18 mayo 2008

FOTOS TORMENTA, DESDE MI VENTANA






Por fín llueve !!y de que manera!! estas fotos son de la tormenta que está cayendo en Valladolid, las fotos sacadas desde mi ventana, hacía falta el agua pues !!bienvenida sea!!.
Lo peor ( como suele suceder ) se han inundado garajes, pasos subterráneos, en fin que en pocos minutos la ciudad se convierte en un caos circulatorio, con salidas inmediatas de los bomberos para achicar agua donde hay inundación.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Madre mía, qué forma de llover.

Laurix dijo...

¡Es verdad que es necesaria!! Y vaya forma de llover!! Lo que no me gusta tanto es que llueva cuando estoy ya en la calle :-P

CHECHE dijo...

Beatriz, Laurix, si llovió fuerte ¿eh? y es mejor verlo desde la ventana Laurix,!como se te ocurre salir, je,je, besos a las dos.

gloria dijo...

¡que envidia de lluvia!
aqui haciendo un calor de los mil rayos.
gracias a dios ayer por la tarde llovio pero muy poquito. Hoy amanecio con el mismo calor del nabo.
besitos cheche, cuidate mucho!

Sylvia Reguero dijo...

HOLA, GUAPA ¡como van esos males menores?
En mi blog te he dejado un recadito y
uchos besos

Hiroshige dijo...

Aquí llevamos un par de semanas -con dos días de sol por medio- cayendo agua de esa manera. Granizos no, ¡pero no te digo nada cómo llovía anoche!

Anónimo dijo...

Espero que no fuera a mayores! En septiembre cayó una tromba de agua con granizo en mi ciudad (salió en las noticias) y murieron dos personas. Con lo que me gusta la lluvia, qué mal que sucedan estas cosas!