29 septiembre 2008

DOS PREMIOS MÁS (HOY NECESITO UN EMPUJONCITO ASÍ)


http://elmundodewilhemina.blogspot.com/Vero http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
Gracias Vero, repito siempre lo mismo, no me los merezco, mi blog es tan simple, que no creo que se merezca un premio, pero bueno lo acepto encantadísima como siempre porque me los da mi querida amiga Vero.
Hoy especialmente me devuelven la sonrisa, ya sabéis que no "ando" y digo bien no ando, por culpa de la rodilla, he ido a consulta y en una primera vista, el Traumatólogo cree que tengo el menisco roto además de alguna otra cosa, hay que esperar, en unos días ( 2 ó 3) me realicen una resonancia y así sabrán que es lo que tengo realmente, me temo que me tocará otra cirugía. (Bueno no quiero adelantarme a los resultados y a lo que el Médico diga) pero os cuento una cosa, ni estoy asustada ni nada parecido, solo molesta por el dolor y porqué quizás no pueda empezar mis clases de pintura como tenía previsto pero nada que no tenga remedio. !Ah! y otra cosa .............no puedo ponerme ninguno de mis maravillosos zapatitos de tacón que tanto me gustan, pero segura estoy que volveré a calzarme mis zapatos son una pasión, como otra cualquiera.
PD: Mi familia la que me lee todas estas cositas !!Por favor que mis padres no se enteren" son mayores y lo pasan mal, ya lo pasaron mal con la operación de las manos y se lo dije 5 dias después de operarme, por eso os pido que cuando hableis de Cheche !!todo está bien!!

8 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

Felicitacionessssssssssss! Los premios son más que merecidos y me he quedado corta. Te daría todos los premios de la blogósfera pero no los tengo todos, jijijiji.

Tranquila, ya podrás bien pronto volver a usar esos bellísimos zapatos,

Todo saldrá bien y a la familia, que lee todo, a cuidar a los papis de Cheche, que todo saldrá bien

MILES DE BESOS!

mavi dijo...

Guapisima mucho animo ya veras como sale todo requetebien¡ UN BESAZO ENORME llevo leyendote mucho tiempo y me pareces un ejemplo como madre y como persona, un 10 para tí,espero que te mejores muy pronto¡¡

NatiCeci dijo...

Cheche!!
¡¡Felicidades por tus premios!!
Yyy animo que estes muy bien !!

CHECHE dijo...

VERO, MAVI(no puedo entrar en tu blog,ya me dirás cuando puedo acceder me gustaría conocerte un poquito), CECI, gracias por vuestros buenos deseos, espero resultados, y si tengo que pasar otra vez por quirófano espero que todo salga bien,estaré en parón (es lo que más me molesta) pero las cosas llegan cuando menos lo esperas, las buenas y las malas,confío en que todo salga bien cuando llegue el momento, besos a todas.

GLORIA dijo...

FELICIDADES CHECHE!!!
Y TU BLOG NO ES NADA SIMPLE, ESTA LLENO DE RELATOS DE TU VIDA, CÁLIDA Y AMENA , TU BUEN CORAZÓN SIEMPRE SOBRE SALE EN TUS LINEAS.

BESITOS Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS

JAVIER AKERMAN dijo...

Felicidades Cheche. Y mejórate.
El próximo post que voy a escribir en mi blog puede serte de utilidad.
Un abrazo.

Hiroshige dijo...

Pues te acabo de adjudicar otro premio :-)
Por cierto, no sientas mucho esa cirugía del menisco que se hace en base a tres agujeritos, con lo cual no vas a tener una heridota en la rodilla. Nunca es plato de buen gusto una operación, pero hay que pensar que al menos tiene solución. Muchos besos Cheche!

Mara Jade dijo...

Si tú no te mereces tanto cariño, a quién se lo damos? eh?

No te quejes y disfrútalo hermosa!