23 abril 2008

DÍA DEL LIBRO !!ME HAN REGALADO ÉSTE!!


Hoy se celebra el día del libro en España, a la hora de la comida he comentado que quería comprar el último de Carlos Ruiz Zafón, y dicho y hecho, mi hija Laura me lo acaba de regalar, !!estoy feliz mil gracias hija!!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Ya nos contarás qué tal está.

Laurix dijo...

¡Eso es rapidez!

CHECHE dijo...

!!si Laura está en todo!! Esperaré a léerlo cuando me operen la mano(será en breve, espero), entonces no tendré más remedio que estar en dique seco, tendré que limitarme a léer, y lo haré tranquilamente, seguro que me engancha igual que la La sombra del viento, que lo leí 3 veces, besos bea, Laurix.

Paqui dijo...

Cheche, ya me contarás que tal está este libro de Ruiz Zafón, la Sombra del viento la leí y me encantó. Ya me cuentas.
El email tuyo imagino que es el que sale cuando se pincha en tu blog, no? luego te mando uno para que tengas el mio. Un besito

CHECHE dijo...

Si, ese es, cuando quieras nos ponemos en contacto besos.

Montse dijo...

Hola guapa!
Aqui en Barcelona estuvo firmando libros y fue una locura. Me encanta la portada porque se ve una farola con asiento incorporado que esta en el paseo de gracia de Barcelona siempre me ha gustado esas farolas pero no me imaginaban que eran tan antiguas como parece en la foto.
A mi jaime me compro por ser el dia de Sant Jordi en catalunya una maceta de rosas de pitimini. haber si consigo que me duren porque soy un desastre con las plantas al reves que tu!

WILHEMINA QUEEN dijo...

¡¡Grande Laura!!! qué buen regalo le has hecho a tu mami!
felicidades Cheche!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué suerte!!! Éste lo quiero comprar ya, en cuanto venga en la revista del Círculo. La sombra del viento lo leí hace poco y me encantó. Ya nos contarás!!
Un besazo!

alimeda dijo...

Je, je. Yo ha sido uno de los libros que he regalado. Que viendo la cola para firmar que tenía Carlos Ruiz Zafón el día de Sant Jordi, seguro que es un acierto de regalo.