19 noviembre 2007

Fin de Semana en Aveiro(Portugal) para recuperar el ánimo








Como ya conté, los días malos, afortunadamente ya pasaron, este viaje que organizaron mi marido y mi cuñado, nos ha sentado muy bien a los cuatro (lo necesitaba, sin duda). Aveiro me ha gustado mucho, además el tiempo era buenísimo, sol y solo con una chaqueta como veis. La ciudad con el Canal que la atraviesa me pareció muy bonita con sus Góndolas y los edificios (como el de la pastelería que pongo, precioso) y otros que restaurados serían pintorescos, como son de madera pintada de colores, resultan muy vistosos. La Catedral me defraudó,(será que me equivoco, no tienen porque parecerse a nuestras Catedrales), es pequeña y mas parece una Iglesia como miles que hay en España, visitamos parte del museo, dos salas solamente estaban para visitar ( está en periodo de restauración, la cual no terminara hasta Noviembre del 2008, será cuestionarse otra excursión. Todo lo que vimos nos encantó. Las comidas muy buenas el famoso bacalao, el café !!que rico!! en todos los lugares que lo tomamos y Comimos un Arroz con Bogavante.............ni cené quedé plena y no es cuestión de sobrecargar que se acercan las Navidades y ya sabéis lo que pasa. Hablando de otras cosas, me encuentro mejor, también porque mi Médico me cambió la medicación ( tomaba Ibuprofeno, Tramadol y cada vez más dosis. Ahora solo una pastilla de Meloxicam por la noche)y la verdad que me está sentando muy bien, me levanto por las mañanas mucho mejor, sin la sensación de agarrotamiento que venía padeciendo y menos dolor articular,!! si ya sé, viendo el chasis, quién lo diría, es lo que me dice todo el mundo, el dolor no se ve pero está, procuro no perder las ganas de arreglarme y salir por ahí, pero tengo días, malos, malísimos!! y no quiero parecer una víctima, cada una tiene sus males, y hay muchas mujeres que seguro lo pasan peor que yo. Las manos ya sabéis, hasta que no me operen ( no se cuando aún) sigo igual, la diferencia es que duermo con
férulas que no me dejan mover las muñecas y así duermo bien!!que descanso!!.


18 comentarios:

Laurix dijo...

ME alegro de que estés un poquito mejor (por lo menos al dormir)
Aveiro tiene una pinta preciosa!!!

CHECHE dijo...

!!Gracias Laurix!!Sí que descanso el dormir es tan importante, además al no tener dolor me encuentro mucho más animada. Aveiro es una ciudad bonita y suerte que fueron 2 días llenos de sol y buena temperatura, besos.

Jacqueline dijo...

Yo también duermo con las férulas, Cheche... se descansa muy bien.

Aveiro me encanta! Tengo una buena amiga que vive allá y cuando la he visitado lo hemos pasado de película. Se come muy bien y a mis hijas les gusta jugar en la playa que está frente al faro y recoger conchitas.

Qué nostalgia me ha dado tu post.

Me alegro infinitamente de que estés mejor. Era muy raro verte tan desanimada.

Muchos amapuches para ti, lindísima.

Miri dijo...

Me alegro que los días malos hayan pasado como decís y que pudieran disfrutar de un viaje como este.
Cúanto se necesita esta distención a veces no?
Te dejo un beso grande.

Rosa dijo...

Me alegro que te sientas mejor con el nuevo tratamiento, eso al menos es un alivio, por que tener dolor constante es una amargura. Que bien que disfrutaste el viaje siempre es bueno salir un poco de la rutina. Un abrazo

Maxa dijo...

Me alegro de que con el tiempo los ánimos mejoren.
En cuanto a la visita a Portugal me ha parecido genial. Yo también tengo ganas de volver, pero en mi caso es a O Porto. Tanto mi marido como yo quedamos encantados con el lugar.
Aunque puestos a viajar, ¡tendría que volver a tantos sitios! Pero...
Bueno, lo dicho me alegro de que la cosa vaya mejor y que en cuanto al dolor cuando menos se pueda ir llevando.
Unha aperta dende Galiza.

Alex dijo...

Pues muy buena idea. Para desconectar no hay como un viajecito y disfrutar. Lo demás poquito a poco, no desesperes, verás como la nueva medicación te va de maravilla. No te preocupes por si te quejas, cada uno dice lo que siente, y para eso es tu blog, no? Además es increible el apoyo que se siente por el mundo blogueril, yo también recibo el tuyo ;)

Jacqueline dijo...

Cheche mi vida, porque tengo fibromialgia y me afecta las manos...

:(

Pero no hablemos de eso que nos ponemos tristes y hoy estoy contenta.

CHECHE dijo...

¿Tu también? cuanto lo siento, estamos completitas,!eh! bueno lo llevaremos lo mejor que podamos, hay que vivir y no hay más remedio que aguantar los días malos y esperar cuando llegan los días buenos !que los hay!! mil besos, te quiero Jacqueline eres tan rebuenaaa,sé feliz.

Montse dijo...

Hola guapa y hoy te lo digo con conocimiento de causa. Hay que ver que guapisima estas en todas las fotos... Madre mia que estilazo
Me alegro que estes mas animada y tambien que tengas personas como tu cuñado o marido que se preocupan en conseguir animarte.
Yo queria haberte escrito en correo (es mas intimo) cuando lei lo que decias de tus hijos y por el poema que hay en la columna de la derecha , pero se me paso el tiempo y pusiste otro post.
Espero escribirte algo mas largo en cuanto pueda.
La ciudad que visitaste de portal parece preciosa! jo le iba a regalar a mi novio un viaje a portugal para su cumple y al final vamos a otro sitio ... ay que me estoy arepintiendo...
Proximo viaje.... Portugal , esta decidido.
Bueno guapa muchisimos besos y animos.

Elizabeth dijo...

Que bella estas, me alegra verte feliz de nuevo. Fueron momentos como todas tenemos pero tienes un caracter envidiable. Me encantaron las fotos. Lindo lugar y que bueno que puedas descansar tambien ahora con tus ferulas. Estoy uando unas para dormir y mientras no estoy haciendo los ejercicios. Cada dia me siento mejor y pienso reincorporarme al blog.
Me alegro verte tan feliz.
Besos y sigue asi.

Hiroshige dijo...

Yo también me alegro de que estés mejor Cheche. De Aveiro ya había oído hablar, me contó un amigo que estuvo allí que es precioso. Me gustaría volver a Portugal, sólo conozco Lisboa pero quedé enamorada de su gente y de ese aire de detenimiento en el tiempo que tiene todo.

IRIS dijo...

Me alegro un montón de que estes mejor, como tod@s que te escribimos comentarios, la verdad te haces querer mucho por lo buena que eres!, Pues además de alegrarme por que estés mejor, también me alegro un montón, de lo bien que te lo has pasado por Aveiro.
Un abrazo muy grande linda!!!

CHECHE dijo...

MONTSE, HIROSHIGE, ELIZABETH, IRIS;Gracias por vuestra visita, la verdad me ayudais mucho( mas de lo que podeis creer)Lo pasamos muy bien en Aveiro, además como digo en el post, un tiempo ideal,espero seguir mejor en todos los aspectos, pero claro, sé que siempre voy a tener algún bajón, es asi cuando tienes enfermedades crónicas, hay temporadas que aceptas la situación y otras pues no, pero no tengo mas remedio que contar lo malo y lo bueno, (para eso hice el blog para contar mis cositas)¿me perdonais verdad? aqui estamos todas para leernos y una veces reimos y otras lloramos, besos os quiero.

Leodegundia dijo...

Me alegra que el viaje te haya relajado, es muy conveniente de vez en cuando salir de la rutina y un viaje a un lugar agradable suele ser un buen remedio.
Siento que tengas esos dolores, se lo mal que se pasa y los remedios que los médicos dan no siempre logran quitar el dolor y encima suelen estropear alguna otra cosa, al menos si con eses férulas puedes dormir ya es algo. Espero que pronto puedas operarte y tu problema se arregle.
Un abrazo

Hiroshige dijo...

Cheche, como yo digo los "exorcismos" son ideales para no quitar del todo una pena, pero para atenuar el dolor sirven perfectamente. Besos :-**

Mara Jade dijo...

Qué fotos más bonitas Cheche! Da gusto verte tan sonriente.

JENNY dijo...

Qué escapadita más rica hicieron!!!

Me alegro que estés mejor Cheche, en las fotos te ves fantástica!!

He pasado por Aveiro y nunca me he parado a curiosear un poco. Disfruto mucho cuanod voy a Portugal, la gente es amaable y se come bien! Tremenda pinta tiene ese arrocito con bogavante!!!

Espero que cada vez estés mejor y llevándolo lo mejor que puedas!!!

Un abrazo, eres especial!!!