04 mayo 2008

MÁS REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

LAS TRUFAS LLEGARON DE BILBAO (CHUCA)
ANILLO DE PATRY, LA NOVIA DE MI HIJO
EL COLLAR TAMBIÉN REGALO DE MI HIJO
BOLSO REGALO DE MI HIJO ANGEL



No sé si merezco tanto regalo, pero.............me encanta el recibirlos y más si son de mis hijos y mi marido, os los enseño, estoy encantada.

Ya os enseñé la cámara de fotos regalo de mi marido y el libro que me regaló Laura ( son los dos igual de impacientes) no pudieron esperar al día de la madre.

Hoy he recibido el regalo de mi hijo Angel, un bolso precioso y un collar, y Patry la novia de mi hijo, que es lo más detallista y buenísima conmigo, me regaló un anillo y mi hija Chuca que acaba de llegar de Bilbao (se fue a pasar el puente con unas amigas) me ha regalado unas exquisitas trufas, que más puedo pedir ! nada lo tengo todo! os lo enseño, ya me diréis si tengo suerte o no, con la familia que tengo.
PD. No os fijeis en mis uñas, por ser el día de la madre, he pasado la tarde quitando hierbajos(no hay manera de ponerme guantes, por mucho que mi marido siempre me lo dice) se me olvida ponérmelos.

3 comentarios:

Monica Bedana dijo...

¿Cómo sería "no sé si merezco tanto regalo"?
¡Lo dirás en broma!

CHECHE dijo...

No cannella, lo digo en serio, no soy todo lo buena madre que debería, al menos eso creo yo, está claro que mi marido y mis hijos piensan lo contrario,pero soy siempre muy autocrítica conmigo misma, por eso lo digo,siempre tengo dudas si me equivoco como esposa y como madre, !que le voy a hacer soy así!! besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Unos regalos preciosos y te mereces eso y mucho más!!!!!!!!!!!!!
FELIZ DIA!!!!!!