04 mayo 2008

!!FELICIDADES A TODAS LAS MADRES !!


Os felicito a todas y aunque somos madres 365 días al año 24 horas al día.
!!Hoy es nuestro día!!, no se quién tuvo la idea de dedicar un día a las madres (seguro que un avispado comerciante) es igual, nos merecemos que un día sea especial , que se diferencie de la rutina diaria.
Este día queremos que nos regalen besos que a veces por las prisas, por el trabajo ni se acuerdan de darte cuando se despiden !! me encantan los besos!! que me los den y sobre todo dar, besos, besos, muchos besos, cuesta tan poco hacer feliz a una madre, os deseo que paséis un buen día, que os abracen os besen y si llega con algún detalle!! Bienvenido sea!! también nos alegrará la vista además del corazón.
NO OLVIDÉIS NUNCA TENER LOS BRAZOS ABIERTOS LOS OÍDOS BIEN ATENTOS Y EL CALOR PARA ACOGER EN ELLOS A NUESTROS HIJOS, AUNQUE SEAN MAYORES A VECES SUFREN, PUES NADA A LLORAR, A SUFRIR CON ELLOS Y HACERLES SENTIR QUE LOS SEGUIMOS AMANDO Y PROTEGIENDO COMO CUANDO ERAN "NUESTROS BEBÉS"

Yo os envío a todas éstas hermosas rosas, las envÍo como madre, como hija como amiga abrazos para todas.

8 comentarios:

JENNY dijo...

FELIZ DÍA CHECHE!!

Espero que lo hayas pasado bien y te hayan agasajado!

Un abrazo!

CHECHE dijo...

!!Gracias Jenny,si mucho, pasa por mi casita verás los hermosos regalos, besos espero que tu también hayas sido consentida hoy.

M@R dijo...

FELICIDADES,,,
AQUI SERA EL DIA DE LAS MADRES EL DOMINGO, 11-05, O SEA EL PROXIMO DOMINGO,,,

PARA MI SERA MUY TRISTE, PERO IGUAL FELICITARE A TODAS LAS MADRES,,,

PARA TI TE MERECES ESO Y MAS, SE NOTA QUE ERES UNA MADRE BUENA Y ESE VALE MUCHO,,,
FELICIDADES,,,

UN ABRAZO,,,

Miri dijo...

Qué lindo Cheche!! Cuántos regalos!!

Es grato sentirse querida y homenajeada por los seres que amamos.

Preciosas palabras también nos has dedicado as todas.

Bueno, yo ando celebrando el cumple de mi hija mayor y como ya viniste a dejar tus saludos, sabés lo que pienso y siento como madre.

Gracias amiga!!!♥

Besos para vos. y FELICIDADES!!

GLORIA dijo...

FELÍZ DÍA CHECHE!!!
(POR AQUÍ ES HASTA EL 10 DE MAYO)
LINDO DETALLES DE TU FAMILIA.
BESITOS

Elizabeth dijo...

Querida Cheche, te felicito por el día de las madres, aunque algo retrazada. Acá en Venezuela se celebra el segundo Domingo de Mayo.
Estoy felíz por tí de que te tengan tan consentida. Eso es algo que te mereces con creces pues en el poco tiempo que te conozco me he dado cuenta de que también eres muy consentidora con tus hijos,tu marido y con toda la gente que quieres. Todo ese cariño lo tienes bién ganado y me encanta.
Se nota claramente que todos saben bién lo que te gusta y tratan de complacerte. Disfruta de todo ese cariño y sé felíz. Eres una persona maravillosa y te admiro por que eres completa, sabes hacer de todo, eres valiente, espléndida y generosa, tienes mucha sensibilidad y un magnífico sentido del humor y me encanta el haberte conocido. Recibe mi cariño y que Dios te bendiga.

Maru dijo...

Sí querida Cheche, te los mereces todos y cada uno, te lo aseguro.
Y no necesito conocerte más para afirmarlo.

Acá el día de la madre es el 11 de mayo.

besitos

Patricia dijo...

Feliz dia CHECHE, tarde per seguro dicen en la Argentina... Aca se celebra el 3er. domingo de Octubre. Me encantaron tus palabaras, me emocionaron en realidad, se me hacia un nudo en la garganta. Y si pienso como vos ME ENCANTAN LOS BESOS, y yo cuando Leandro viene desde bs.as. a visitarme no paro de besarlo y a mis nenas tambien. Besos Muchos PATITO
AH... Deseo te mejores pronto de tus manos...