14 junio 2007

!!ESTOY DE MUDANZA,!!!





Cambio de residencia, vuelvo a Valladolid, ya lo conté en el anterior post. Hoy empecé a guardar algunas cosas, libros, ropa, cosméticos, aseo personal, y..................mis zapatos,( os enseño unos pocos, botas y otros no entran en la foto, je,je en la casa de Valladolid, tengo !!el doble!! sí, tengo un serio problema de adicción zapateril ¿Doctor me curaré algún día? je, je,). Aunque los de la mudanza dicen que no hace falta que guardes nada, (ellos lo recogen todo), a mi me gusta guardar mis cosas. Los libros las fotos, la ropa de cama, la ropa interior etc, no me gusta que me la toque nadie mis cositas más personales! no!. Parece mentira que pronto se construye una vida nueva, almacenamos de todo y !!en solo tres años y medio,!! donde meteré ahora todo esto que he ido comprando en estos años, bueno no se, me empieza a agobiar la idea de cuando me lo dejen todo en casa y vuelva a reorganizar todo, uf . Menos mal que es una casa muy grande, y lo que no me acomode ahí, lo llevo a la casita de campo, pero todo está !!triplicado!! y algunas cosas cuadruplicado, tengo que tener de todo en todos los lugares en los que estoy,(soy un poco pesadita para esas cosas) repito, fotos libros, cd,s pintura,( he pintado poquísimo) manualidades, no sigo un aburrimiento de cosas que ahora pienso no tenía que haber comprado, bueno si alguna cosa quiere mi hija que se lo lleve a su casa. A mi niño, David ( esa es la última foto, ayer en casa) es al que más echaré de menos, ya sabéis es el autor de mi sobrenombre, le quiero muchísimo, bueno lo veré todo lo más que pueda, la vida es imprevisible, hay que aceptarla con la mejor sonrisa.

16 comentarios:

Laurix dijo...

Pues mucha suerte con la mudanza!!!

Rosa dijo...

Yo me impresiono mucho cuando veo que compran tantos zapatos, yo siempre tengo poquitos, ¿ sera porque todos me lastiman, todos me molestan? que horrible tener pies delicados y no poder comprar casi ningun modelo

Hiroshige dijo...

Cheche, creo que te voy a acompañar en el sentimiento en breves: me voy a decidir a independizarme -aunque sólo sea un poco- a casa del mozu. Veras el matu que montamos para sacar todas mis cosas de casa. Va a ser tremendo y eso que ya saqué varias cajas de ropa y libros...

Alex dijo...

Uf! Mudanza, que estrés!!!! Pero lo mejor es tu última frase, la de la sonrisa :)

CHECHE dijo...

ALEX, LAURIX, ROSA, HIROSHIGUE; Qé cacao de cajas, ropas, cacharros de cocina, libros, bueno, hay que tomarlo con calma, no hay otra. El Jueves de la próxima semana ya estaré en Valladolid tratando de acomodar las cosas en su lugar,Hiro( te vas con tu mozu, que bien, el amor es siempre, con sus buenos y malos momentos,lo mejor de la vida) si te hace falta algo, tuperwares, una mesa, yo que sé algo vas y te lo llevas, je, je(es broma). no sé donde voy a meter tanto trasto, bueno espero no moverme de mi casita "nunca máis," que dicen por el norte, jo estoy cansada, más que otra cosa mentalmente de dar vueltas a tantas cosas, que al final como en este momento tengo un dolor de cabeza horrible y me duele la espalda, !!por Dios que desastre de mujer soy!! ni los de Reto me recogerían, je,je, besos a todas que siempre me leeis me alegrais muchos ratitos en los que estoy sola.

Monica Bedana dijo...

La mudanza es siempre una aventura...me parece PERFECTO que tengas todo repetido 4 veces en cada casa, nunca se sabe...pero sobre todo, ¡que te funcione bien la conexión a internet!Un beso

CHECHE dijo...

CANNELLA; Si, esta aventura la conozco muy bien, he cambiado de ciudad pues 6 veces, y de domicilio unas cuantas más entonces no me pilla de sorpresa, pero es un jaleo, donde voy compro cosas sobre todo en la cocina, me gusta tener todo tipo de sartenes, cacerolas, batidores, y claro ropa de vestir, de cama, ropa de baño. Luego está la música, cds, libros, las cositas de manualidades,y !!zapatos!! etc, todo lo que usamos habitualmente, ahora puedo poner un mercadillo y vender lo que tengo "repe" je,je, gracias por visitarme Besos.

JENNY dijo...

Cheche cuando ei que te mudabas pensé que era solo por el verano! No pensé en algo definitivo lo de dejar Salamanca!

Las mudanzas son una lata! Pero espero que en la casa nueva encuentres espacio para todas las cosas que has ido recolectando a lo largo de estos años... Pero el niño.. qué penita no?

Vas a tener mucho chollo!

Suerte y ánimo! Besitos!

JENNY dijo...

Cheche, gracias por tus palabras.

No solo me hace admirarte más, sino un claro ejemplo a seguir! Los cambios son positivos!

Deseo que todo siga marchando sobre ruedas! Eres genial!

Feliz fin y un abrazo!

CHECHE dijo...

JENNY, muchas gracias,no merezco tanto, muy agradecida a todas "mis blogueras" descubrir a través de la red que hay muchisima sensibilidad es lo que más me gratifica de mi "enganche" al mundo blogero, no pienso dejar de conoceros cada día un poco más, lo mismo hareis vosotros al visitarme, no me gusta guardarme nada, los sentimientos!! mucho menos!! y me doy cuenta que jóvenes y mas maduritas los problemillas, los sentimientos y las aspiraciones que todas tenemos en la vida es la misma para todas "ser felices!! y contar con gente amiga. Ese es la mochila que a mi no me pesa, tener amigas y moverme a través de mi corazón, gracias, mil veces gracias,(seré boba, me estoy emocionando y todo!!! Besos

CHECHE dijo...

CARMIÑA, gracias por pasarte por mi "casa" me temo que este veranito vas a quedar saturada con mis fotos, pienso hacer muchas el jardín da para mucho. Hay muchos bichines, pajaritos, y demás fauna, y la flora tambien me regala bellas fotos, ya las verás, gracias por tus buenos deseos, besos.

Oooo dijo...

Hola Cheche! Espero que pronto estés instalada y puedas descansar un poquito. Lo importante es que inicias una nueva etapa, ya verás como te traerá solo cosas positivas y muchísimas bendiciones.

Un abrazo fuerte lleno de mucho ánimo!!

Ale

CHECHE dijo...

!!Gracias, Ale, seguro, todo cambio es positivo(siempre lo ha sido) la pena son mis papás, pero los visitaré muy amenudo, eso sí, solo quiero que estén bien de salud, lo demás, Dios dirá, el miercoles 21 de junio mi mami cumple 81 años, lo celebraré comiendo con ella al día siguiente, ya estarté en casa, besos.

Mara Jade dijo...

Entonces vuelves ya para tu casita?? Felicidades!! me alegro mucho por ti. Por fin podrás disfrutrar de tu jardín!!

Fotos, fotos!!

CHECHE dijo...

Gracias, MaraJade, si espero que sea un verano ¿tranquilo? cocinaré, recibiré a mis hijos ellos tomarán el sol mamá cocina y recoge, je,je,seguro que alguna de mis hermans pasaran algún dia , bueno todo, si todo el que quiera pasar por Cubillas será bien recibido, no hay nada que me produzca mas alegría que recibir en casa. Me da igual que luego acabe cansada cual perrillo de caza, es igual me encanta, cocinar y ver mi mesa llena de gente feliz¿hay algo más bonito que eso? para mí pocas cosas más, besos mi niña.

Carmiña dijo...

Ves Cheche, acabo de entrar aquí y enterarme de la respuesta, veré tus fotos, en agosto no sé donde andaré, vacaciones obligadas (que mal suena), aún falta, pero como que no tengo muchas ganas este año.