17 septiembre 2007

!! SOY MUY IMPACIENTE, NO HE PODIDO ESPERAR!!

Tengo dolor, ayssssss
El primer cachorro
Son preciosos
mamá feliz, limpia a sus bebés
Hay 4, pero uno no tenía prisa ( el quinto) y llegó !!4 horas despúés!!


Tengo que hacer montones de cosas en casa, pero no he podido resistir la tentación de contaros lo que sucedió ayer. Mi hermana Isabel se marchó de vacaciones(1 semana, su hijo también) además imposible cancelar hotel, el caso es que su perrita teckel estaba preñada y salía de cuentas ayer día 16, decidimos que se quedaba conmigo, yo feliz.

Ella muy cumplidora empezó el trabajo del parto a las 15 horas, parió 4 cachorros todos preciosos,(uno para mí, quiero hembra) fué una tarde muy larga( mi hija Chuca y yo toda la tarde con ella) a las 20 horas creímos que ya había terminado. Como teníamos que regresar a Valladolid, pues metí a la mami y a sus bebés en su cesta y los metí en el coche, al llegar a casa los dejé en la bodega pues está las madre más tranquila, pero..............bajamos al rato y !!!oh!! sorpresa había tenido otro cachorro, total !!5 !! os dejo las fotos.

21 comentarios:

Erika. dijo...

¡ Feliz cumple muy atrasado!

Los cachorritos estan hermosisimos y que bueno que te quedaras con uno asi acompaña a Lira!

Besos!

Rosa dijo...

¡Que preciosos! asi que tendras otro perrito que bien, aunque de cachorritos son algo revoltosos. Reinstalate y despues cuentanos mas. Saludod

Beatriz dijo...

Qué bonitos son!

FAUNA dijo...

Feicidades Cheche, cumples los años el mismo día que mi hijo, que cumplió 10 añitos, el tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando yo estaba pariendo, como la perrita de tu hermana, por cierto !!VAYA EXPERIENCIA ¿NO?!! eso de ser comadrona, tu hija y tu debisteis alucinar ¿verdad?

Montse dijo...

Que bonitossssssss!!
Que pasada!! ahora si te quedas una veremos el crecimiento en el blog ME ENCANTA!! tienen pinta de que va aser divertidisima la experiencia... haber lira que le parece??
Va hacer de mami seguro.
Un beso

Unknown dijo...

Son preciosísimos, espero que la madre esten bien y que los carochos crezcan guapotes y sanos., UN besote

Hiroshige dijo...

Se me está cayendo la babina :)~~ y mira que te adoptaba uno pero aun seguimos con el tira y afloja del animalito :-(

Alex dijo...

Ohhhhh!! Vaya tarde tan emocionante!! Y tu hermana? Estaría preocupadísima viviendo el parto a distancia! Qué experiencia poder vivir algo así!!

Deluxe dijo...

Je,je, has sido mamá y tita a la vez, son preciosos. Me imagino la sorpresa de tu hermana cuando se lo hayas contado.
Hala, hala, ahora a criarlos con salud, ja,ja,ja.
Un beso guapa.

CHECHE dijo...

Solo me quedaré una, no puedo con más ya somos familia numerosa, humana y fauna tambien numerosa, ja,ja, os cuento: Lira, un acuario, dos periquitos, 4 tortugas y ahora la nueva teckel,el veterinario me tendrá que hacer un bono para que me cueste menos, que ya os imaginais es un presupuesto solo en comida, no digamos cuando hay que vacunar, desparasitar, y luego lo que venga extra, limpieza de dientes (a Lira que ya es mayor hay que cuidarle los dientines), y una tortuga tiene un ojo pirri, y el colirio 8 leuros, ja,ja, mi marido no se podrá jubilar como no se emancipen los hijos,le veo trabajando hasta los setenta años, je,je, besos a todas sois tan majas conmigo, me da mucha alegría cada vez que tengo coment nuevos.

Désirée dijo...

Cheche, felicidades!!! Son una monada!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Mi perra se tiró de parto, desde las 2 de la tarde a las 2 de la mañana.

Y encima, la veterinaria estaba en Bilbao.

Vaya nervios.

Al final, la pobre perra, no podía más. Tuve yo que sacar a uno de los cachorros, y mi marido, cortar el cordón umbilican de otro.

Al final, tuvo 6: tres canelas y 3 negros. 4 machos y dos hembras.
Nos quedamos con una hembra, que es Ikatz

letis dijo...

Son preciosos!

*** Acuarela dijo...

Cheche, cuánta ternura me dan estas fotos!!! Qué lindos los cachorrines y q bonita la mamá también. Yo hace umos años tuve un teckel de pelo corto, precioso, le llamé Frankfurt y era una delicia de perro, me ha recordado a él ver tus fotos.

Feliz cumple (aunque con retraso) se te ve guapísima y radiante en las fotos!

Besos!

Acuarela

CHECHE dijo...

ACUARELA, si son preciosos, he querido escribirte en tu blog pero no puedo, es igual darte las gracias por visitarme y regalarme esos halagos, besos


CARMEN: Otra comadrona,la experiencia mia aunque primeriza en asistencia en partos ha sido genial, Viky se portó fenomenal, ahora mismo acabo de bajar a la bodega (los tengo alli porque está la perrita más tranquila, se pone muy nerviosa si ve a Lira rondando por ahí) están preciosas, las 5 son hembras, je,je, mal comparado igual que mi mamá supo hacer solo niñas(con la ayuda de mi papá, je,je. Para cuando vuestro bebé, estoy deseando verlo ya en tu casa besos tambien a Juan.

letis dijo...

que bonita es la Vera, mis dos abuelos son veratos y me encanta ir en verano a bañarme a las gargantas y es que mucha gente habla por hablar porque en Extremadura hay muchisimo mas que cazurros como todo el mundo piensa..Ai lo siento pero es que me indigno! jeje. Es muy bonita y yo soy de Plasencia. Pasate cuando quieras a ver mis cosillas, puedes verlas en:

www.flickr.com/photos/letis_pins

www.fotolog.com/letis_pins

un besote Cheche

ruthie dijo...

Ayyy!!! que ya han llegado!! y que preciosos!! Lira seguro q va a estar encantada y la va a cuidar mucho!! mi Romeo está hecho un padrazo postizo que no veas!! los nombres q me dijiste me gustan todos, mis favoritos Peka y Kenia!!
que alegria Cheche, quien pudiera ir a tu casa y achucharlos un rato jejeje
muchos besos y enhorabuena!!
xox

liuia drusilla dijo...

¡Enhorabuena por esos cachorritos tan lindos! Muchos besitos para la mami y los chiquitines de nuestra parte ^^. [la Peludita y yo]

CHECHE dijo...

RUTHIE:La verdad es que están preciosas mis cachorritas,(aunque solo una es para mí)a cada rato bajo a verlas las tengo en la bodega para que Lira no ponga nerviosa a Viky, pero te digo que hoy la enseñe una perrita y se asustaba y subió escaleras arriba como loca. Veremos que tal se llevan cuando (Brisa, Peka ó Kenia)tendremos que votar(mi favorita es peka), empiece a moverse por la casa y tu ya sabes lo que es un cachorro, no paran en todo el día. Lira que ya es mayor lo que quiere es hacer su vida del sofá a la cama y de la cama al paseo, veremos ya iré contando mi odisea diaria. Me alegra mucho ver que ya estais instalados. Deseo a los dos que disfruteis en vuestros trabajos y nuevo lugar de residencia y sigais felices y enamorados, esa es la esencia de la vida, el amor(pienso yo)besitos

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que monada!!!! Me encantan... se me caia la baba al ver las fotos... gracias por compartir con nosotras.

JENNY dijo...

Cheche me muero de la ternura!
Sophi se volvió loquita cuando vio las foticos!!