15 septiembre 2007

EL LUNES REGRESO A CASA

CHECHE DE ESPALDAS AL TENDIDO
EL JULI
EL FANDI
ENRIQUE PONCE
MI CUMPLE, Y DAVID ME AYUDA A SOPLAR LAS VELITAS



Hoy sábado estoy de recogida en la casa de campo, otra vez a empacar ropa, trajes, zapatos y dejar todo limpio para cerrar la casita, estaré unos días atareada colocando todo en su lugar, uff, que lío, bueno lo tengo que tomar con calma por lo que ya conté sobre mis huesecillos, pero bueno tranquilas, hay Cheche para rato, os dejo unas fotitos,(me invitaron a los toros en Palencia, no me gustan, pero era un compromiso ineludible, y vi toda la corrida a través de mi cámara, las fotos, más de 300 quedaron bien, pero los toros no puedo, este espectáculo no es para mí. Las personas que nos invitaron desconocían la fobia que tengo al mundo del toro y ( en general a cualquier ¿espectáculo? en el que el fin sea la muerte cruel de un animal, (sea el que sea) (admito las críticas desfavorables que querais hacer, las comprendo).

Por fín el dia 9 de Septiembre nos reunimos toda la familia y celebramos los cumpleaños de : Papá 83, Mi marido 56, Cheche 53, y David (mi locura) 4 añitos, pasamos un día genial nos reimos muchísimo, y además Cheche se lució con una paella de marisco que me quedó buenisisísima, mi Mamá trajo de Salamanca un Hornazo riquísimo( perdonad pero no era cosa de estar haciendo fotitos a cada cosa, con ganas me quedé, je,je pero empiezan " ya está la pesada con las fotos para el blog" o bien me cabreo, y no era día para eso. Besos os quiero a todas, sois muy importantes para mí,! ah! y pondré todos los regalitos soy afortunada he tenido muchas cositas y falta la más voluminosa, pero no más importante que las demás, mi marido me regalará un coche(espero que no se eche para atrás), el vectra que tengo ya tiene 14 años, quedará para mi hijo que en breve tendrá su carné y le vendrá de perlas, al principio los rozones son casi inevitables, je,je.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Que bueno que ahora sabremos mas seguido de ti. Tu marido se esta portando de perlas con ese regalazo ¿no? ya pondras fotos del coche jajaja. Un abrazo

Deluxe dijo...

Uy, qué ilu, soy la primera en felicitarte, que pases un feliz día con tan buena compañía.
Ya veo que también eres Virgo, yo los cumplo el próximo viernes.
Ah, y vaya un buen regalo que te hace tu marido, así da gusto cumplir años.
Felcidades guapísima.

JENNY dijo...

Cheche qué lindo cumpleaños múltiple!!! Y tremendo regalo que te van a hacer!! Vale solo para este cumpleaños o también cubrirá el de los próximos años??? Jajajaja! Es broma! Te mereces eso y mucho más!!!

Por otra parte, yo tampoco soporto las corridas de toro, ni los encierros, ni nada donde vea sufrir a los animales... me parece una salvajada, con el perdón de los fanáticos.

Un abrazo!!!

Oooo dijo...

Olé!! Que diga Hola!! Si que has tenido emociones fuertes éstos últimos días....jeje! Coincido contigo sobre los toros.

Aparte te ves bella en la fotito del cumple, vaya si son bastantes cumpleañeros en ésta época!! Y que bueno que se la pasaron a lo grande!!!

Oye! Que lujo lo de tú carrito! Ojalá lo disfrutes pronto!!

Besos amiga y espero que esos huesecillos sigan mejor, así hay Cheche pa´rato!!

CHECHE dijo...

He de hacer una aclaración. el mio fué el 17 de agosto el de mi marido el 5 de septiembre, el de mi sobrino david el 10 de septiembre y el de mi papá es el 19 septiembre, pero es dificil hacer cada celebracion por separado, entonces el 9 de septiembre logramos reunirnos todos, pasamos un día genial ya pondré más fotos, besos y ya os contestaré a cada una cuando os visite, estoy cansada, he tenido mi primera experiencia como comadrona de perrita, y han nacido 5 cachorros teckel¿os imaginais quien será mamá a sus 53 años, jeje,besos

Hiroshige dijo...

Bienvenida de nuevo :-**

Elizabeth dijo...

Felicito a todos los cumpleañeros y que disfrutes ese regalo tan fabuloso. Qué rico recibir regalos, y por supuesto, darlos también. Otro bello regalo es el cachorrito. Vas a disfrutar mucho pues veo que amas a todos los animalitos y seguro que Lira también la va a querer por ser bebé.
Me gustó tu foto en la plaza de toros aunque como tú, no soporto ver una corrida y no entiendo cómo aún siguen siendo aceptadas por tanta gente. Con una sola vez que asistí a una, quedé curada para siempre. Seguiré visitándote para ver los regalitos y seguirle la pista a esos cachorritos tan lindos.
Besos y cuídate!!!