como es Brisa y además yo con las dos perritas no tenía intención de quedarme con ella, pero lo inmediato cuando llamó mi marido le dijimos que se la trajera a casa, y mi hija Chuca (que tampoco tenía intención de tener gatos es mas de perros) pues de momento se la lleva a su casa. La pobre estaba hambrienta y de un tirón se ha comido una lata de atún, dos lonchas de jamón de York, un vasito de leche y agua.
Es muy cariñosa no se asusta de ninguno de nosotros, al contrario se sube encima y sa hace bolita, es una preciosidad.
Ya me contará mi hija que tal la primera noche...........espero insomnio, je,je.
Y mañana lo primero ir al veterinario para que la examine y la vacune de todo.

23 comentarios:

Beatriz dijo...

También soy más de perros, pero si es como esta que te la encuentras.. qué maja!

CHECHE dijo...

!Bueno Bea, es increible como son los animalitos!Me acaba de llamar mi hija y dice que desde el primer momento se ha comportado como si hubiera estado siempre con ella, se ha subido al sofá, le puso una mantita, y se quedó dormida al minuto, después de un rato despertó y quería hacer sus cosas, se ha bajado y directa a la caja de la arena, cuando tiene sed va a la cocina donde le ha puesto su comida y su agua, !pero siempre hay un pero!dice mi hija que seguro que mañana cuando la deje sola seguro que llora,ya imaginarás quién tendrá que ir a casa a ver como está, y como el horario laboral coincide con el del veterinario, pues le he dicho no te preocupes, ya la llevo yo, ayyys siempre me toca trabajo extra, que le voy a hacer !pues eso ayudarla!, hasta que Gala se acostumbre a estar sola,estaremos pendientes todos, es tan cariñosa.
Besos Bea gracias por visitarme siempre, y a tu mami también ,bueno ya se lo dije a ella,da gusto encontrar gente tan maja como vosotros.

Alex dijo...

Qué precisidad!! Así que se puede decir... que habéis aumentado la familia!! Si es que sois unos soles!! Ya nos irás contando sus aventuras!

Paqui dijo...

Es preciosa. La verdad que yo también soy de perros aunque mis hijos están deseando tener una gatita. Si me la encuentrara, me hubiese pasado lo que a ti, no hubiese sido capaz dejarla abandonada.
No me extraña que se haya puesto las botas comiendo, a saber el tiempo que llevaría sin comer, pobrecita.
Un besito y ya nos contarás que tal la primera noche, jeje

CHECHE dijo...

Alex, pues para empezar te cuento;llegó a casa a las 6 de la tarde, nos bajamos a la bodega con ella(Brisa y Lira histéricas) le pusimos enseguida de comer está muy flaquita, pues nada como ya digo en el post,no dejó nada, es supercariñosa como si llevara toda su corta vida con nosotros.
A las 8 de la tarde mi hija Chuca la adoptante, se la llevó a su casa, y ya te imaginas una llamada otra, otra una foto-movil, je,je,
LLegó se subió al sofá y mi hija tiene mantitas encima, bueno pues Gala empezó a mullirla para acostarse, y así me dijo mi hija que se quedó.
Al rato despertó y que tenía necesidades fisiológicas, je,je, y se fué al baño donde por primera vez ella veía su arenero y dejo constancia de que los animales son mucho mas inteligentes y limpios que muchas personas(que se dé por aludidO@,el que lo crea conveniente)no quiero ofender a nadie.
El problema dice mi hija es mañana cuando marche a trabajar y la deje sola, dice que seguro llorará, ya le digo yo, que será hasta que se acostumbre.
Ya me dirás tu que tienes experiencia algunos consejos, nunca hemos tenido gatos.
Mañana para empezar le toca a la que escribe llevarla al veterinario para vacunas revisión y lo que sea necesario, el caso es que la gatita esté bien.
Laura estaba trabajando y le mande varias fotos al correo, y se quedó prendada ella siempre quiso un gato
y seguro que en cuanto esté instalada en su casa lo tendrá.
Bueno Alex esto parece un testamento, ya me darás algunos consejitos besos por ser tan estupenda, !que tu si que lo eres!.

CHECHE dijo...

!!Hola Paqui!! si lees más arriba, ya cuento la tarde, mañana ya contaré la primera noche de mi hija con gato, como digo siempre hemos tenido perros, gato nunca.
Mi otra hija Laura(también tiene blog,ya te lo daré por mail) está deseando tener uno y creo que ahora que se va a su casa no tardará mucho en adoptar uno, besos.

liuia drusilla dijo...

¡Qué suerte ha tenido Gala de encontraros! Pobrecita, el frío que tiene que haber pasado, menos mal que ahora tiene un sofá lleno de mantitas para ella sola :) -de vez en cuando lo compartirá con Chuca ;).
Mis peques os mandan lametones a todos, sobre todo a Gala :).

Natalia dijo...

Cheche! mi tia tuvo una gata llamada Gala, igual de bonita, aunque yo soy mas perruna! Esta debe estar feliz con tanto amor y calorcito humano, paciencia ya todos se acostumbran...besis

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo tengo gato, y cuando me casé se quedó en casa porque los gatos adultos no aguantan bien los viajes.

A mi me chiflan los gatos. No puedo decir si me gustan más que los perros. Me gustan los dos igual, pero cada uno por una cosa:

Los perros: son cariñosos, los puedes sacar a pasear, son obedientes, siempre dispuestos a agradarte, te reciben con la cola a toda castaña.

Los gatos: van a su bola, y eso es parte de su encanto.
También son cariñosos a su manera. Maúllan para saludar, se te frotan en las piernas, y si se encuentran a gusto, se suben y ronronean. Son ideales para ver la tele. Los acaricias, y se está súper a gusto.
Aparte, son muy limpios y no hay que sacarlos a pasear cuando cae la de Dios es Cristo.
Y , cuando son cachorros, son una delicia. Más vivos que los cachorros de perro.
Aparte, ver jugar a un gato, siempre es muy divertido.
Son más independientes, más listos y todos son una preciosidad.
Hay perros que son más feos que Picio, la verdad.

A mi los gatos que más me gustan son los callejeros.
Y esta gata naranja es una pasada de bicho

Mi cocker Ikatz también es una pasada. Siempre alegre. Pero son una cochinada, y dejan todo perdido de pelos.

O sea, que no sé si me gustan más lo perros que los gatos

Hiroshige dijo...

Que cosa más guapa! Esta ya no sale de casa :-D

tato galgo español dijo...

Hola Cheche.....cuanto me alegro de que esa gatita fuera a parar a tus manos, es preciosa, sabes?? los gatos son los animales que más me gustan...diles a las fierecillas que tranquilas, que se acostumbrarán...te lo digo por experiencia....y yo soy un galgo!!! al principio también mi instinto de caza me hacia lanzarme hacia ellas....pero ahora duermo rodeado de todos ell@s.
Me alegro por la gatita....ahora esta en buenas manos.
Y yo también tengo que contar que el dia 23 encotramos otro gatito, muerto de frio, seguro que esa misma noche hubiera muerto enterrado por la nieve, asi que ahora tenemos otro gatito.
Te mando muchos lametones.

Alex dijo...

Pues lo estáis haciendo fenomenal. Un consejo que nos dió el veterinario fue que le diéramos comida seca siempre que es mejor para sus encías y no come otra cosa. A lo mejor una latita pero como algo excepcional, no pide ni roba comida, ahora que no la dejes un yogurt cerca...
Son independientes, pero cuando quieren como dice M. Carmen, son muy mimosos, eso sí, no puedes esperar el comportamiento de un perro porque son felinos, aunque hay que educarlos para evitar que arañen las cosas, muebles...
Ya te contaré más cositas, de todas formas el veterinario os orientará, busca cosillas por internet, vale?
Besitos!

JENNY dijo...

Hola mi querida Cheche, qué suerte de conseguirte esa gatita tan cariñosa! Ojalá que tu hija tenga paciencia.
Las gatitas son límpias y sino se meten con ellas son obedientes.
Yo lamento no poder tenerlos, porque Edu es alérgico a los pelos de los animales!! Pero a todos en casa nos encantan!!!
Eres un ejemplo a seguir, ojalá todo el mundo fuera tan piadoso con los animales!!

Te abrazo fuerte!!

Malena dijo...

Hola Cheche. La gatita es una preciosidad y ha tenido una suerte increible al caer en tus manos. No le faltarán cariño ni cuidados.

Ya irás contando su adaptación a la familia.

Un cariñoso beso.

Anónimo dijo...

¡Que suerte ha tenido la gatita Gala!,es una preciosidad.
No se como puede haber gente que abondene animales.¡Pobrecitos! con el cariño que dan siempre.

Besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

Ayyyyyyy! qué maravilla!
Gala, un hermoso nombre para una belleza como esa.
Grande Merche!!!!!!!!!!

besos!

Gatadeangora dijo...

Que preciosa la gatita!!!!
Creo que se quiere quedar con tu hija, jajajaja.
Besos

CHECHE dijo...

Este coment es para todas, os pongo al tanto de las últimas noticiasde Gala, ayer la llevé al veterinario, la miró, lo primero tiene ácaros y la pinchó para eliminarlos, ademas de unas gotitas durante una semana,y repetir la inyección a los 21 días despues,la desparasitó, tenemos que darle durante unos dias una dosis que se la ponemos en la boquita con una jeringuilla especial, pero nada la toma como si nada, es como ya dije muuuy cariñosa, mi hija ya está más tranquila, despues de la vacunación que será en una semana, pensamos en esterilizarla, el veterinario nos lo aconseja.
Me contó que los celos en las gatitas son muy pesados, máúllan durante los días que le dura, así que será en febrero posiblemente.
Está completamente adaptada parece que el cariño hace milagros, je,je.
Besos a todas y gracias por vuestros consejos, ya sabéis somos primerizas en el tema gatuno, pero nada que no se pueda conseguir con mucho cariño y ese lo tiene desde el primer segundo que entró en casa.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Enhorabuena entonces Cheche!, qué alegría!
Sí, tuve gatos durante mi niñ y adolecencia y realmente es bastante bastante "sonoro" el tema de los celos, jajajaja, y si vivies en departamento pues los vecinos no se van a poner felices cuando la gatita tenga ganas de reproducirse, jejeje, así que muy bien por seguir el consejo del veterinario y esterilizarla. Es lo mejor para ella y para ustedes.

miles de besos!
Vero

Garbanzos dijo...

Como me ha enternecido esta historia!! Yo tenia una gata siamesa que he tenido que sacrificar porque estaba enfermita de cancer y tenia tida la tripita llega çde llagas. Lo que he llorado y lloro ni te lo cuento. Cada noche me acuerdo de ella y... en fin no sigo porque me emociono.
convivia perfexctamente con mis otros dos perros, te doy la enhorabuena por esa adopcion y te animo a que nos vayas contando cositas de Gala. la mia se llamaba ayla. besos mil

MIS PEKES Y YO dijo...

que bonita se parece ami lolo los gatos son muy cariños,a tenido mucha suerte que la encontras si no probrecita un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Mira, se le ve una carita de cariñosa y nada arisca, yo me pienso al verla tan docil si no se habra perdido de alguna casa... porque lo claro es que parece que esta domisticada y de estar entre gente.

A ver la convivencia como se le presenta a tu hija con la nueva visitante y además le has puesto un nombre precioso, como el de la mujer de Dalí, Gala.

Ya nos y iras comentando como os resulta, yo soy una enamorada de los gatos y sin embargo con los perros no y debe de ser alguna mala experiecia que he tenido de niña, porque ahora por ejemplo al estar escribiendo sobre esto siempre me viene la misma imagen a la mente... y no me es agradable.

Un abrazo amiga y hasta otro momento tan estupendo como este.

MIS PEKES Y YO dijo...

hola cheche otra vez estoy aki vengo a darte un regalo que tienes que pasarte por mi blog un beso