25 agosto 2007

!! ALE ME HA DADO EL PREMIO AL BLOG SOLIDARIO !!






Me siento feliz y muy halagada, mi amiga Ale http://eldiariodealejandra.blogspot.com/ me da el premio al blog solidario. De verdad el premio es para tí Ale, me regalas tu amistad y mejor premio no esperaba conseguir(no lo hay) pero muchas gracias, el problema es ahora cual de mis blogs favoritos elijo, pondria a todos, gracias Ale.




http://zuccheriera.blogspot.com/, Porque tiene un blog genial, y porque si tienes dudas enseguida te ayuda, besos canny


http://tan-buena.blogspot.com/, porque es una mujer estupenda, cariñosa y su familia y amigos la quieren y están orgullosos de ella(tiene unas hijas e hijo fabuloso@s,) besitos Elizabeth


http://hiroshiges-inferno.blogspot.com/,Porque sigue esperando la oportunidad de conseguir ganarse la vida con el fruto de sus estudios, y porque pese a a sus bajones anímicos siempre nos regala con sus post, unos escritos geniales y fotos muy bellas, besos Hiro.

12 comentarios:

cannella dijo...

Querida Cheche,
qué emoción, no me lo esperaba y seguramente no me lo merezco, pero me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo ahora que es final del verano, que han sido unos meses muy duros y que los últimos días antes de las vacaciones se me están haciendo cuesta arriba...gracias de corazón, ha sido una inyección de energía. Un beso muy gordo

CHECHE dijo...

Te mereces eso y más, sabes que tu blog es muy valioso para mí, y con eso está dicho todo,espero que los meses duros sean ya un pasado lejano,que disfrutes tus merecidas vacaciones y que regreses con mucha energía para seguir cocinando más estupendas recetitas( si se puede) besitos de corazón.

M.Carmen dijo...

Felicidades a todos/as por los blogs solidarios o dejados de solidaridad.

Los que tengo en favoritos, son los blogs favoritos. Y el premio es que los lea todos los días

Mara Jade dijo...

Como me has dicho, te felicito por todos tus años de matrimonio. Feliz aniversario que los años que sigan sean aún más felices que los que has vivido hasta ahora.

Un besazo enorme Cheche, eres un encanto y te doy las gracias por todas las palabras bonitas que siempre tienes para mí.


:-**********

CHECHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHECHE dijo...

M.Carmen, Mara Jade;Gracias por vuestro cariño lo que recibo de mis blogeras es mucho mas de lo que merezco, aprendo un montón de cosas de todas vosotras, que me ayudan y hacen mi vida más agradable(que nunca está de sobra) besitos.

Deluxe dijo...

Qué suerte, recibir dos satisfacciones en tan poco tiempo, nosotras también aprendemos de ti.

Ale dijo...

Hola Cheche!! Me gusta ver lo contenta que estas!! No te imaginas cuánto me ayudaron tus consejos y lo bien que me ha hecho tu amistad. Diosito siempre te bendiga!!!

Te mereces muchísimos más!Abrazotes!!!

Ale

JENNY dijo...

Felicidades por tu premio y a las premiadas!!!!

Yo también tengo que hacerlo!

Besos!

Ale dijo...

Cheche!!! No paran las sorpresas!! Te espero nuevamente en mi casita!

Besitos!!

Ale

Jacqueline dijo...

Pero cómo no te van a dar el premio al blog solidario mujer?!!

Yo te daría mil premios.

FELICIDADES!!!

Zulmy García dijo...

Chech{e,
Yo también te estoy dando un premio. Te 'impuse' con el Thinking Blogger Award - para saber de qué se trata visita mi blog.