02 octubre 2008

!!OTRO PREMIO!! ES DEMASIADO, NO MEREZCO TANTO CARIÑO.


http://hiroshiges-inferno.blogspot.com/ Mi amiga Hiro( para las que no lo conozcáis, es muy interesante todo lo que escribe, pinta, teje, restaura,sabe mucho y bien, visitadla) me acaba de dar este premio, de verdad estoy muy agradecida, repito y lo digo de corazón, creo que no merezco tanto, pero lo agradezco enormemente, es otro empujoncito moral que ahora necesito.
Siempre estáis ahí para hacerme feliz y esa ayuda emocional que ahora si que necesito, aunque estoy bien, no dejo de pensar en la operación de rodilla que casi (por no decir seguro) me tendrán que hacer, acabo de llegar de hacerme una resonancia de la rodilla, ahora esperar que él traumatólogo la vea y decida el como el cuando y el donde y yo digo ! y porqué! otra vez al quirófano.
Bueno que sea lo que tenga que ser, que me quede bien la rodilla y nada más mil gracias por los mensajes de cariño que recibo de todas, todas, no puedo mas que sentir una enorme gratitud por todas mis amigas blogeras.
La verdad, no voy a entregarlo a ninguna, la lista sería interminable, y para dar solo 5, es decir daos todas por premiadas,

7 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Felicidades por los premios.
Espero que se solucione pronto tus problemas de huesos.A mi me operaron de rotura de menisco hace mas de un año,y fue una operación rápida y sin ninguna cicatriz.A veces me molesta según el tiempo y si ando mucho o estoy de pie mucho rato,lo único que los zapatos de tacón ya no me los he vuelto a poner,pero es que tambien tengo los pies muy delicados y se me hinchan un poco...¡¡vamos que estoy hecha una rosa!! jajajaja.
Besos y cuidate

Carla. dijo...

Hola!
Acá regresando la visita.
Me encantó tu blog, variado, recetas, anécdotas y animalitos :) nosotros en casa tenemos 2 perras y 3 gatos, ah! y un canario ya viejito que son la adoración de los nenes.
Me llevo el link así vengo de visita más seguido.
Ánimo con lo de las operaciones. Siempre que sea para llevar una mejor calidad de vida, vale la pena el esfuerzo!
Besos mexicanos.

CHECHE dijo...

GATA, CARLITA, MUCHAS GRACIAS, POR VUESTROS ÁNIMOS, LA VERDAD DICEN QUE LOS MALES NUNCA VIENEN SOLOS, PUES ESO, GATA YA ME HAN INFORMADO QUE LA OPERACIÓN ES SENCILLA, ESPERO QUEDAR BIEN Y YO INSISTO, !!NO QUIERO DEJAR DE PONERME MIS ZAPATITOS DE TACÓN!!DE MOMENTO LAS BAILARINAS SON MI CALZADO HABITUAL, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN MUCHAS GRACIAS Y BESITOS A LAS DOS.Perdón escribí en mayúsculas, no me dí cuenta y ahora me dá pereza borrar.

Maru dijo...

Si que te los mereces, todos y cada uno, amiga.

besitos

CHECHE dijo...

Gracias Maru,espero que tu estés bien,por lo menos mejor que yo, je,je, que no paso por buenos momentos, de salud,pero bueno no queda más que esperar que todo se arregle bien besos.

Hiroshige dijo...

:-*

Ale dijo...

Te mereces ésto y más!