13 noviembre 2007

BRISA RECIBIÓ LA VISITA DE JOSIE (SU HERMANA)



No sabe bajar de la cama.



Brisa y Josie tiene sueño.


Hoy no tengo mucho ánimo para escribir, me voy quedando sola en casa ( mi otra niña también se va, solo queda mi hijo, y se marchará más pronto que tarde) lo asumo y encantada que tengan trabajo para poder independizarse, pero !!!dueleeeeeeeeeeee, como duele!!!. avería en casa,( cambio de caldera de agua y calefacción, suciedad en la cocina y alrededores. Y mis manos son como de papel, je,je, bueno todo pasará y remontaré con mas ganas pero ahora estoy bajo mínimos física y Psíquicamente out, besos.

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Vaya! Esto de las averías es un rollo! Mucha suerte! Ya verás como todo al final se arregla. Además tienes a Lira y a Brisa que está para comérsela :D

gloria dijo...

HOLA CHECHE QUERIDA,DISFRUTA EL APAPACHO DE ESTOS DÍAS.
BRISA ESTA CADA VEZ MÁS LINDA.
CUIDA ESAS MANOS.UN BESO.

Monica Bedana dijo...

Al menos un pequeño hueco lo llenará Brisa...
Ánimo, ponte buena, etás guapísima con gafas y sin ellas, quién diría que hay estás bajo mínimos...
Un beso muy grande

CHECHE dijo...

EN BÚSQUEDA, BEATRIZ, CANNELLA, Gracias por vuestros coment tan cariñosos, Brisa está como la veis ahí creciendo y mordiendo, Lira soporta a ratos sus juegos y otros sale de su vista.Besos a todas por vuestro cariño.

Rosa dijo...

Las cachorritas estan perfectas y hermosas. En relación a tus hijos lo que debes pensar es que has criado buenos seres humanos que han sabido hacerse su camino y eso en estos tiempos es un gran logro; despues vendran los nietos y los disfrutaras de otra manera( seras una super abuela). Ojala te sientas mejor de las manos pronto. Un abrazo

fifilota dijo...

¡Mucho ánimo! ¡Verás como te animas enseguida!!

Algaire dijo...

No se por qué hoy tengo problemas para dejarte un comentario, voy a intentarlo de nuevo.
Te decía que ánimo y no te disgustes mucho porque los hijos marchen de casa porque siempre vuelven y además aunque estén fuera sigue existiendo el contacto.
En cuanto a las obras son un latazo pero después de unos incómodos días todo queda estupendo.
Supongo que Brisa y Josie disfrutaron mucho al reunirse de nuevo y ¿cómo se lo tomó Lira?.
Espero que superes pronto esos "bajo mínimos" y que recobres la alegría que hay muchas cosas buenas de las que disfrutar.
Un fuerte abrazo.

Maxa dijo...

Hei, está prohibido deprimirse, o por lo menos debería estarlo, o cuando menos no es recomendable.
Después de todo "las niñas" siempre estarán ahí y los otros niños no se van a olvidar de su mamá en ningún momento seguro.
Además hay que tener en cuenta que así se cogen con más ilusión los reencuentros.
Ánimo y a ponerse bien

CHECHE dijo...

MAXA,ROSA,ALGAIRE,FIFILOTA; Gracias por vuestros ánimos,si ya lo sé es ley de vida, pero no puedo evitar el ver como poco a poco las habitaciones van quedando vacías,pero estoy contenta, al igual que Laura se quedan muy cerquita y viene a casa casi a diario, sobre todo Chuca dice que a comer vendrá todos los días, ahora estoy preparando la lista para comprarle todas las cosas de casa que necesita, ya sabeis, ropa de cama, las cositas de la cocina, al igual que hice a Laura, besos y gracias por preocuparos, sinceramente os lo agradezco mucho.

Alex dijo...

Ánimo guapa!! Ya verás, ahora te da penilla pero dentro de un tiempo estarás la mar de agusto, jeje, es broma!! (Te lo digo yo que he vuelto a casa con mamá) Tus nenas están preciosas!!! Uhi! No le dan miedo a Brisa los cariños de su hermanita? Qué boca tan grande a su lado!!

Hiroshige dijo...

Cheche, ponte p'arriba que es ley de vida que los fios marchen de casa.
Aun no te respondí al correo porque aunque parezca mentira, tras un mes aquí sigo sin tener un ordenador instalado como dios manda y no puedo ver los adjuntos. En cuanto los vea te respondo. ¿Cuándo tienes la operación de las manos? Verás como todo mejora mucho. Por cierto, mañana tengo una entrevista de trabajo. Espero poder darte una muy buena noticia en primicia en un futuro muy cercano ;-) Besos Cheche, tas muy chula con gafas!!

Jackie dijo...

Ay, mi Cheche, qué triste me pone leerte así tan desanimadita!

:'(


Con lo alegre que eres siempre...Te entiendo, no logro imaginarme cómo será el día en que mis hijas se vayan... me voy a morir de llorar...

Te dejo miles de besos, me has dejado el corazón muy blandito.

Eres bellísima.

CHECHE dijo...

ALEX, HIRO, JACQUELINE; no sé como podré agradeceros el cariño que me dáis, no os lo imaginais,hoy ya estoy un poco más tranquila,pero el día de ayer lloré por todos los rincones de mi casa, me tiraba en la cama de mi hija,y Lira que lo tiene escojido como lugar favorito, se me acercaba me olía y lamía la cara,(qué escena, por dios).Estoy ya lo he repetido muchas veces(no quiero dar pena, no es mi intención, ni mucho menos)en un momento bajo, y claro me pilla muy hipersensible, bueno soy de lágrima fácil. Bueno nada todo se tranquilizara, de las manos estoy a la espera de pruebas(como tarde, tendré que ir al seguro privado)Menos mal que me recomendó las férulas para dormir, una diferencia notable casi duermo de un tirón.Ya estoy preparando la lista para comprarle a mi niña todo lo que necesite, ya sabeis, cacharros para la cocina, ropa de casa, cama, detallitos, quiero que se sienta a gusto en su nidito, besos.

Hiroshige dijo...

Eres una madraza :-**

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Son etapas de la vida, reina.

Yo aún no las he pasado, porque vamos a ser papis el año que viene.

Pero los hijos siempre están a tu lado, y verás que te querrán siempre y al final estarán más en casa que antes.

Las fotos, yo no sé si me estoy quedando cegata, pero están más oscuras que una noche sin luna

A.M. dijo...

Ya verás como esas averías se arreglan en un momento, y por cierto, Lira está cada día más guapa, es una monada!!
Un abrazo enorme lleno de mucha energía positiva y mucha fuerza para subir ese ánimo!!!

CHECHE dijo...

HIROSHIGES, M. CARMEN, IRIS;

Gracias por vuestros mensajes de ánimo,ya estoy mejor, comprandole cositas para su apartamentín, este finde nos vamos a Aveiro,(necesito salir ) aprovechando que mi medio limón descansa en su trabajo, espero no pasar mucho frío, aqui en Valladolid de repente hemos tenido de madrugada 5 grados bajo cero, !!menos mal que ya tengo caldera nueva y calefacción a todo trapo!!. Bueno Carmen perdona hija, sí, las fotos han quedado regular algunas, otras se ven bien Brisona(esta enorme hoy cumple 2 meses)Lira ya juega a ratos con ellas. IRIS, Mi Lira es preciosa !eh!. HIROSHIGES,no no soy una madraza, pero bueno siempre en casa, se nota más las ausencias, y el cerrar habitaciones no me gusta nada,nada,nada, pero ya me acostumbraré si mi hija es feliz yo.......también, ja,ja,ja. besos a las tres.

A.M. dijo...

Si, si que lo es, es super wapa también, menudas dos monadas tienes en casa,la envidia del vecindario, fijo!!
Me alegro un montón de que ya estas mejor, ahora a disfrutar mucho de ese fin de semana en Aveiro, que te lo mereces por ser como eres!
Un abrazo enorme linda!

Laurix dijo...

¡¡Mucho ánimo!!