13 enero 2009

!!Me han publicado una carta!! TENGO UN REGALO!!

La revista Mi carta
!!!MI PREMIO!!! PRECIOSO!!!

En casa compran mis hijas la revista INTERIORES de decoración.
Es una revista que está muy bien, por las ideas, y además una cosa que me gusta particularmente; ponen los precios y donde se pueden encontrar.
Mi hija Laura estaba leyendo y como sabe que en todos los concursos me gusta escribir, me dijo mamá escribe que como siempre te toca..........pues sí me ha tocado.
Os enseño la carta y lo que me enviarán de regalo. !!Estoy contenta!!.
PD. Un día me animaré y os diré todos los concursos que gané, muchos je,je, tengo suerte.

10 comentarios:

LA PERRUQUERIA DE VERONICA dijo...

PRECIOSO Y BIEN MERECIDO!
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!°

Beatriz dijo...

Ey! Estupendo!

CHECHE dijo...

Vero, Bea muchas gracias, estoy muy contenta, besos a las dos por pasar.

Paqui dijo...

Felicidades guapa, me alegro que te haya tocado, es precioso. Que sigas teniendo mucha suerte en los concursos porque yo por el contrario, nunca me ha tocado nada, jeje.
Un besito

WILHEMINA QUEEN dijo...

Tengo un regalo para tí en El Mundo de Wilhemina Queen espero que te haga un poquito feliz y lo coloques en tu corazoncito.

mi cariño,
Wilhemina

Maru dijo...

De ahí al Oscar ¡un paso!

felicidades

besitos

(yo escribo puras cartas de reclamos, por eso no las publica nadie, jajaja)

CHECHE dijo...

!Ja,ja que graciosa eres Maru!, ¿Oscar? !, ya ves lo escrito es de lo más normal, !eso sí! lo que digo es verdad es una revista muy completa y muy amena de leer, las fotos son muy buenas y las ideas de decoración me parecen muy acertadas, gracias Maru besos.

Alex dijo...

Qué bonito! Pues sí yo quiero ver esa lista de concursos que has ganado ;)

CHECHE dijo...

ALEX,Digo que los pondré pero quizá no lo haga me parece un poco petulante, ya que simplemente escribo lo que pienso en las revistas que léo, pero si he tenido suerte, casi, digo casi en todas las que escribí un pequeño comentario, o comenté alguna artículo que leía en dichas revistas, pues me publican suerte, solo suerte pero me hace ilusión, me gusta mucho escribir, ójala supiera escribir de verdad, besos.

Hiroshige dijo...

Enhorabuena :-D