23 octubre 2007

VIAJE A SEGOVIA, OBJETIVO RECOGER A BRISA

Llegamos a Otero
Así nos recibieron, !!que monas son todas!!
Cheche con Brisa, fotografíadas por mi
hermana Isabel.

Primera cena en su nueva casa


Lira no tiene muy buena relación, espero que
poco a poco sean amigas.



Bueno pues lo dicho, el sábado a pesar de seguir malucha (no se lo que me pasa) como mi marido descansaba en el trabajo fuimos a Segovia( Otero de herreros) que es donde vive mi hermana Isabel. Brisa estaba con sus tres hermanas: Lúa,Yoosie y Barbie(no por la muñeca, ja,ja como tiene muchas barbitas por eso mi hermana decidió ese nombre) y es la más bonita de las 5. Laiky que es la que se llevó Noelia a Segovia, una niña monísima( según mi hermana, la creo) que conocía a Brisa porque la nena entraba en mi blog y veía a Viky y a las perritas cuando aún estaban conmigo. Ahora os cuento la primera noche de Brisa en casa, qué noche nos dio, toda la noche estuve de levante, la puse en el baño de mi cuarto, porque si la dejo abajo en la bodega hubiera rodado fijo, podéis imaginar de madrugada levantarte medio dormida y a mi edad, pues no, se quedó en el baño, hemos aguantado dos noches la tercera ya hemos decidido(por consejo de mi veterinario) que si cada vez que llora vamos a calmarla estamos perdidos. Ayer ya durmió abajo y aunque lloró un ratito, se calmó sola, la deje bien preparadita en su cunita, con todo a su alrededor lleno de periódicos (hace pis cada poco tiempo) su agua y su leche por si tenía sed. El día de hoy ya se van notando los progresos, va a sus papelitos y hace ahí sus cositas, pobre con lo chiquitina que es y como aprende de rápido.La tenemos todo el día con nosotros no penseis que está todo el día en la bodega. Come pienso de cachorros mojado en un caldo de verduras que le he preparado, desayuna leche, merienda yogur y cena pienso, eso es lo que su veterinaro me aconsejó. No la tengo que llevar hasta el día dos de Noviembre para que la vea, por supuesto que no la saque a la calle, hasta que no se la vacune, y más o menos eso es todo, me he complicado la vida un poquito más pero no me importa, me encantan los perros, y creo que nunca dejaré de tenerlos(bueno hasta que me llegue la tercera edad, y no esté para estos menesteres), que por otra parte, lo tengo a la vuelta de la esquina, je,je. bueno exagerando un poco, espero durar muchos años si los achaques me dejan, bueno todo en tono de broma no os asusteis, Cheche es dura aunque, tengo días muy puag, cosa ya sabéis de la subsodicha edad, con sus cosas buenas y malas !!viva la madurez!! Os dejo unas fotos muy majas que saqué a Brisa y a las demás bebitas.

27 comentarios:

JENNY dijo...

Te ves guapísima en la foto con Brisa!!!

Estos días tendrás mucha faena con la pequeña hasta que se vaya adaptando a su nuevo hogar! Si le enseñas prontito, son muy vivos y aprenden!!

me dan tanta ternura los cachorritos!!!

Un beso a las consentidas y un abrazo para tí!!

Rosa dijo...

Que bellas esas perritas, si te gustan los perros disfrutalos que dan mucho cariño y te dire que la "tercera edad" como dices tu son ideales para mantener a las personas activas fisica y mentalmente, hay muchos estudios sobre eso.
Estas muy guapa en esa foto, deja de decir que estas vieja que eso no te lo cree nadie, tu problema de las manos puede dar a cualquier edad. Un abrazo

Jackie dijo...

Cheche, qué linda te ves en esa foto!

Tú sabes que soy de gatos, pero esa perrita se ve de comérsela. Seguro será muy feliz contigo.

Un besote.

CHECHE dijo...

JENNY, ROSA, JACQUELINE; Ya me doy cuenta de que me pongo pesadita con lo de mi edad, pero no es los 53 años los que llevo mal, si no los achaques que me han llegado demasiado pronto, creo yo, pero nada sigo estando activa, unos días mejores y otros regulares, pero sin dramatismos !eh! no quiero que penseis que me quejo a todas horas( bueno aqui, me quejo un poco) pero es porque hay días que termino muy cansada la casa es muy grande, y me gusta tenerla acogedora para mí y los míos y eso cuesta, solo las escaleras ya me dejan un poco groggy, pero bueno por otra parte me encanta mi casita, el día que no pueda manejarla sola buscaré ayuda profesional y listo. Otro tema, je,je. Brisa es lindísisma ahora muy pendiente de ella, hay que enseñarla a ser limpita y hacer sus cositas donde debe y no donde quiere, cosa dificil(de momento) tiene 1 mes y 9 días, pero sí es lista y ya comprendió lo del periodico, que no se lo tiene que comer si no hacer su pis en el, ja,ja, la adoro. Besos a las tres, os quiero, sois tan estupendas conmigo,

Alex dijo...

Buenooo, normal que Lira esté un poco celosilla, es que hasta ahora era la pequeña de la casa, y ahora ha llegado una más a la familia, pero todo irá genial con la chiquitina!

Beatriz dijo...

Qué majas y Brisa es preciosa! Los perros son graciosísimos y tan majooss! Este finde he podido ver jugar a un perro con una gata. Jajajaja! qué risas!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy bonita la perrica. Justamente esta mañana, sin ver tu blog, he puesto en el mío la de los cachorros de mi perra, de hace 3 años.

Y de achaques.....: Tengo casi 44 años (el 1 de noviembre los cumplo). Tengo artrosis cervical, que hace que me duela el brazo regularmente.
También, una tendinitis idiota en el pulgar que me hace recordar que tengo el dedo ese.
También, anemia ferropénica (que cuando deje de tener la regla se me quitará) y alergia al polvo.
Aparte, colesterol genético que sólo se cura con pastillitas.

Así, que jamía, yo digo que mala hierba nunca muere, y a reírse que son dos días

Elizabeth dijo...

No sabes cuánto disfruto visitándote aunque no lo hago las veces que quisiera por falta de tiempo.
Brisa está bellísima, y veo que aunque su rutina es como la de un reciennacido, la estás gozando mucho y eso es lo importante. Es una relación hermosa la que se tiene con esos animalitos porque son muy generosos y agradecidos.
Me encantó la foto donde sales con Brisa, estás bella, así que deja de hablar de la edad que esa no cuenta (siempre y cuando nos sintamos bién). Entonces qué queda para mí, que estoy en la cuarta edad!!!
Te cuento que en estos días me reía con mi hija Susana y le comentaba: "Sabes que soy una ancianita?" y ella escandalizada lo negaba. Y yo repliqué riendo...en verdad no me siento así, pero muchas veces escucho en la tele que dicen; "Asaltada una anciana sexagenaria"
Y yo tengo 66!!! ???
Cambiando de tema,he pensado mucho en lo de tus manos, Cómo sigues?
Yo también me tengo que operar y tal ves lo haga antes que tú así que te avisaré cómo es la cosa.
Tengo lo mismo pero agravado con Dupuytren en máximo grado y no debo seguir esperando. Me preocupa que no podré usar mi mano derecha entre cuatro y seis semanas. Haré que me tomen fotos y las publicaré para que las veas. De todo menos bonitas. De todos modos, soy optimista!!

Elizabeth dijo...

Volví a ver las fotos, y me encanta la donde estan Lira y Brisa juntas. Ya verás cómo se van a querer esas dos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

y tú te quejas de achaques Cheche?
yo tengo 39 y estoy que mejor no te cuento
jajajajaja
besossssssssssssssssss

Vero

WILHEMINA QUEEN dijo...

y pasas por Wilhemina, que hay una sorpresita para tí.

aaaaaaaaaah
me olvidaba

después de varios meses:

pude comprar medio kilo de tomates, jajajajaj
estaban deliciosos
y me acordé muchod e tí

Verónica

Maxa dijo...

Hola Cheche! A mi también me encantan los animales y no podría vivir sin ellos. Tienes que cuidarte, piensa que ellos dependen de ti.
Brisa la verdad es que es muy muy muy pequeñita y preciosa.
Me da una pena loca que hace unas 3 semanas me dejaron en el trabajo dentro de una caja unas perritas iguales (con los mismos colores y machas)abandonadas. Conseguí dueño para 3 de ellas pero hay una que no hay manera y lo malo es que creo que ya debe tener los 3 meses y cuanto mayor se haga peor será encontrarle dueño. Yo para mi desgracia no puedo quedarme con ella: tengo 6 gatos en casa y 4 perros en la pequeña huerta que tenemos, aparte por supuesto los peces y los periquitos.
Bueno no quiero poner triste a nadie con mis malas aventuras. Lo dicho, me alegro de que Brisa haya un hermoso hogar y una familia estupenda. Lira se va a acostumbrar seguro. Lo digo por experiencia. Mis gatos por ejemplo no tienen parentesco entre sí salvo los dos últimos (madre e hijo) porque están todos castrados y me los fui trayendo a casa a medida que me los iba encontrando abandonados (con 15 días, con un mes, con dos meses de vida y los dos últimos ya con 2 años y medio - la mamá- y 8 meses el hijo) y todos se han adaptado perfectamente. A mis perros tampoco les gustaban los gatos y sin embargo ahora ni los tocan. Ya ves, todo es cuestión de acostumbrarse.
Pero ante todo cuidate y si te tienes que quejar quéjate si eso te ayuda, aquí estamos nosotros para lo que sea.

Monica Bedana dijo...

De tercera edad nada...con esta perrina has vuelto a la edad de los biberones y los cambios de pañales!!!!
Me gusta muchísimo ver las fotos que pones, es muy tierno. Ánimo, ponte buena y cuídate mucho. Por cierto, mi veterinario me dijo cuando mi yorkie era pequeño que le pusiera un despertador de los que hacen "tic-tac" y marcan los minutos (hay que ver cómo me explico!) en la cuna por la noche,ya que ese rudo calma a los cachorros y les hace compañía.
Besos

Montse dijo...

Hola guapisima!!
Como ha credido Brisa, que monada y como se pega a Lira la pobre.
Me encanta!! Tiene una pinta de buena , pero espera que se sienta seguro va a ser un terremoto. porque tiene pinta de pillina y en general los perritos el primer año quieren morderlo todo como los bebes pero con mas peligro ja ja.
Ya me contaras que te dicen el 5/11 en el medico yo estado esta semana por un tema en el medico y me desanimo mucho el poco interes de la seguridad social por ayudarte.Estoy comenzado a plantearme pagarme una mutua.Me va a salir mas barato que pagar los especialistas uno a uno.
Besitossss

Alleta dijo...

Cheche, yo soy de las qu piensa que la edad es un estado mental. Asi que arriba ese animo!!!

Brisa es una belleza, pero ya sabes que yo soy fan de Lira. Asi que voy a esperar que ella la acepte!!! jajaja

Mara Jade dijo...

Qué suerte tiene esa perrita... de no tenerme cerca y la achuche hasta que se aburra de mi!

Hiroshige dijo...

Cheche, vaya dos. Yo llevo toda la semana con la barriga revuelta y una especie de catarro extraño. Eso sí, entretenida casi tanto como tú con la enana que me trajeron -ahora mismo se esta comiendo una zapatilla, aunque mejor eso que el sofá-. Ponle a brisa un reloj de los que suena el segundero, los tranquiliza muchísimo ;-)

TEA CUP CLUB dijo...

Cheche, que lindas fotos y mira tu que guapa!!! Ahora ya le puedo poner carita a estas letras y los email que me mandas. Me voy a seguir leyendote, me encanta esta tu casita.

Te dejo mi tacita de te y con muchos terroncitos de un buen fin de semana. Besos Querida

Veronica

CHECHE dijo...

ALEX, BEATRIZ, ELIZABETH, VERÓNICA, MAXA, CANNELLA, MONTSE, ALLETA, MARA-JADE, TEA CUP CLUB(Veronica) Muchas gracias a todas por visitarme, y por preocuparos por mi salud, ahí vamos. La llegada de Brisa aparte de emocionada me tiene más ocupada, es chiquitina y la tengo que tener controlada todo el día, pero es muy limpita y ya hace las "cositas" donde debe, y come muy bien. A las que me disteis el consejo del reloj(Cannella,Hiro, pues si, lo tiene puesto en su camita. Ya no llora en toda la noche y cuando la despierto por la mañana es una delicia ver como me conoce y mueve el rabito. Mi otra "niña" Lira sigue siendo la consentida (más si cabe) pero a ratitos juega con ella, bueno menos cuando brisa le muerde las patitas, gruñe y se aleja rápido de ella, pero todo bien en casa pasa de brazo en brazo, mi marido, mis hijos, mis amigas que vienen a visitarla(no la puedo sacar a la calle, aún) bueno lo dicho muy agradecida por visitarme. OS QUIERO AMIGAS SOIS IMPORTANTÍSIMAS PARA MÍ.BESOS.

A.M. dijo...

En fin la perrita es preciosa, es una auténtica monada, dan unas ganas de achucharla.Por cierto, Brisa es una monada, pero su dueña es muyyyyy guapa!!!!

Un abrazo enorme linda!!!

Algaire dijo...

Entrañable tu artículo de hoy, vine desde el blog de Iris y me alegro de haberlo hecho.
Me encantan los animales aunque yo lo que tengo son gatos (dos gatas y un gato), el gatín fue el último en llegar a mi casa, callejero, un mes de vida, 600 gr. de peso, muchas pulgas, garrapatas y cadera rota, pero hoy casi cinco meses después está muy crecido y maravilloso.
Bueno, no te molesto más, pero si no tienes inconveniente, volveré.
¡Ah!, a la edad no le des importancia y a los achaques no demasiada, a estas edades se puede vivir de maravilla.
Un saludo

A.M. dijo...

Cheche, que si que me conoces mujer, que yo te conocí a ti pq me dejaste un comentario hace tiempo en el post de Las Cuevas del Drach,(y como soy un caso tarde en responder..) y que llegaras a mi blog por el de Supersonic, ains nu te preocupes que te vi raptar y te vi hacer un tour por la Galicia, pa que así nu te olvides de mi :P
Un abrazo enorme linda!!

Natalia dijo...

Que preciosura Brisa + sus hermanitas + Lira! me encantan¡¡

Montse dijo...

Bueno cheche ,ya he probado todos los botoncitos de lo nuevo que pusiste.
Y no paro de hacerte publicidad en mi blog con lo de las servilletas ja ja ja
Ya me enterado por ahi que Brisa es muy lista!! Que bien guapa y lista , No todas pueden decir lo mismo ja ja ja
Muchos besos

liuia drusilla dijo...

Qué guapas las dooos :) -así Lira no tiene celillos, mando rascaditas para las dos. Estoy de acuerdo con el consejo de cannella: un reloj que haga tic-tac y una bolsa de agua caliente, todo ello envuelto en una toalla y se piensan que están con su mamá y duermen del tirón ;).

maria moreno dijo...

Hola cheche:
Desde hace tiempo tengo gue darte las gracias por entrar en mi blog y dejar tu comentario, y no lo hice hoy al volver a ver tu nombre te las doy, agradeciendo tus palabras. dices que estas pachucha ¿ que te pasa? hablas de Segovia y me encanta... ¿sera por que yo soy d Segovia.?
Un abrazo
Maria

ruthie dijo...

hola guapa!! bueno bueno pero que preciosidad de perrita tienes. Lira tb es muy guapa por supuesto pero ahora la que capta más atencion es la pequeñaja jeje Espero que lleguen a llevarse tan bien como Romeo y Balu que se han hecho inseparables!!
muchos besos
xox