02 enero 2007

¿QUÉ PASA TENGO 52 AÑOS Y QUÉ?


Este titular viene a cuento al leer en el blog de Gema, que acaba de cumplir 29 años, (y decía todavía puedo decirlos sin sonrojarme) he cojido un "rebote" y perdiendo un poco el pudor, subo ésta foto (sólo la dejaré unos días) para que veais que a los 52 años se puede uno ver y sentir asi de mona,faltaría más que la edad fuera dato a ocultar, repito como he dejado escrito a Gema, todo en tono de broma.Hoy día la mujer se cuida mucho y podemos estar muy monas si nos cuidamos un poquito y aprendemos a vestirnos según la edad que tenemos ( y no la edad que quisieramos tener vease el ejemplo de Anita Obregón, qué horrooooooooor así no) !!Gema que es broma!!! no va por tí, pero aprovecho tú comentario y reivindico la "edad madura", pero si hay mujeres, que ocultan los años que tienen (algo falla).!!!!!!ARRIBA LAS CINCUENTONAS !!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cheche, eres guapísima mujer!!! Tus 52 años están super bien llevados, es más cuando llegue a tu edad ya quisiera yo estar así!!! De todas formas, la naturaleza también te dotó de belleza, a la cual le has sacado partido cuidándote y manteniéndote con un espíritu joven!!

Lo celebro y te felicito! Un abrazo!!

CHECHE dijo...

!!!Gracias Jenny!!! es verdad,tenemos qu acabar con ésa manía que tenemos las mujeres (algunas yo siempre digo mi edad)de ocultar los años.Los hombres maduros son interesantes y las mujeres maduras !!viejas!!! yo me niego, repito las mujeres hoy nos cuidamos más, nos arreglamos muy bien y nos sentimos bien dentro de nuestros años,Jenny cuando llegues a mi edad seguro estarás fantástica, porque lo eres,simplemente por eso.Cheche

Laurix dijo...

Jenny tiene razón, estás genial. (Me encanta tu traje, por cierto). Una buena reivindicación, siempre he pensado que las "tonterías" estas de la edad nos las imponía la sociedad para hacernos sentir mal por alguna causa... En fin, que ya basta, y si te sientes bien contigo misma, ¿qué más da cuántos años tengas? Besitos

GZL dijo...

Como iba yo a pensar que te pondrias asi...jajajajajaja.-
Como bien dicen por aqui es mas bien un dicho que otra cosa, a mi nunca me importaria decir la edad que tengo si estuviera como tu,,no te digo....jajajajaja, asi no vale....jajajaja.
Que va maja, mi madre por ejemplo tiene 59 años no los oculta pero tampoco los pregona, pero todas sabemos (incluido ella) que los lleva muy bien, para haber tenido 6 hijas y una vida de trabajo, es como te pasa a ti, soys mujeres que os cuidais y jovenes de espiritu, y eso hace mucho, porque una cuando está feliz está bien por donde la mires....
Muy bien por esos años que llevas esplendidos.
(Lo siento si algo te molestó)
Yo creo que hay mujeres(ejmpl:mi madre o tu..) que son mejores con vuestra edad que muchas de mi edad(me incluyo, porque no me cuido mucho...)
Estas guapisima CHECHE.
Saludos desde CADIZ

CHECHE dijo...

Laurix, muchas gracias por tus elogios,ten en cuenta que iba de boda y una se esmeró un poco más de lo habitual.Espero que no me veais cómo una presumida, no es eso lo que pretendo mostrar, si no lo buenísimas que estamos las maduritas, ja, ja,ja. Hay que cuidarse un poco y nada tratar de ser felices,(aunque no siempre es posible). Nos ponemos metas inalcanzables,lo seríamos más si disfrutáramos con las pequeñas cosas que nos rodean y que a veces pasamos por alto. Besos

CHECHE dijo...

Gema, gracias por tus piropos, que no, que no me he ofendido pero tu comentario me vino al pelo.Tú sabes que es cierto lo de la edad en nosotras, oye tú mamá ha tenido 6 hijas, la mía tambien. Qúe supermujeres ¿eh? bueno Gema, cuidate eres guapísima, seguro que a mi edad estarás mejor, pero lo mejor será como seas por dentro, fíjate que creo no equivocarme,se ve que eres una mujer alegre y feliz, disfruta mucho con tu familia y cuida a esa supermamá que tienes, valen su peso en oro ¿a que si? aqui tienes una madurita-amiga para lo que quieras besos Cheche.

Jackie dijo...

PERO CHECHE!!!!!!!!!!!!!!
QUE BELLEZA!!!!!!!!!!
VAYA PAR DE ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!
(por favor no veas las botas que tengo en mi post, qué horro)

Con esa belleza no dudo que tengas un 2007 muy feliz y suertudo.
Besitos...

Jackie dijo...

Oye, Chechi, dile a Laurita que no puedo dejar mensajes en su blog. Ya vi que está accidentado... ojalá lo arregle pronto.
Un besote también para ella.

CHECHE dijo...

!!què alegría Jakie!!! has visto, aunque mi niña me acaba de llamar presumida por poner la foto.Es mi reivindicación cómo mujer madura,que se vea que no estamos acabadas.Yo me arreglo con mas cuidado eso es todo.Mi trabajo me cuesta que en las navidades no me he pasado nada para no ganar peso,y es duro que me gustan los dulces tipícos de estas fechas.Gracias por ser tan cariñosa conmigo.Besos también a tus niñas.

Laura dijo...

jackie que raro, a mí me llegan comentarios de otras amigas, no sé que pasa, pero aprovecho ¡Feliz año, guapa!

Deluxe dijo...

Di que sí Cheche, ahí reivindicando la edad madura, me parece muy bien porque además estas estupenda y eres muy guapa.
Yo no la tengo puesta en mi blog, igual que no muestro la cara, un poco por privacidad porque en estos sitios no es conveniente decirlo todo ni mostrarlo todo, ya que tiene acceso todo el mundo.
Yo tengo 47 años y nunca lo he ocultado, al contrario, estoy muy orgullosa de decirla porque como soy una presumida incorregible y me cuido un montón, me siento como como si tuviera 37.
¡Por fin, qué trabajo me ha costado dejarte un comentario¡

fifilota dijo...

¡¡¡Ole!!! ¡¡¡Y bien guapa que estás!!!

CHECHE dijo...

!!Gracias!! Aunque dudé en poner la foto por eso que tú dices de la privacidad, también por la niña de Atico B, que me llama presumida, pero mira por eso mismo tengo 52 y hago lo que me da la gana.Desde luego tú eres estupenda posando y vistiendo,jó que gusto y además vistiendo económico, para que luego digan menudo ropero tienes, ya me comenta mi hija lo monisíma que vistes.El dicho ese de que las hijas nos superan es cierto Lara es lo más. Laura mi, mi niña me supera en todo y bien orgullosa que me siento, ja ja ja al fin la niña algo tiene de la madre, besos y gracias Cheche.

CHECHE dijo...

!!Gracias Fifilota!!!Cláro que sí !!por favor!! que dejen el cliché de vernos sólo como amas de casa.Tenemos inquietudes(aparte de cuidar a la familia no somos de un solo uso)persolnalmente me gusta saber y estar al día en todo.Me gusta (por supuesto ser femenina, arreglarme y estar mona)pero hay algo más dentro de mi que nadie lo dude, me queda mucho por aprender y tambien algo que enseñar. Cheche

Désirée dijo...

Jolín, Cheche, si no fuera porque tengo marío me casaría contigo. Tía güena!

CHECHE dijo...

!!!!Qué graciosa eres!!!!ja,ja,ja, !mira tú que bien!, una mujer me dice un piropo sin otra intención que la de regalarme la orejilla, gracias, verdad que es güay cumplir años y estar "mona" tampoco vamos a exagerar mujer (bueno si, exageremos he parido tres veces, eso el cuerpecillo lo acusa)pero me siento bien a los 52 ¿que quieres? es verdad, tengo cuidado al arreglarme, tambien cuido un poquito lo que como y estoy muuuuy orgullosa de los tres hijos que he criado se puede pedir más( poooozí que la espalda me jorobe un poco menos que me tiennnnnnnnnne harta ) y poco más, besos Cheche

Mara Jade dijo...

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Yo este año cumplo los nuevos 20 (osea los 30 jiji)

ordd dijo...

Señora le confiesoque usted está mas hermosa que cualquier chica de 20. Usted está en la edad donde es la mejor etapa en la vida de una mujer, además se nota que usted se cuida muy bien. Muchos besos, me encantaria conocerte.