01 enero 2008

AYER 1 DE ENERO DEL 2008, HE SIDO TIA-ABUELA DE UNA NIÑA

Isabel posa orgullosa con su primera nieta
Miriam despierta
Aqui se tapa la carita
Es muy bonita (soy su tía se nota, je, je)

Ayer primer día del año nuevo, mi sobrino y ahijado Israel, hijo de mi hermana Isabel de quién tantas veces hablo aquí, me llamó por teléfono a las 11 am, más o menos nació Miriam !!ya era abuela!! (joven tiene 50 años)
Mi deseo para los padres (Israel y Yolanda) críen a su hija en un ambiente lleno de cariño, respeto y armonía.
Para mi hermana Isabel y mi cuñado Eladio mucha salud para ayudar a malcriar a su nieta(aquí mi cuñado diría alguna cosa al respecto, je,je te conozco cuñado).
Digas lo que digas serás un abuelazo, aunque te las des de duro (yo se, me lo has demostrado que no lo eres)al contrario siempre dispuesto para lo que te necesiten y además percibes enseguida cuando una persona está mal y necesita un empujoncito moral( el viaje a Aveiro, fue cosa tuya)por eso aunque tu tengas tu teoría sobre el cariño,y tu y yo discutimos a veces(en buen tono) se que eres un buenazo.
Tu hijo te tiene siempre a su disposición y le ayudas en todo lo que te pide y en lo que no también, bueno dejo los halagos, este post no es para Eladio, si no para mis Sobrinos,Israel y Yolanda.
!!ENHORABUENA!! repito todo lo mejor para ellos y para la niña, !!estoy feliz!!.

17 comentarios:

Natalia dijo...

Cheche! que preciosa!! (ya quiero tener a mi pequeña en brazos) Mil felicidades para ti, tu hermana cuñado y a los papas de la nena tan bonita, que sean muy felices!
Un abrazo muchos cariños Nati Ceci
http://naticeci.blogspot.com/
Besotes Nati

Montse dijo...

Que bonita!!
Muchas Felicidades a los papis a la abuela y a ti , A esa niña no le va a faltar ni gotita de cariño estoy mas que segura.
Y esa bisabuela y bisabuelo estaran que no se lo deben ni creer.
Un beso enorme para ti.

mitas dijo...

Felicidades por esa hermosa criatura, que la goceis y mimeis mucho

Beatriz dijo...

Muchas felicidades!

A.M. dijo...

FELICIDADES!!!!!!! Menuda niña más guapa, pero bueno ya era de esperar, esos genes de la belleza ya vienen de familia! ;)
Un abrazo enorme linda!

Leodegundia dijo...

La llegada de un niño al mundo siempre es maravillosa. Felicidades a ti y a la abuela que estará la mar de orgullosa y lo mejor para esa niña que será la alegría de toda la familia.
Un abrazo

Hiroshige dijo...

Enhorabuena para la tía-abuela y para los welos y los papis :-)
Esta mañana comí con una amiga que tiene un limiaguín con cara de bueno que no te quiero ni contar que bicho es, pero cómo engañan x-D

Oooo dijo...

Mira que maravilloso!!! Me imagino que te vuelves loca con èsta preciosura de niña. Ahora Cheche estamos iguales!!! Yo tambièn soy tìa abuela...¿Què te parece? jajajaj!

Dale mis felicitaciones a los padres de Miriam y un abrazo enorme para tì, porque sè sin duda que seràs la Tìa abuela màs consentidora de èste mundo!

Hasta pronto!!!

Deluxe dijo...

Muchas felicidades para tí y para los felices padres, es una niña preciosa.

Feliz Año y buenos Reyes.

fifilota dijo...

¡¡¡¡Es guapísima!!!! ¡¡Muchísimas felicidades!! ¡Seguro que estais contentísimos!

CHECHE dijo...

!!Gracias a todas!! un bebé es lo que mas me emociona pero no de ahora desde pequeña, niño que veía niño que queria llevar el carrito.
Tengo el instinto maternal muuuy desarroyado, je,je (tres hijos) y hasta que cumplí los 40 dudé si tener un cuarto hijo, menos mal que no perdí la cordura,con tres ya criadísimos, era complicado empezar de nuevo con pañales.besos.

gloria dijo...

que bello regalo te trajo santa!!!
hasta se antoja tener otro bebé en casa!
MIL FELICICDADES!!!!
un beso grande

Lidia M. Domes dijo...

¡Qué hermosa Bebé! Te felicito!!!
Me gustó tu blog!!!

Un gusto haber llegado!!!

Lidia

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ser tía -abuela y sobre todo a los padres. Me da la impresión que tu cuñado no va a dejar que la malcries en ningún momento.!Que coma y duerma bien! seguro que con tanta "abuela" la niña saldrá hecha un fenómeno.

CHECHE dijo...

!!Gracias,Tererina!! a falta de nietos, (de nuestros hijos, que tu y yo esperamos tener, no demasiado tarde) pues hala soy tia-abuela, acabo de hablar con mi hermana y dice que preciosa a puesto 400 gramos, no está mal, es dormilona y no da guerra, lo dicho un gusto tener bebés en la familia, espero conocerla pronto, besos

M@R dijo...

HOLA,,,
YO OTRA VEZ, ES QUE ESA BB ES HERMOSA QUE DIOS LA BENDIGA Y FELICIDADES,,,
YO TENGO TRES HIJOS, PERO TENGO UNA PRINCESA QUE ES MI NIETA Y DOS PRINCIPITOS MIS NIETOS, ELLOS SON MI VIDA,,,
UN ABRAZO,,,

JENNY dijo...

Felicidades a la orgullosa tía abuela !! Una bendición para la familia!!!


Besos!