12 enero 2008

BRISA LE FALTAN CUATRO DIAS PARA CUMPLIR 4 MESES, LIRA CUMPLE ESTE MES !!11 AÑOS!!

Donde va Lira............ va Brisa
Como veis lleva una vida con mucho estrés
Tiene sueño
La engaño con una galletita para que me mire

!qué cabezota es!! dice que se acuesta y no me hace caso, je,je

Ya tiene la cara y el cuerpecito de una auténtica teckel



Estas son las últimas fotos de Brisa (se las acabo de hacer, 12,50 am) estaba en este momento en el ordenador y ella siempre se sube a la buhardilla conmigo, se sienta en el sofá que se ve en las fotos y así se puede estar horas.
Lástima que yo solo subo algún rato, hay que hacer muchas cosas en una casa grande, me sigue a todas partes, no le gusta estar sola.
Lira es mayor y más tranquila, cuando Brisa se pone pesada ella se quita de en medio, se pierde en alguna habitación y puede dormitar tranquila.
Brisa lo muerde todo (las patas de mi pobre Lira son sus favoritas, junto a las orejas, no la deja en paz, je,je).
Afortunadamente aprende pronto, y cuando intenta morder algo no debido léase; patas de muebles esquinas de mesa, etc, un !no! bien fuerte y así la hemos acostumbrado a que muerda sus juguetes, que me los reparte por todos los sitios, bueno os cuento lo que ya sabéis quién tiene o tuvo cachorros, pero la verdad me da mucha alegría, y está muy bonita.
Ya veis en la primera foto que Brisa sigue a Lira a todas partes, y mi cama es su lugar favorito, eso hace que mi super-aspirador esté siempre en posición de alerta para eliminar los pelos de Lira(está cambiando el pelo) pero no me importa las tengo muy limpitas ( uso más toallitas limpia-bebés, que si tuviera gemelos, ja,ja) y los pelos se eliminan muy bien, junto con el lote de mantitas de uso exclusivo para ellas, que pongo en la cama y que lavo casi a diario, una manía,
porque no las manchan nada, pero nada (además el cariño que me dan merece que trabaje un poquito más, total el aspirador lo hace todo)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Carmen, tengo 25 años y soy de Jaen, queria felecitarte por tu blog es muy entretenido y bastante completito, me has arrancado mas de una sonrisa y eso es algo que se agradece. Los perritos son todos relamente lindos, una maravilla todos. Bueno pues eso FELICIDADES por el blog, te visitare de vez en cuando.
andaluzaamena@hotmail.com

Hiroshige dijo...

Cheche, casi cumplimos meses de mascota el mismo día. Hito ya pasó los 4 mesinos esta semana pero está de un precoz que no veas. Ya apuntaba maneras el día que llegó, aquella bolina blanca que salió disparada del transportín para conocer toda la casa y saltar por todos los sitios. Estoy de un intranquilo que no veas, mañana me toca llevarla a esterilizar al veterinario porque increíblemente ya pasó dos celos y antes de que me maten los vecinos o muera yo misma por falta de horas de sueño, hay que llevarla. Estoy más intranquila que si me tocase a mi misma pasar por el quirófano. Ya te contaré.

Beatriz dijo...

Qué majas! Y Brisa está para comérsela!

A.M. dijo...

Pos MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!! que cada día están más guapas. Y tienes mucha razón cada nueva foto que nos pones de Brisa tiene más carita de Teckel, está muy guapa!!
Un abrazo enorme linda!

Montse dijo...

Vaya pareja!!!
La cara de Brisa me parece tan simpatica con ese mini cuerpo. es graciosa graciosa y Lira tiene la carita de sabia que le da la edad.
Me encanta la cara que pone cuando le eseñas galleta para hacer fotos.
Un besote
Viste lo que puse en mi blog de las postales. Es que no tengo tu direccion guapa.
Un beso.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Está muy graciosa.
Lo de los perros y tener pelos en casa es inevitable. Yo con mis dos cockers, lo doy por imposible, y tampoco me como la cabeza demasiado.

El aspirador va que vuela. Pero a estas si dejas el baño abierto, ya están encima de la alfombrilla.

Y a la pequeña, que es más friolera, como le dejes un minuto, se sube al sofá.

No me gusta nada que se suban ni a sofás ni a camas. Es una manía personal.

Leodegundia dijo...

Pues felicidades a esas dos lindezas y a su ama por quererlas y cuidarlas tanto.
Un abrazo

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades... lo que sí, estresada... no parece...

Besos.

Lidia

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades... lo que sí, estresada... no parece...

Besos.

Lidia

Anónimo dijo...

Veo que tenés unas perritas hermosas y son uan bella companía para vos.

Me encantaron las fotos!!!

Te venía a dejar un fuerte abrazo, ya que ando muy despacio con las visitas y no quiero perder ningún contacto..los tengo a TODOS presentes. aunque a veces no pueda llegar.

Besitos.

Paqui dijo...

Querida Cheche, tus perras preciosas, además quiero felicitarte por ser tia-abuela, es que tengo que ponerme al dia con los blogs, que de momento estoy vaga con el ordenador, estoy por España y esto lo tengo aparcado, jeje.
Un besito y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Hola CHECHE! Me encantó tu mensaje en mi blog! Ahora que vengo a visitarte a tu casita me encuentro con estas bellas fotos de tus perritas ¡qué guapas! y, además te envío felicitaciones especiales por ser Tía Abuela :-) ¡qué regalo de la vida más hermoso! Te mando un abrazo muy grande y que las alegrías se te multipliquen en este nuevo 2008, recién estrenadito! Te sigo leyendo...

Natalia dijo...

Felicidades para Brisa y Lira estan hermosas!!! Te dejo mis cariños Nati

Hiroshige dijo...

Cheche, te dejo una liada en mi blog ;-) Hito va bien pero anoche casi me da mal: en diez minutos sola se quitó el collar y se arrancó un punto. Casi me muero y al final no pasó nada. Un beso :-*

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS POR LA VISITA,,,
ES UN HONOR PARA MI QUE VOS ME AGREGUES A TU BLOG, LO PUEDES HACER CON TODA CONFIANZA,,,
MUY BELLOS Y CUCHI TUS PERRITOS, ME GUSTAN,,,
UN ABRAZO PARA TI Y DE MI PARTE DALE UN BESITO A ESOS PERRITOS,,,
CHAU,,,

Elizabeth dijo...

Hola Cheche, Qué lindas están esas criaturitas y qué consentidas. En días pasados te quise dejar un comentario y me fué imposible y aún no se por qué. Quise felicitarte por el nacimiento de tu sobrina-nieta y de paso hacer extensivas estas felicitaciones a los padres y abuelos que como dicen en Venezuela, deben estar "chochos" de la alegría. En el blog de mi hija Johana te dejé un comentario al poema que le transcribiste que me gustó mucho. Gracias por ser tan dulce.

Patricia dijo...

Hola Cheché. Aunque no comente sigo atentamente tu blog y copio alguna receta. ¡Cómo me gustan tus perrines! Me encantan los animales... y los perros y los gatos son mi debilidad. Un beso

JENNY dijo...

Jajajaja! Estas chcochísima con las perritas.. es que quién no es capaz de derretirse con esas ternuras???

Las mascotas son agradecidas y fieles!! Y no se van de casa a independizarse!!

Besitos!

WILHEMINA QUEEN dijo...

mira cómo ha crecido Brisa!!!!!!!
qué divina!!!!!!!!!