17 agosto 2008

!! MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS !!

NINTENDO, BRAIN TRAINING
RELOJ PARA EL PORCHE
BOLSITO PARA LAS COSITAS DE MIS PERRITAS
BONO PARA UN SPA, !!RELAX!!
PIEL DE ASNO, MI CUENTO FAVORITO DE NIÑA
LOS REGALOS DE MI HIJO Y MI "NUERA""

He recibido muchos regalos, creo que no merezco tanto, lo digo de verdad me miman demasiado, pero estoy feliz, espero seguir recibiendo cariño y regalos muuuuuchos años.
Mi marido y mis hijas Laura y Chuca me han regalado la Nintendo, Brain Training, tenía muchas ganas de tenerla, por eso de mantener ágil el cerebro, que ya voy teniendo una edad en que las neuronas necesitan ejercicio, ja,ja.
Mis hermanas me regalaron; un bolsito para llevar las cositas de mis perritas cuando las llevo de paseo, un bono para un Spa, un reloj para colgar en el porche y lo más impactante.........(no lo imaginé jamás), fué abrir un sobrecito pequeño y encontrar mi cuento favorito de niña, en edición original y que han encontrado dando mil vueltas por las librerías y que al final les dijeron que lo encontrarían posiblemente en una librería de Valencia, se pusieron en contacto con el librero y se lo mando por correo, no imagináis la emoción al abrir el sobre y ver el minúsculo cuento de mi infancia, que todas las noches nos contaba mi mamá ( poniendo la voz según el personaje ! que paciencia Gracias mamá!) mientras habría el sobre las caras de mis hermanas y la mía propia era todo un poema,) !!emocionante lloramos todas!!, adoro a mis hermanas, siempre consiguen sorprenderme, lo guardaré hasta el fin de mis días.
Mi hijo Ángel y Patry (su novia), me han regalado dos pares de zapatos, unas sombras para los ojos, un collar, una Webcam y un bolso.
Repito no merezco tanto creo yo, pero bueno ya sabéis siempre digo lo mismo, soy una consentida, lo que más me llena es que todos se molestan en buscar para que todo sea de mi agrado y desde luego nunca fallan, mi cariño para todos, con y sin regalitos.

14 comentarios:

La Perruquería dijo...

Unos regalos preciosos! y es poco! pues te mereces todos los regalos del mundo y del universo.

Me alegra mucho saber que has pasado un dia maravilloso en tu cumpleaños!

te quiero mucho
aquí te mandan miles de besos y abrazos: Dany, Nikko y Yamy

♥♥♥♥

Alicia dijo...

Hola Cheche, Feliz cumple atrasado; que gusto que lo hayas pasado taaaaan bonito, muy merecido por cierto.
Felicidades ademas por tu blog es lindo porque destila cariño y ternura.

Un besote

Wilhemina Queen dijo...

CHECHE, tienes un premio hermoso en mi blog.
No necesitas seguirlo, pero sí quiero que lo veas, es importante para mí.
un abrazo!

Vero


PINCHA AQUI

Ale dijo...

Cheche, un poquitin tarde, pero quiero reiterar que si eres una consentida, porque te lo mereces! Das tanto a todos que no pasas desapercibida por lo mismo. Quiero que sepas cuánto te apreciamos y que la distancia no es obstáculo para enviarte todo nuestro amor, buenos deseos y muchos apapachos (abrazos) desde Guatemala. Diosito te bendiga por ser tan especial y darnos la dicha de tener a alguien tan linda como tu.

Que sigas disfrutando tú mes!!!

Isabelita, Sofía, Lionel y Ale.

JENNY dijo...

Te mereces eso y mucho más!! Espero que cada año lo celebres siempre con tus seres queridos!

Te dedico mi primer post del verano!

Un abrazo!

Hiroshige dijo...

Te lo mereces todo Cheche, no sólo por el cariño que das si no porque te haces querer. Muchas felicidades :-D

CHECHE dijo...

Gracias,agradezco vuestras palabras de cariño hacia mi, sois parte importante (todas) en mi vida diaria, aunque habrá gente que dude de hacer amistades a través de un blog, yo les diría que nunca pierdan la oportunidad de hacer nuevas amistades vengan como vengan y lleguen por dondequiera que lleguen, todas las personas tienen algo que enseñarte y mostrar parte de su alma en sus escritos, besos a todas.

anita dijo...

un poquitín tarde pero ¡¡muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

HOLA CHECHE ADIVINA QUIEN SOY... NO CLARO Y SI TE DIGO... CIENES DE BESOSSSSSSSSS NO' SOY TU HERMANA MARISA A LA QUE ACONSEJAS RIÑES CRITICAS AUN A NIS TRICICICI AÑOS TE QUIERO TE RESPETO Y ESPERO QUE NUNCA NOS DISTANCIEMOS AVECES PODEMOS MOLESTARNOS POR COSAS PERO NUNCA CREO DEJAREMOS DE HABLARNOS QUERERNOS Y JUNTARNOS PARA PASAR UNOS DIAS AGRADABLES CONTANDONOS COSAS

CHECHE dijo...

A mi hermana Marisa!! que bien que me dejes tu primer coment!! si algunas veces te riño (poco ) es porque en mi experiencia como madre y esposa( 3 HIJOS Y 34 AÑOS CASADA) tengo un poco de ventaja sobre ti, he pasado por malas épocas, de todo tipo por eso te riño porque te quejas demasiado, tengo que decirte que todo es para que crezcas más como ser humano y mires en tu interior y pienses lo que estás haciendo mal y lo que puedes cambiar, a veces una visión equivocada nos lleva a cometer errores con quien menos se lo merece piensa...... seguro que sabes que hay algo que debes cambiar.
Otra cosa que siempre te aconsejo y sí quizás te riño (tego 13 años más que tu y por eso me atrevo) hiperproteges a David, eso hace que le inculques todos tus miedos y al final le perjudicarás, el es un niño que con casi 5 años es muy listo, sabe que hacer para llevarte a su terreno !!grave error!! tienes que imponerte no abrazarlo a destiempo y hacer de madre, que a veces parece que juegas como cuando niña y David lo capta, todo esto dicho con el máximo cariño y desde mi responsabilidad como hermana más mayor,te quiero y por eso quiero que cambies algunos comportamientos que yo veo y no me gustan pero no dudes nunca de mi cariño por ti, si algo tengo seguro es el cariño que tengo a todas mis hermanas y que todas me teneis a mi. TE QUIERO NO LO OLVIDES NUNCA!!

M.Carmen dijo...

Felicidades con retraso, nena. Con Rafa, es que apenas tengo tiempo de mirar blogs.

Wilhemina Queen dijo...

Los regalos siempre es hermoso recibirlos, pero ¡qué lindo es sentirse querida!!!!!!


besotes
Vero

Maru dijo...

No supe de tu cumpleaños, lo siento... pero ya veo que fue uno bueno.

Igual felicidades.
¿Tus manitos bien?

besitos
Maru

Acuarela dijo...

Hola, Cheche!!! Hacía tiempillo que no pasaba por aquí y aprovecho para felicitarte (aunque con retraso) por tu cumple!! Felicidades!!!! Qué cantidad de regalos bonitos, pero sin duda el mejor es el cuento de tu infancia!! Sin duda será una joyita para ti. Yo hace tiempo busco el primer libro que me leí (aún lo conservo, pero le faltan hojas y está pintarrajeado.) Así que entiendo tu emoción al abrir el sobrecito. Un besazo!!!!! Felicidades de nuevo!!