26 abril 2010

REGALO INESPERADO


HE CAMBIADO LAS FOTOS, LA ALFOMBRA NO ERA DE MI GUSTO.

QUEDA MEJOR EN LOS MISMOS TONOS,DORADOS Y AZULES.

ESTOY ENCANTADA, MIL GRACIAS JUAN CARLOS.

Hoy pasé un domingo muy agradable, salí a comer fuera con mi marido, mi rodilla cada día mejor, lo que me da muchos ánimos, pese a que por otras causas, vuelvo a pasar por quirófano (es otra goterilla que me salió,pero espero recuperarme prontito.
Por favor, a mi familia, primas, amigas etc, que me leen, no comenten esto a mi mamá,por nada del mundo queremos que se entere, ella afortunadamente está muy bien, pero sufre mucho por sus hijas,y tenemos que cuidar su corazón, así que le evitamos operaciones varias que mis hermanas y yo hemos sufrido, casi una después de otra y que se resuelven bien afortunadamente.
Pero volviendo a lo que me ha rematado el día feliz, mi amigo, muy querido amigo Juan Carlos, me ha sorprendido esta tarde.
En principio fui a su chalet, que está al lado del mío, y me enseñó como le habían quedado las puertas, las lijó y pinto de nuevo, preciosas, es un manitas.
Aparte de su trabajo de joyero(le encanta restaurar muebles) hace unas joyas originales y preciosísimas, a ver con que me sorprende con dos encarguitos que tiene entre manos.
Bueno sigo contando, después de ver las puertas, me enseña una mesita de noche(o mesita auxiliar) que había restaurado, me quedé con la boca abierta,!! preciosa!! con pan de oro(nada de purpurina), tiradores de bronce y un color divino, y me dice ¿Merche te gusta? digo muchísimo te ha quedado preciosa, ¿donde la pondrás, es un encargo? dice no lo sé te gusta de verdad? !Pues claro me encanta!, dice pues para ti te la regalo¿¿¿¿¿¿¿¿¿ayssss pero que dices???, si venga te la llevo a casa.
Cuando veais las fotos, me decís si mi querido amigo es o no es un artista, y mejor persona, espero un verano de risas y cafés junto a el, nos reímos, charlamos y compartimos confidencias varias, todo un amigo del que espero nunca perder su cariño y amistad.

17 comentarios:

La Delfina dijo...

Ay Cheche vaya regalo ! Una preciosidad...los detalles, el color, todo ! Que la disfrutes amiga...Besitos...

Ale dijo...

Cheche, que belleza de regalo. No me extraña que te lo haya dado, es que de veras que tú eres una amiga sin igual. Entregas tú lindo corazoncito y por eso muchos te tenemos tanto cariño. Que bueno que ya la estás disfrutando y luciendo.

Dile a tú amigo que tiene un talento maravilloso. Ojalá tenga blog y suba fotos de todo lo que nos cuentas que hace y si no lo tiene anímalo!!!

Un abrazote amiga y espero que esa rodilla siga sanando a ese ritmo.

Besos!!!

El Drac dijo...

Con amigos como ése porque no tecasas o empiezas una relación, totalno vas a sufrir .Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Mi segundo cumpleaños

Soy un intrépido pájaro
que a tu verja se acerca.
En el pico traigo
con regocijo una misiva
de azahar y tomillo

Sumisa pincelada
de aroma y sentimiento
que al trinar me recuerda,
en lejanía y con sosiego
la danza de una acacia.

Con atrevida delicadeza
te invito a mi aposento
de formas en armonía
para brindar contigo
por la esmerada compañía
que me has dedicado
en estos dos años de vida.

En la entrada te espero
oyéndose al fondo la nota
de un timple alborozado
haciendo sentir su esencia.
Asumiendo con respeto
la amistad que nos aúna
desde hace largo tiempo.

Un presente te acerco
para no ser olvidada...
como saludo un maullido
y al tacto una virtual caricia
para ti con mi aprecio.

Tuya siempre...

María del Carmen

25/04/08 - 25/04/10

aguadecolores dijo...

Guau que preciosidad!!!
Ahora a disfrutarla mucho
Que tengas una estupenda semana
Besos de colores

Paqui dijo...

Realmente preciosa, ya me dijiste por telefono que la viera que me iba a encantar, pues así es. Felicita a tu amigo y a ti porque eres un encanto de persona. Besitos y mañana ya me cuentas

Jayja para tí... dijo...

Ya veo que estas mejor, me alegro mucho!!!!A ver si em recomeinds un libro para leer, he visto lo original de tu perfil...MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSS me ha encantado eso.

Garbanzos dijo...

qUE PRECIOSIDAD cHECHE!!!!
es muy muy bonito ese regalo
que detallazo
un beso fuertisimo y mi enhorabuena

Ricardo Miñana dijo...

Un detalle muy bonito,
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.

Jayja para tí... dijo...

amiga anduve por tus recetas, me ha entrado un hambre con tus garbanzos!!!!!!!!!!!!!!! horrible,estaban tan ricos!!!!!!!
me alegro que estes bien. un abrazo.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hay poca gente que se desprende de cosas tan lindas y valiosas para dárselas a una amiga. Seguro eres una muy buena amiga para él.
Yo pienso que te la mereces.
Se ve preciosa... a mí me hubiera gustado saber de esas cosas, restaurar, decorar.. etc.

Te felicito, y sobre tu operación, será leve, no te preocupes.

Yo no diré nada a tu mamá, jiii
Besitos amiga, te quiero mucho

Pilar Martín Gumiel dijo...

Hola Cheche, no he entrado últimamente por aquí por el mucho trabajo que he tenido, pero creo que ya podre hacerlo. Espero que estés bien, pues he leído algo de tu rodilla. Un beso y hasta pronto.

SEISITO dijo...

CHeche, espero que mejores mas día día y tu regalo es muy elegante y el color de reyes, ademas sé te hace feliz y te entiendo nosotras las mujeres nos gusta tener la casa bonita.
Cuídate un abrazo

Poseidón dijo...

hola cheche,

disfruta de ese regalo.
un beso

Isabel dijo...

Si que es un "manitas" tu amigo/vecino, y muy generoso. Espero que "la gotera" se resuelva bien, te mando mis mejores deseos.
Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

Disculpame y no me olvides.

Esta que siempre te ha apreciado.

María del Carmen

24-5-10

Wilhemina Queen dijo...

Andas perdida Cheche, dónde te has metido que no hay entradas en el blog?
ays, se extrañan tus posteos!

Vero