24 mayo 2008

LAS TORTUGAS OTRAS 4 MASCOTAS

LAS 4 JUNTAS
LA TÍMIDA
LA FOTOGÉNICA

Como podéis ver en casa tenemos varias mascotas (aparte de las dos perritas) una pareja de periquitos y las tortugas que tienen 5 años más o menos, son dos parejas, cualquier día encuentro que tengo más familia, je,je. Aunque no creo que críen.
En el jardín tienen espacio donde esconderse, meterse en el agua, vamos que no se pueden quejar, la comida que les ponemos es palitos de cangrejo, carne picada cruda (no creo que tengan queja) ja, ja, pero como son poco expresivas nos fiamos de que están bien alimentadas por el modo que devoran la comida, por lo demás nada, no dan problemas.

6 comentarios:

anita dijo...

a mí me encantan las tortugas ¿en invierno tb están en el jardín?

M@R dijo...

SON TAN INOFENSIVAS, SE VEN TAN INOCENTES,,,
CUIDALAS MUCHO,,,

ABRAZOS,,,

NatiCeci dijo...

HOLA CHECHE!!! PRECIOSAS LAS TORTU YO TUVE UNA CUANDO ERA CHICA ,SE ESCAPO, MI VECINO TENIA UNA GRAN HUERTA, SE VE QUE EN MI CASA PASABA HAMBRE JAJAJA!PORQUE NO VOLVIO MÁS...
TE DEJO A CECI CUANDO QUIERAS, PORQUE ES VERDAD EN 2 MESES MAS ME CARGA ELLA, JAJAJA...
QUE BUENO SABER DE TI,GRACIAS X TU VISITA UN ABRAZOTE NATI

Alex dijo...

Ay Cheche que ando tan liada que casi no posteo ni comento aunque te sigo leyendo! Me alegro mucho, muchísimo de que tu mano vaya bien y de que te estés recuperando!!
Besitos!!

CHECHE dijo...

Alex, gracias por tu visita, no te preocupes,estoy bien, aunque hoy he tenido un contratiempo, como llueve tanto al sacar a las perritas resbalé un golpe tremendo en mis lumbares y apoyé la mano operada, estoy bien pero preocupada aunque creo que no pase nada, la herida está cicatrizada pero se me ha puesto roja y se inflamó un poco, me he puesto trombocid y menos mal, ya casi no me duele, espero que el martes cuando vaya a la última cura me diga que todo está bien besos

Anónimo dijo...

Qué monas ellas!! Deben de ser felices, aunque no lo expresen, viven en semilibertad y eso no tiene precio :) . En casa nunca hemos sabido cuidar tortugas. Recuerdo que la última que tuvimos (encontrada en la calle y enooorme, debió de caerse de algún balcón porque luego descubrimos que tenía cierta habilidad por apoyarse contra la pared y levantarse con las patas traseras, jajaja) se alimentaba de chopped y cuando un fin de semana nos la llevamos a la parcela supongo que vio el cielo abierto y de ella nunca más se supo. Seguramente guardaba una habilidad oculta: era una tortuga atleta y no lo sabíamos, pues se dio a la fuga en un abrir y cerrar de ojos... ;)
Un beso!