26 mayo 2008

VISITA DE ISABEL, OTRA DE MIS HERMANAS

FICUS DE INDIA
ENANITO PARA REGAR PLANTAS
LA MENINA PINTADA POR ISABEL

Ayer Domingo tuve otra visita mi hermana Isabel y mi cuñado Eladio !! y Josie!!, la hermana de Brisa, todo el día jugando, al final estaban rendidas las dos, mi hermana me trajo un regalito, un bonsái llamado ficus de India !es precioso!, también me trajo un precioso enanito para regar las plantas, ese es un regalo de Yoly, mi sobrina la mamá de Miriam.
Isabel me enseñó por foto otra de sus manualidades, esta vez es una Menina picasiana con una nueva técnica está pintada sobre lienzo con acrílicos y lleva incrustación de estaño, queda precioso, os muestro el bonsái y la foto de la pintura !es una artista!

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pues sí que es una artista. Interesante la mezcla de técnicas. Tengo en mente algo similar con pan de oro. A ver qué sale :-)

Anónimo dijo...

Cómo te miman, Cheche! Es todo precioso; me encanta el bonsai, el enanito es un detalle precioso y qué decir del cuadro!! Que veo que en vuestra familia sois todos unos artistas!
Un besazo!

NatiCeci dijo...

Que linda visita! los regalitos preciosos y el cuadro muy bello Felicidades!!
besos ¡

Wilhemina Queen dijo...

¡Qué hermosura de regalos!!!!!!!!!!!

PIRI dijo...

escribes muy bien,y explicas muy bien lo de tu mano.
La persona amante de los animales y de las plantas a la fuerza debe ser buena gente.

CHECHE dijo...

!!Gracias a todas!! si tengo unas hermanas estupendas y superdetallistas,espero que la planta me dure mucho, no es fácil, besos.