08 junio 2008

PULPO EN SALPICÓN

PRESENTACIÓN
INGREDIENTES
LOS INGREDIENTES YA CORTADOS

INGREDIENTES;Pulpo cocido, lo compro así porqué el fresco merma mucho, y al final te sale igual de precio, pimiento rojo, cebolla, pimiento verde, tomate, pepinillos en vinagre, aceitunas rellenas, aceite, vinagre y sal.



PREPARACIÓN; corto las hortalizas en trocitos, el pulpo en rodajas finas, mezclo todos los ingredientes después hago una emulsión con el aceite el vinagre y la sal lo echo por encima y lo mezclo todo bien, es fácil rápido y queda muy bueno, además si sobra al día siguiente está casi mejor que el primer día, espero que os guste.

7 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

Que cosa más rica!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmm

Paqui dijo...

Que ricoooooooooooo!!!!!, estoy deseando llegar a España para disfrutar de todas esas cosas que aqui no tengo y entre muchas, el pulpo, es una cosa que me encanta.
Me marcho ya mismo y es lo que más estoy disfrutando el llegar y comer cosas que aqui no he podido, jeje. Pensarás que soy una tragona, pues sí es asi, jeje. Besitos

CHECHE dijo...

Me alegro que os gusten, lastima que no estais cerca para invitaros, besos

Anónimo dijo...

Ah, qué rico!!! Me encanta el pulpo. Se me hace la boca agua :) .
Un beso!

Maru dijo...

¡¡¡¡¡Qué Ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

yo quierooooo

CHECHE dijo...

Ya veo que soys de buena boca como se suele decir,os gustan todas las recetas que muestro, me alegro mucho, pues nada hacerlas y ya me direis si os gustaron o no,besos a todas.

Hiroshige dijo...

Vi unas brochetas similares en una tienda y bien caras que las venden, pero están buenísimas. En mi casa siempre se hizo a la gallega :-D