10 marzo 2008

!!ME HAN DADO OTRO PREMIO, GRACIAS WILHEMINA!!





El "premio significa unión, amistad, un pacto que afianza los lazos de enlaces entre los que reciben el premio. El color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza (esa riqueza la traduzco en letras y todo lo que deseen para expresar sus emociones y puntos de vista en sus respectivos espacios. Su simbología emblemática es sinónimo de distinción, unión y el color azul significa paz, profundidad, inmensidad.


Cheche con su blog porque con la sencillez abarca todos los temas desde lo cotidiano hasta lo más imprescindible en la vida: el amor, los sentimientos. Porque me es indispensable y porque le admiro.


!!Gracias Wilhemina, http://elmundodewilhemina.blogspot.com/creo que no merezco tanto, pero me hace mucha ilusión recibirlo, yo también te admiro y te quiero, los lazos de unión que han surgido entre nosotras hacen que seas muy querida y admirada por mi.

MIS PREMIADAS.

http://zuccheriera.blogspot.com/ Porque su blog de cocina y el cariño que pone en todas sus recetas la hacen especial, es cocina con amor, aparte ella es una mujer estupenda.

http://liuiae.blogspot.com/ Porque siempre tiene ilusión por aprender más, po su pasión tejeril, por su amor (compartido con el mío) por los perros y por que cocina de maravilla.


http://casienserio.blogspot.com/ Por ser una mujer estupenda, que aparte de ser madre, es una estupenda fotógrafa y sus post están llenos de ternura.

http://jnovelle.blogspot.com/ Otra mujer increíble, sabe remontar todas las zancadillas que la vida le pone, además de madre estupenda, trabaja fuera de casa, y es muy tierna y cariñosa, además es mi amiga.

http://atico-b.blogspot.com/ A mi hija Laura, por su tesón y paciencia para esperar tiempos mejores en su trabajo, por fín lo consiguió, está feliz y yo más !!te quiero hija!! ( Mi hija se disculpa, no puede premiar, no tiene ni tiempo para actualizar el blog, está un poco estresada, mucho trabajo))

10 comentarios:

cannella dijo...

Gracias por el premio, qué detalle!!!!
Pero quiero centrar la atención sobre este cambio de look del blog, sobre estos aires primaverales muy favorecedores...por cierto, no me dirás que todavía no te has comprado algún zapato o bota de primavera para estrenar en semana santa, que siempre hay que estrenar algo...;-)))
Un beso muy grande

CHECHE dijo...

Cannella, no te preocupes el premio es para tí, no tienes que premiar,(el tiempo, que estás dedicando a cambiar la nueva imagen de tu blog, ya es bastante, así nos devuelves el premio a todas las blogeras que te seguimos).
Zapatos sí que me he comprado ¿no los hass visto, rojos y marrones,besos.

M@R dijo...

te felicito y a los premiados tambien,,,
un abrazote,,,

Hiroshige dijo...

Felicidades!! :-D

CHECHE dijo...

MAR, HIRO, Gracias estoy feliz, para mí es importante cada una de vosotras que me seguís, besos

Wilhemina Queen dijo...

Gracias por tus palabras, vos siempre alegrándome el corazoncito!

un abrazo y FELICITACIONES!

TQM!
♥♥♥♥

Laurix dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Gracias por pasarte a visitarme

Dumuro dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

IRIS dijo...

Felicidades por el premio linda!!! Te mereces eses y muchos más por lo salada y maja que eres!!! Y felicidades también a los premiados!!!!
Un abrazo muy grande linda!!!

CHECHE dijo...

!!Gracias Iris!! mil besos para tí.