23 agosto 2007

!!ME HAN PUBLICADO, QUE ILUSIÓN!!!

El regalo
La carta
paloma en la cúspide
Mis rosas, rosas.


Os enseño la carta publicada,( han publicado el texto tal cual lo envié, respetando todas y cada una de las letras que escribí, es importante para mí) me hace ilusión compartir mi alegría con vosotras (no dice nada reseñable, solo que me gusta el mundo-blog ) y el regalo que estoy deseando recibir, un regalo más de cumpleaños (cuando tenga todos también los enseñaré) me emociona cualquier cosa que recibo, creo que es bueno tener todavía la capacidad de emocionarse con las pequeñas cosas cuando ya he cumplido más de medio siglo. No me pesan nada , los años digo (solo en la báscula y en los achaques que muy monos ellos se hacen presentes todos los días, ja, ja, será para que no se me ocurra pensar que tengo 20 años) y en vez de subir y bajar las escaleras cual gacela, vaya con cuidado (cualquier día me falla un pié y ruedo, ja,ja).

12 comentarios:

Rosa dijo...

¡Que emocion! me da mucha alegria por ti y el regalito esta muy pero muy bien. Un abrazo

fifilota dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! ¡¡Qué ilusión que te hayan publicado!! Me alegro un montón!

CHECHE dijo...

FIFI, ROSA; muchas gracias, verdad que el regalito está bien, espero que llegue pronto besos.

Mara Jade dijo...

Felicidades por ese súper premio y, sobre todo, por la publicación de tu carta.

Ya verás como vas a disfrutar mucho ese mp4. Y a seguir escribiendooooooo!!!!

Oooo dijo...

Me imagino la ilusión que debes sentir!! Pues ilusiónate más, porque tengo una sorpresita para tí en mi blog!

Siempre admiro esa jovialidad que hay en tí y sé que aunque cumplas el siglo completo, seguirás siendo la Cheche genial que tengo el gusto de tener como amiga.

Un abrazo enooooooooooooooorme!!

Ale

CHECHE dijo...

Mara Jade, Ale: Muchas gracias por vuestro cariño, soy muy afortunada, he conseguido hacer nuevas amigas y sin necesidad de conocernos personalmente(pero no descarto que un día la vida nos de la oportunidad, sería genial)pero de momento sigamos la senda que el blog nos marca, besos y disfrutad del día como yo digo "el futuro es hoy.

Elizabeth dijo...

Me hace felíz que estés tan felíz, más aún por este reconocimiento que has recibido no solo de la revista que publicó tu reseña,sino también de parte de todas tus fans entre las cuales por fortuna me encuentro. Seguro que es un regalo de cumpleaños que seguro no esperabas.
Me encanta leerte porque en verdad tu alegría por la vida, tu entusiasmo por hacer cosas tan lindas para las cuales tienes tanto arte y tu optimismo, son contagiosos y deseo los conserves siempre. Que sigas siendo tan jóven!
Yo, aúnque publico muy poco,igual disfruto mucho al pasearme por los blogs sobre todo durante los fines de semana.

Deluxe dijo...

Joo, y encima con premio, que lo disfrutes mucho. La suerte es nuestra por tener entre nosotras a alguién como tú, ojalá todo el mundo se comportara como tú lo haces.
Muchos besos guapa.

JENNY dijo...

Cheche, verdad que debes estar pronto de cumple.. pero no sé qué día es exactamente...

Qué ilusión lo del artículo, mira que voy a compara la revista solo por tí! Jajajajaja! Suelo comprar Mente Sana o la Mia.

Me encantaría llevarte un ramos de rosas personalmente... mientras ese día llega, te mando mis miles de abrazos virtuales!

Désirée dijo...

Felicidades, Cheche, muchas/os deberían seguir tus pasos!

alimeda dijo...

Enhorabuena!! Eres una campeona!!Y sibre todo felicidades por ese chorro de energía que desbordas, esa inquietud por descubrir cosas nuevas y esa capacidad de ilusionarte. Gracias por compartirlo.

Carmiña dijo...

Cheche que has salido en una revista, pero si lo tuyo es genial estás en todas las salsas, sigue así