24 diciembre 2006

!!!APADRINAD UN NIÑO, ELLOS OS DARÁN LAS GRACIAS!!!!



Hoy día de Nochebuena (es casualidad, hace tiempo que quería hacerlo) os invito a apadrinar un niño. Soy madrina hace ya como 6 años. Tengo amadrinada a una niña ecuatoriana de 9 años. Y estoy contenta, sé que con mi ayuda económica (que dicho sea de paso es ménos de 23 euros al mes) ayudo a que su calidad de vida sea un poco mejor. Con la aportación que hacemos los padrinos, compran material escolar, vacunas, hacen canalizaciones para que tengan agua en casa y muchas más cosas que para nosotros, son tan habituales, que no pensamos que otras personas carezcan de algo tan primordial como vacunas para los niños (por poner sólo un ejemplo) por eso os animo desde aqui: Haced un pequeño esfuerzo económico, ayudaréis mucho a niños que tienen más dificultades para salir adelante que los niños del llamado 'primer mundo' .
Tengo comunicación con Manuela Isabel a través de cartas que yo le escribo, tambien le mando algún regalito de vez en cuando, lápices, alguna cosita que no abulte... te dejan enviar como 300 gramos (aproximadamente) guantes, gorritos, postales, cuentos, pequeños detalles que la hacen feliz. Estoy deseando que aprenda a escribir para poder tener comunicación más directa, ahora las cartitas que me envian las escribe alguno de sus hermanos mayores. También recibo informes de PLAN sobre los progresos de la comunidad, de la evolución de la niña y me mandan fotos. Ahí dejo la última que me han enviado y el regalo que le mando, un gorrito y su bufanda, espero que le guste. !!!! EN NOMBRE DE ESTOS MILES DE NIÑOS QUE ESPERAN VUESTRA AYUDA !!!!!GRACIAS!!! Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S. CHECHE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cheche, Feliz Navidad!

Respecto a lo que escribes, yo también me sensibilizo mucho con estas causas, desde el año 2001 tenemos apadrinada una niña en Perú, nos manda sus dibujos dos vecees al año y nos dan reporte de cómo marcha la fundación (Intervida), no me arrepiento para nada, Janeth tiene 12 años y solo espero que lo poquito que le enviamos, le sirva para alguito.. Yo también desearía que todos fueran solidarios y apadrinaran, hay tanto por hacer!!!

Un abrazo!!

CHECHE dijo...

!!!Que, mona eres !! siempre tengo tú coment, me encanta que me visites.Por eso me he decidido a poner la foto de mi ahijada.Espero que cunda el ejemplo y se apadrinen muchos niños, !!nos necesitan!! besos Cheche