22 noviembre 2007

!!Ayuda!!, he vuelto a mi adicción ( ahora botas)



No he podido resistir la tentación hace dos semanas me compré unas botas marrones, 54,90€, y ayer cuando hacía la compra vi las botas rebajadas en un 30% aproximadamente y......me las compré en color negro, por 36€.

Os dejo la foto de una revista de moda donde las ponen, y comentan (leerlo) que hay moda a precios asequibles, en Carrefour, con esto no quiero decir que todo sea bonito y bueno, pero si buscas siempre encuentras, una prenda que te gusta, te queda bien y el precio muy asequible, yo no soy mujer de gastar mucho en ropa. !!Si!! tengo mucha y renuevo cada temporada, y donde veo algo que me gusta, no miro si es boutique,gran almacén o donde sea,(otra cosa es que si tengo algún evento especial, pues me gasto más pero ya digo cosas puntuales). Que llenamos y llenamos los armarios con prendas que nos ponemos poquísimas veces ¿o no?.Ni sobresalgo de moderna ni de ir de trapillo, repito si buscas y sabes lo va a tu estilo y bolsillo encuentras (también soy adicta, la cesta de la compra semanal, y la verdad no es por hacer propaganda, hay calidad y ofertas a buenísimos precios( no se si soy poco objetiva, por razones obvias....?¿ os dejo el artículo y mis dos pares de botas, estoy encantada son comodísimas, y muy bonitas. El próximo post será de gastronomía, que hace mucho que no pongo recetitas.

9 comentarios:

Maxa dijo...

Eso, eso, que quiero recetas. Yo a lo que me he vuelto adicta es a la cocina. Ya siempre me gustó cocinar y siempre me gustaron los libros de cocina pero es que ahora no hago más que curiosear por internet, mirar programas de cocina y lo más gracioso, me estoy volviendo como loca con las cucharas de palo para cocinar. Mis padres ya se ríen.
Por cierto la máquina funciona a las mil maravillas. Ayer he hecho un pan rústico para el goloso de mi cuñado (vive conmigo y mi marido, su hermano) y hoy otro para mis padres. Mi padre puso la misma cara que pone un niño cuando se le entrega una golosina.
Muchas gracias por hacer que la comprase.
Lo que ya no me convence tanto son las botas, más que nada porque no debo usar tacón y de hecho estoy tan acostumbrada al calzado plano que un nada de tacón ya me molesta. Pero como siempre me gusta vérselas a los demás y me parecen muy bonitas.
Un beso enorme para las pequeñas.
Unha aperta.

Monica Bedana dijo...

Eh eh eh...mejor adicción no hay, sobre todo para quitarse el ibuprofeno del medio..y tienes razón, si sabes buscar, lo bonito lo encuentras en todas partes y a medida de tu bolsillo. Mil besos

Rosa Maria dijo...

Olá
É a primeira vez que visito este blog.
Aqui em Portugal as botas são muito mais caras.
Também vi que esteve em Aveiro, linda Cidade.

Um beijo

Hiroshige dijo...

Estoy mordiéndome las uñas por no ir a una zapatería detrás de casa y comprar unos botines tipo siglo XIX que tienen en el escaparate... :-$
Vaya adicción que tenemos :-D

Hiroshige dijo...

Cheche, te dejo un comienzo de historia en el Infierno, échale imaginación que vamos a escribir un libro ;-)

Joanna Mazzilli dijo...

me encanta tu sitio te felicito

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues mi adicción últimamente, es a hacerme gorras.

Ya van dos.

las botas, soy demasiado cómoda para que me aprienten más los pies, jajaja

JENNY dijo...

Jejejej, Cheche eres incontrolable!!!!

Sabes que me encantan las botas de caña alta y ninguna me cierra por el gemelo que tengo???? Y cuando me cierran es que cogí una talla 40, pero entonces me sobra la mitad del pie... Triste resignación !!!

Hacer la compra contigo debe ser una pasada!!!

Un abrazo!!!!

Deluxe dijo...

Sí que es verdad que en Carrefour se encuentran a veces unos chollos increíbles, sobre todo en básicos. Hace unos días leí que es la cadena española que más ropa vende, llegando a superar a las de Amancio Ortega, por algo será.
Las botas preciosas, no me extraña que te trajeras las otras, somos botaadictas, necesitamos tratamiento jajaja.