02 mayo 2008

MI AHIJADA ECUATORIANA, ME ENVIÓ UN REGALO

Bolsito, regalo de mi ahijada
Manuela Isabel
colaboro con PLAN ESPAÑA, toda ayuda es poca
La verdad, me emocioné al abrir el sobre y encontrarme con el maravilloso regalo realizado (con ayuda,es pequeña) por mi ahijada Manuela Isabel,es una niña que en el mes de Julio cumplirá 10 años,vive con su mamá y 6 hermanos más,hace 4 años murió su papá.
Las condiciones de vida de esta familia como de otras muchas de el poblado os podéis imaginar que no son las que tienen nuestros hijos.
La ayuda monetaria( yo envio 22 € al mes) que enviamos los padrinos es para toda la comunidad, con ella compran material escolar( bancos para la escuela, vacunas, y canalizaciones para que tengan agua corriente en sus pequeñas casas.
Además yo de vez en cuando le envío pequeños regalos, eso si es para ella(solo me dejan enviar 300 gms de peso)le envío lápices, cuentos, horquillitas para el pelo pulseritas, calcetines guantes, postales, algún muñeco de peluche pequeñito, bueno lo que se me ocurre, os podeis imaginar que 300 gms no dan para enviar mucho, lo mando a PLAN ESPAÑA, MADRID, desde ahí revisan todo lo que envío y cuando tienen muchos paquetes los envían, pueden pasar meses hasta que llegan a sus manos.
Me hace sentir muy bien cuando imagino la cara de la niña cuando le dan las cositas de su madrina, siempre le adjunto una carta y alguna foto para que tenga referencias de su madrina, cuesta tán poco y les ayuda tanto, que no me planteo dejar de amadrinarla hasta que la edad de la niña lo permita,la tengo amadrinada desde el año 2000, espero seguir muchos años más, ellos lo necesitan mucho, nosotros no carecemos de nada y ellos tienen muy poco, si podeis apadrinad, hay muchas fundaciones serias, yo no dudo de que el dinero que envío sea para ayudar a todo el poblado, y me siento un poco más útil.

5 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Realmente eres una de las mujeres más maravillosas de este universo.

TE quiero mucho!

CHECHE dijo...

!!!Vero te pasaste, no soy nada especial, solo sensible,y ya sabes donde hay un niño ahí estaré yo, besos mi Vero querida.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

ESo sí que es una buena obra y no la de adoptar a un hijo. Siempre lo digo, pero aún tengo cara de ONG.

Maru dijo...

Qué gran corazón tienes. Yo creo que uno debe ayudar mientras pueda y como quiera... yo también lo hago, cuando puedo.

besitos grandes. ¿cómo va tu brazo? mi mano duele de repente, no siempre

CHECHE dijo...

MAR CARMEN, Tu vas a tener un hijo que se va a criar en un ambiente de cariño y con todas las posibilidades que otros que están por adoptar están esperando, tengo deseos de ver al niño ya con vosotros, besos.


MARU, se trata de ayudar cuando puedas, eso ya es una buena obra, pero a veces no se puede tanto como se quiere, besos.