15 agosto 2008

!!!!AVISO!!! 29 DE SEPTIEMBRE 2º CUMPLEBLOG



Para tan especial ocasión estoy preparando una sorpresa, ya os imaginareis que es una manualidad, espero sorprenderos un poquito, y quién se la lleve se acuerde de Cheche.
La haré sin prisa, pues tengo más de un mes, maduraré bien la idea que tengo y la llevaré a cabo. Bueno tampoco penséis nada espectacular solo algo que sale de mis manos de
mi "creatividad" (poca) PERO CON MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO A MIS FIELES BLOGUERAS.
Ya diré cuando empieza la semana para dejar comentario y así participar en el sorteo, todo a su debido tiempo, bueno otra cosa ya sabéis que estoy pendiente de operar la mano derecha, será en Septiembre, pero no importa espero terminar la sorpresa mucho antes.

8 comentarios:

Paqui dijo...

Ya nos iras contando sobre la sorpresa, viniendo de ti seguro que es agradable y creativa porque tu lo eres.
Sobre tu operacion de la otra mano,ya veras que todo saldra bien como con la otra. Un besito y feliz fin de semana

CHECHE dijo...

!!Gracias Paqui!! de la sorpresa, nada de nada, je,je, ya he dicho bastante "una manualidad" quiero que sea eso una sorpresa que os recuerde a Cheche.
De la operación la verdad es que no tengo ningún temor,será porque la izquierda ha quedado muy bien espero que el cirujano se luzca con la derecha, la suya y la mía, ja,ja, mil besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

bueno, qué alegríaaaaaaaaaaaa!
yo espero con mucha ansiedad esa sorpresa, y no importa quien gane, porque contigo, con tu dulzura, con tu amor y tu amistad ya hemos ganado todassssssss!

vero, que te quiere mucho

CHECHE dijo...

Espero que lo que tengo pensado quede bonito, todavía le estoy dando vueltas a la cabeza, quiero que sea especial, la pena es que no puede ser más que una la ganadora, porque todas contais con mi cariño, beso mi querida Vero.

NatiCeci dijo...

Gracias Cheche por tu mensaje, cuanto cariño que hay en ti!!
Bueno mañana no creo poder saludarte, por eso paso hoy y te dejo muchas felicidades en el dia de tu cumple! Ceci mañana tb esta de cumple mes, 5¡¡
Que tengas un bonito dia junto a todos tus seres queridos, mil cariños!

Hiroshige dijo...

Que moral Cheche, con una mano aun pachuchina! Muchos besos :-***

Laurix dijo...

¡Qué intriga, estoy deseando verla! Mucho ánimo con esa operacxión!!

Ale dijo...

De seguro va ha ser algo muy hermoso. Tienes manos habilidosas y una creatividad admirable, lo digo porque me consta! Cuidate mucho!!