05 junio 2008

PARA MI AMIGA ASUN, TODO MI CARIÑO

ASUN, PARA TI ESTAS FLORES

Hay épocas en que la salud nos juega malas pasadas, en este momento ella necesita todo el apoyo y el cariño de su familia y amigos (los tiene) pero cuando te encuentras mal, cuando sientes que la vida no tiene sentido, ahí estamos todos para darte ánimo, cariño y todo lo que necesites.
¿Porqué? porque eres buena amiga, buena madre, buena esposa.
Saldrás adelante, ya sé que cuando una persona tiene una depresión severa como la que tu atraviesas en estos momentos no hay palabras de alivio, pero confía que tu médico te trate con el medicamento adecuado, y luego cuando veas que poco a poco vas saliendo del pozo (que te parece que no puedes salir) verás que si, la vida es bella, aquí estamos para tirar de ti hacia arriba.
Sabes que mi cariño de amiga lo tienes y de otras muchas también, Blanqui tu perrita hará que sonrías de nuevo, y los abrazos cuenta con los míos cada vez que quieras, mi oídos para escucharte y haz un repaso de lo que tienes, mira por la ventana cuando te despiertes y dime ¿ no es bonito ver un nuevo día? seguro que encuentras un motivo para olvidar los oscuros nubarrones que crees que no van a pasar nunca, yo te digo que si, !ya lo verás!, reiremos juntas, con las tonterías que te digo algunas veces cuando paseamos con nuestras perritas, el apoyo de todos los que te queremos.
!!Arriba ese ánimo !! no te dejes vencer por la desolación. !!TE QUIERO MUCHO!!

PD; te dejo un trocito de un poema de Víctor Hugo que me gusta mucho.

Sé que te ocultas cuando las penas
en tus pupilas, siempre serenas,
condensan nubes de hondo dolor.
!Así en su cáliz de terciopelo
las dulces perlas que manda el cielo
para sí guarda la hermosa flor...!

8 comentarios:

Paqui dijo...

Querida Asun, si lees esto, haz caso a las palabras que te dice tu querida amiga Cheche. Hay veces que la vida te juega malas pasadas, pero que no hay que decaer. Cuando te levantes por la mañana y veas el sol, las nubes, la lluvia, etc. piensa que lo estás viendo y que otros no lo han podido ver y que es bonito disfrutar el día a dia. Animo y te deseo todo lo mejor a través de tu amiga Cheche que es una persona maravillosa. Besos

CHECHE dijo...

Gracias Paqui, seguro que lo lée es fiel seguidora de todo lo que escribo, hoy estaba un poquito más animada, mil gracias por todo el cariño que siempre me demuestras besos.

Jacqueline dijo...

Jo, Cheche, qué bella eres ♥

GLORIA dijo...

ÁNIMO ASUN!!!

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PRONTO SALGA DE ESE ESTADO DERESIVO, SAGURO QUE EL TENERTE CERCA ES DE GRAN AYUDA.

BESITOS CHECHE LINDA ♥

Verónica Curutchet dijo...

Mucha fuerza ASUN!!!!!!
todos estamos haciéndote compañía y enviando buenas ondas!

Vero

CHECHE dijo...

Gracias en nombre de Asun, esta mejor,mañana ya vuelve al trabajo besos.

Anónimo dijo...

gracias a cheche que es una buena amiga y me lo esta demostrando día a día, es un placer tenerte a mi lado para todo te quiero y me emociono al decirtelo pero tu sabes que es verdad, levantar el telefono y oir tu voz para que me escuches y me tranquilices. Gracias a todas tus amigas, me esta costando pero lo intento con todas mis fuerzas poco a poco. un abrazo

CHECHE dijo...

Como leéis en estas pocas palabras de mi amiga Asún,no mentí al decir que es una persona maravillosa,está intentando por todos los medios salir de este bache, y aqui estaremos para darle un empujoncito emocional todas las personas que la queremos.
ASUN TE QUIERO MUCHO PORQUE TE LO MERECES MIL BESOS CHECHE.