07 junio 2007

!! LLEGA EL VERANO !!

LIRA LA PERRA MÁS BONITA
ROSAS, ROSAS.
LA PISCINA LISTA PARA EL BAÑO
MARGARITAS
Hoy hace un día de pleno verano, que calor. Habrá que pensar en planificar actividades, bueno las mías están pensadas hace tiempo. Estaremos en el campo, y disfrutaré de la piscina y de mi jardín, tendré tiempo para manualidades, leer, pasear con mi perrita, ella es la que más me lo agradecerá, lleva mucho tiempo sola en casa, a partir de ahora todos los días me tendrá en casa. !!Ah !! no he contado que regreso a vivir a Valladolid, dejo Salamanca, me dá mucha pena (dejaré de ver a mis padres a diario) iré a menudo, pero no es lo mismo.
Estoy contenta, estaré en casa y veré a mis hijos !!todos los días!!. Lo que no tendré cuando este en el campo es internet, ya se sabe no hay. Tendré que esperar a llegar a la ciudad para mandar un post, aunque sea de tarde en tarde. !Con razón dicen en casa que estoy enganchada !Grrrrr., me fastidia tener que darles la razón ( bueno, a ellos no se lo reconozco, je, je) . Además, como saben que me enfado cuando me lo dicen pues me chinchan más.
Las fotos del jardín las saqué con el móvil, y no son buenas.
´

17 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola cosita guapa!!

Es que se me han liado todas las niñas, te explico. Yo me iba de feria a Ordenes -Galicia- pero al final por problemas familiares no pude preparar todas las cositas que queria y decidí no ir, prefiero hacer las cosas bien, las prisas no son buenas!! Así que me voy a Valladolid pero a ver a mi amiga, no de mercadillo jejejeje

El collar está vendido y no puedo hacer otro exáctamente igual pues no tengo más facetadas rosas como esas, ahora que si puedo suprimir facetadas por miracles o por otro tono.. queda igualmente bonito!!

Volveré el lunes así que te da tiempo a decidir que color te apetece y ya lo hablamos, te parece????

Mandame un email a TopGlamour@gmail.com pq todos los pedidos que me queden registrados hasta el domingo tendrán descuento ;-)


besotes

Alex dijo...

Yuhu!!! Una que vuelve!!! Qué bien!! Me alegro muchísimo!
Oye que guapa está Lira en esa foto, tiene una mirada especial, parece una personita. Disfruta muuuucho del campo, y aunque no tengas internet, te vendrá bien desconectar de todo (te lo dice otra adicta;) ) Yo tengo ganas de que llegue el verano, a ver si I y yo podemos coicidir algo de las vacaciones para irnos de camping a estar todo el día en el campo y en la playa, sin tele, sin internet... Besitos!!

Erika. dijo...

Las fotos te quedaron muy bonitas, Lira es muy linda... Disfruta del campo y relajate y de cuando en cuando una escapadita para postear...

P.D : yo deje mi comentario en el post de la fotito del sapo y desaparecio!

Besos!

CHECHE dijo...

ERIKA; sí espero que sea un veranito relajado, tu también irás con tu bebé al chalecito, que en Valencia se pasa mucho calor. Besos y achuchoncitos a E.R. el bebé más bello.

Hiroshige dijo...

Cheche, pues verás que mal. El mes que pasé en Castilla sufrí síndrome de abstinencia internetera y ¡¡es horrible!!
Jo, esa piscina... Ahora mismo estoy en la biblio y esto está recalentadísimo, fuera 33 grados y no se mueve una paja. Lo que daba ahora mismo por un helado de yogurt griego con miel y nueces :-)~~~

Deluxe dijo...

Bueno ya se sabe que no se puede tener todo, verás menos a tus padres pero estarás más cerca de tus hijos, así que alégrate y disfrútalos. Disfruta también de la naturaleza, te confieso que yo también estoy enganchada pero lo reconozco abiertamente, tengo que hacer algo con esto ja, ja, ja

Deluxe dijo...

Bueno ya se sabe que no se puede tener todo, verás menos a tus padres pero estarás más cerca de tus hijos, así que alégrate y disfrútalos. Disfruta también de la naturaleza, te confieso que yo también estoy enganchada pero lo reconozco abiertamente, tengo que hacer algo con esto ja, ja, ja

Garbanzos dijo...

Hola Cheche ,Hacía tiempo que no te escribia nada ,
Me paseaba silenciosamente por aqui leyendote solo.
Que lindas flores y que perra tan chuli tienes.
Yo acaboi de pelar a mis dos perritas y ya estan preparadas para el verano.
Pronto me jubilare y espero que veas mi reportaje en el blog, lo pondre.
Un besazo amiga
fedrilla

Carmen dijo...

hola, ese cambio de aires pinta muy bien así que aprovéchalo al máximo. Tu perra tiene carita de simpática!!!

anita dijo...

¡¡bienvenida de vuelta a Valladolid!!

CHECHE dijo...

Hola Carmen, pues sí el cambio bien, pero otra vez mudanza, !!jolín con las que llevo ya!!. Bueno esta será pequeña solo viviamos en Salamanca mi marido y yo, entonces menos cosas.Esta semana que empieza será la que me tocará embalar todo y para final (o antes) de mes estaremos en Valladolid. Mi perra es lo más y a partir de ahora ya no estará sola, me extrañaba mucho. !Menudo verano vamos a pasar en el campo, con lo que le gusta el jardin!, huele que huele, es perra de caza y pasa el día olfateando !hasta un caracol!y corriendo detrás de los pájaros que bajan a beber a la piscina, ahora me tumbo a la sombra, ahora al sol,esa es su vida, bueno deseo tambien un verano feliz para tí besos.

CHECHE dijo...

!!Gracias Anita!! siii feliz, ya sabes si quieres visitarme ahora lo tienes más fácil, sería un placer conocerte, besos

Montse dijo...

Hola guapisima!!!!!!!!
Jo que guapa esta tu perrita menuda mirada mas interesante puso en la foto.
Vaya follon de traslado no?
La casita de la montaña (la de la piscina ) esta en valladolid?
Apartir de cuando estaras en la casita de campo?
Espero que disfrutes de el verano guapa. El mio solo seran dos semanas y no creo que me mueva de casa.
Un besazo

JENNY dijo...

Uuuy esa piscina está demasiado tentadora!!! Habrá que ir a echarse un chapuzón! Jajajaja!

Espero que disfrutes mucho este verano, tanto de tu jardín como de la piscina y más aún de la presencia de tus hijos!

Seguramente esto último es lo que más vas a disfrutar!

Un abrazo!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

El viernes os lo cuento y....digo quien es el ganador!!!! Igual hasta gana mi querido anonimo!!jejeje

liuia drusilla dijo...

Halaaa, te vamos a echar de menos, aunque Lira seguro que agradece tenerte cerca :). ¡Qué guapa es!

CHECHE dijo...

Si ya digo, es la que más me agradecerá la vuelta a casa, sus paseitos serán más largos, y además estará en la casita del campo, no sabes como se pone cuando mi marido y yo le decimos "mañana vamos al campo" gira la cabeza, mueve las orejitas, llora, ladra e intenta que nos levantemos del sofá, se baja al garaje y espera, y si no vamos ladra a todo volúmen, !!son tan inteligentes,¿verdad? besitos a Panda,que de lista tambien se pasa, je,je.