28 diciembre 2007

FOTOS

9 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Feliz Año, Cheche. Ya veo lo chula que está Brisa. Los perros son supergraciosos.

Ayer acabé de hacer el dvd con las fotos de estos meses. En una parte estaban las fotos de la plaza de la virgen, llenísima de palomas. Pues Ikatz, mi perra más joven, se queda mirando las fotos, tuerce la cabeza, vuelve a mirar atentamente. Y al final, se acerca a la tele para comprobar si las palomas aún estaban ahí.

Yo no podía aguantarme la risa.

Rida dijo...

No hay nada como tener bichitos en casa! Dan mucha alegría. Feliz 2008. Besitos. Mabel.

Hiroshige dijo...

Qué tendrá la lavadora que les llama tanto al atención. El otro día buscando a Hito y estaba dentro. Menos mal que siempre saco todo lo que hay dentro que si no un día me lo encuentro centrifugado x-D

Algaire dijo...

Me tienes asombrada con lo mucho que avanzas en esto de hacer slides, este te quedó precioso.
Un abrazo

Jackie dijo...

♫ ¡¡¡ FELIZ 2008 !!! ♪

Una cascadota de besos para ti mi querida Cheche.

Qué lo celebres bonito :)

Natalia dijo...

CHECHE, FELIZ 2008! LO MEJOR PARA TI Y TU GENTE, BUENA SALUD!!! BRISA UNA PRECIOSURA!
BESOTES NATI

Hiroshige dijo...

Feliz año nuevo Cheche :-**

Natalia dijo...

Mil felicidades Chehce! por tu sobrinta nieta, ya la conocere...Muchas Gracias Todos mis cariños nati.
Pd.se me olvido, me encanto la rana !!! tb me gusta ese tema de Louis Amstrong.
Buen año, adio¡

A.M. dijo...

Me encantan estas fotos pero he de reconocer que me he quedado alucinada con la foto de la derecha tuya y de Sandra, pero hija mía, ya te he dicho que eres guapa, pero es que en esa foto estás increíblemente guapa. Nunca te has presentado a ningún concurso de belleza¿?¿?, porque le dabas mil vueltas a todas, si es que ole, ole y ole! Guapa!!!!!
Un abrazo muy grande linda! :) y FELIZ 2008!!